Te enseño a hacer fideos chinos ri quisimos

#1

Ingredientes
fideos de trigo con o sin huevo( si son orientales sera mejor)
zanahoria
pimientos
pollo en tiras
cebolla en juliana
un trocito de gengibre
1 diente de ajo
sal pimienta
aceite de ajonjoli
salsa de ostion
salsa de soya
sal
pimienta
azucar
ajinomoto
ganas de cocinar

Procedimiento:
Calentar la plancha o sarten o wok, en lo particular he utilizado la plancha, agregar un chorrito de aceite y agregar primeramente el pollo hasta que se dore por ambos lados, los vegetales y el ajo y saltear por unos minutos, entonces agregar los fideos precocidos al dente, y saltear por unos minutos mas, sazonar con sal, pimienta, azucar, ajinomoto, salsa de ostion y salsa de soya, servir y disfrutar
 

GAROU_WOLVES

Bovino adicto
#9
se papitas fritas,vamos a ver como sale,oye una pregunta donde consigo un trocito de gengibre,aceite de ajonjoli y ajinomoto? podria no agregarle salsa de ostion??? muchas gracias x la receta a mi jefe y a mi carnal les ha llamado al atencion los fideos y no hay pedo yo se cocinar.otra ves gracias
 

flacomv

Bovino adicto
#12
holla bro, no estoy seguro pero me parece que te falto un ingrediente que predomina en la mayoria de los platillos de comida china EL APIO. Yo preparo unos con el fideo de arroz que es uno mas delgadito y es transparente ademas le pongo carne de res y cerdo y un poco de camarones , en esta el fideo solo se pone en agua por 10 minutos y se prepara de manera muy similar . si gustas intenta hacerla es muy facil tambien es un platillo muy delicioso. saludos y salud man.
 

E_S_O

Bovino maduro
#13
se papitas fritas,vamos a ver como sale,oye una pregunta donde consigo un trocito de gengibre,aceite de ajonjoli y ajinomoto? podria no agregarle salsa de ostion??? muchas gracias x la receta a mi jefe y a mi carnal les ha llamado al atencion los fideos y no hay pedo yo se cocinar.otra ves gracias
El gengibre lo encuentras fácil en walmart o en la comercial mexicana, cerca de donde tienen el cilantro y los chiles frescos

El aceite de ajonjoli lo he encontrado en walmart

El ajinomoto ni idea viejo
 

Xaositec

Bovino adicto
#14
pus mas que chinos lo de la foto es el estilo tepanyaki japonés... y caray, yo pensé que ibas a enseñar a hacer la masa de los fideos y la manera de cocerse. Igual esta chida la receta, gracias por compartir.
 

juanviramonres

Bovino adolescente
#17
gracias por la receta ayer domingo fuimos a comer a un restaurante chino i mi esposa me pregunto como hacer los fideos chinos i mira ya encontre la receta con esta receta la tengo contenta toda la semana gracias
 
Arriba