"Te encuentro muy atractiva... irías esta noche a la cama conmigo?"

#1
El mundo está muy achuchado como para gastar dinero en hacer investigaciones científicas “poco serias” como parece esta de la que os voy a hablar, pero no es así… pues el conocimiento y el autoconocimiento nos permiten mejorar y ser más felices en todas las facetas de la vida.



A finales de los años 70, R. Clark y E. Hatfield, dos psicólogos de la Universidad de Florida, hicieron una investigación para analizar la predisposición al sexo casual entre hombres y mujeres. Pidieron a un estudiante de atractivo medio que fuera por el campus de la universidad, se aproximara amable y educadamente a las chicas y les hiciera varias preguntas de “distinto nivel de agresividad”.

-“Te he visto por el campus y te encuentro muy atractiva”… ¿Saldrías esta noche conmigo?”
-“Te he visto por el campus y te encuentro muy atractiva”… ¿Vendrías esta noche a mi apartamento”
-“Te he visto por el campus y te encuentro muy atractiva”… ¿Te irías esta noche a la cama conmigo?”

Aproximadamente la mitad de las chicas a las que les pidió salir aceptaron salir con él, pero ni una sola chica dijo que sí a la propuesta de irse a la cama con él esa misma noche. Este mismo experimento también se hizo al revés y el 75% de los chicos respondieron que se irían con ella a la cama esa misma noche, algunos incluso dijeron que no hacía falta esperar a la noche.

Este experimento se repitió varias veces con resultados similares, pero ya han pasado más de 30 años de esta famosa investigación y la cosa parece que ha cambiado bastante. La intuición, que también es muy importante en la ciencia, nos dice a todos que han cambiado muchas cosas en las sociedades occidentales, no hay más que darse un garbeo nocturno con actitud observadora para comprobarlo.

Es más, el Instituto Kinsey da fe de ello pues ha publicado recientemente un artículo científico sobre la prevalencia, características y efectos del sexo casual durante la adolescencia y la juventud en Estados Unidos y los resultados son esclarecedores: el 60% de los estudiantes universitarios han tenido alguna relación ADR (Amigos con Derecho a Roce), en inglés FWB (Friends With Benefits), el 36% continuaron siendo amigos tras dejar de tener sexo, y el 29% finalizaron tanto sexo como amistad.

Algunas otras interesantes conclusiones de este estudio:
- En general, hoy se concibe como algo absolutamente normal el sexo casual entre la mayoría de los jóvenes.
- Con el sexo casual se busca algo más que sexo, de hecho el sexo sin compromiso puede enamorar.
- Cada vez hay más mujeres que buscan satisfacción sexual sin compromiso y más hombres que reconocen desear un componente emocional unido al sexo casual.
- El 63% de los chicos y el 83% de las chicas prefieren una relación romántica tradicional a una sexual sin compromiso.

Y a modo de conclusión general de esta investigación parece que tanto hombres como mujeres deseamos a la vez romanticismo y diversidad sexual. Esa es la magia de las relaciones humanas, el combinado de sexo y amor y el arte de saberlo combinar. Arte en el que estamos en permanente entrenamiento creativo, y como todo lo relacionado con creatividad, no se puede enseñar pero sí se puede aprender.
Fuente: http://piensaesgratis.com/historias-para-pensar/experimento-te-encuentro-muy-atractiva
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#9
eso solo demuestra lo extremadamente urgidos de sexo que están algunas personas...
y eso solo demuestra lo hipócritas que son algunos...o que, ustedes no de repente les entran las ganas locas despues de ver una mina sabrosa? pos de donde son criaturas? de Vega? jajaja
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#10
pero volviendo al punto, el "estudio" demuestra lo que todos ya sabemos de memoria, que TODAS las minas son unas ...facilotas...por no decir otras palabras mas acordes pero más feas de pronunciar... y ya puedo ver a las que vendrán a despotricar contra mi aduciendo que son "castas y puras" que ellas son diferentes, que no son iguales y no se qué... pero la verdad está ahi....
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#11
clarooooo, un amigo que fue militar toda su vida me dijo alguna vez "solo existen 2 clases de viejas, las que cogen y las muertas..." conclusión, TODAS cogen, el asunto es que no todas cogen con uno solo... capichi?
Jejeje. Me refiero a que hay canijos que ni el saludo quieren dar y luego luego llegan queriendo clavar.
 

kondorito

Bovino Milenario
#12
Jejeje. Me refiero a que hay canijos que ni el saludo quieren dar y luego luego llegan queriendo clavar.
Eso sí,lo quieren hacer a la hippie; con la que te topes coges.

Los hombres en su mayoría no le van a poner peros a la mujer de encanto promedio y más cuando están en sus despertares sexuales o antes de los 25 años.

Que habemos selectivos y nos importa un carajo el que diga o piense la gente cuando rechazamos a una hembra querendona...no es que uno sea puto o se sienta superior para "rechazarla"; simplemente hay varias razones simples: está enferma, no hay química, no despierta el deseo sexual(aunque sea una modelo), acabo de saciar mi instinto, no tengo ganas, no me gusta, su aliento y aromas, etc.....lo mismo NOS aplican las chicas(y otras variantes insólitas).

Pero generalmente ocurre en el transporte público(metro en la noche), universidades en cursos de verano, oficinas...con tal de romper la rutina y desestresarse. O con la gente de baja autoestima:hay weyes con características sexuales optimas , "caritas" con todos los medios(dinero, buen trabajo, transporte) pero son timidos o no se valoran; entonces llega cualquier mujer(lagartona, fea, manipuladora) y el wey de inmediato acepta porque la mujer fue la que tuvo la iniciativa y "le facilitó el trabajo". Lo mismo aplica para las chiquillas, pero eso cuando no entran en el "estándar" aceptable y las van aislando(esa es una técnica de los pubertos y chacales).
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#13
Eso sí,lo quieren hacer a la hippie; con la que te topes coges.

Los hombres en su mayoría no le van a poner peros a la mujer de encanto promedio y más cuando están en sus despertares sexuales o antes de los 25 años.

Que habemos selectivos y nos importa un carajo el que diga o piense la gente cuando rechazamos a una hembra querendona...no es que uno sea puto o se sienta superior para "rechazarla"; simplemente hay varias razones simples: está enferma, no hay química, no despierta el deseo sexual(aunque sea una modelo), acabo de saciar mi instinto, no tengo ganas, no me gusta, su aliento y aromas, etc.....lo mismo aplican las chicas(y otras variantes insólitas).

Pero generalmente ocurre en el transporte público(metro en la noche), universidades en cursos de verano, oficinas...con tal de romper la rutina y desestresarse. O con la gente de baja autoestima:hay weyes con características sexuales optimas , "caritas" con todos los medios(dinero, buen trabajo, transporte) pero son timidos o no se valoran; entonces llega cualquier mujer(lagartona, fea, manipuladora) y el wey de inmediato acepta porque la mujer fue la que tuvo la iniciativa y "le facilitó el trabajo". Lo mismo aplica para las chiquillas, pero eso cuando no entran en el "estándar" aceptable y las van aislando(esa es una técnica de los pubertos y chacales).
Asi es amigo, los hombres tambien podemos (y lo que es más, DEBEMOS) ser selectivos, que no?, me han tocado una minas que se ven super buenotas y sabrosas, y cuando las encueras todo se les cae al piso (con eso de que hay jeans levanta pompas y brasieres levanta muertos, pos ya nadie sabe nada), y además son "re- endejas" pa coger....tipo: me encuero, abros las piernas, subete y cuando termines me tapas porque hace mucho frio... que no maaaa... para eso, mejor lavo a mano...y de repente te topas por ahi con algunas no tan agraciadas fisicamente que son la bombaaaa.... asi que, por ejemplo: si conozco a una fulana que esta muy bien pero en su platica se nota que es del tipo religiosa ó de ideas cerradas, mejor no pierdo mi tiempo... eso es "cotizarse" como lo llaman ellas... si ellas "se cotizan" porque nosotros no? acaso valemos menos que ellas? en fin...
 

R__A

Bovino de la familia
#14
y eso solo demuestra lo hipócritas que son algunos...o que, ustedes no de repente les entran las ganas locas despues de ver una mina sabrosa? pos de donde son criaturas? de Vega? jajaja

claro... ahora resulta que todos somos unos jodidos monos urgidos... creo que te cayo el saco... pero por tu otro comentario de seguro te has llevado decepción tras decepción WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#15
claro... ahora resulta que todos somos unos jodidos monos urgidos... creo que te cayo el saco... pero por tu otro comentario de seguro te has llevado decepción tras decepción WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Eprdón se me olvidó que tu eres diferente...el R_A para lider del mundo católico, (lease "papa")....te vamos a canonizar brother, el único hombre "no sexual" en la tierra...jajajajajaja... eso me suena disfunción erectil o a gay de closet... jajajaja.... en fin, cada cosa que se encuentra uno

y si, por supuesto, he tenido grandes decepciones, como casi todos, menos vos que sois perfecto, ameeeennnnnnn


jajajaja me hiciste el dia carnal...jajajajajajajajajajajajajaj
 

R__A

Bovino de la familia
#16
Eprdón se me olvidó que tu eres diferente...el R_A para lider del mundo católico, (lease "papa")....te vamos a canonizar brother, el único hombre "no sexual" en la tierra...jajajajajaja... eso me suena disfunción erectil o a gay de closet... jajajaja.... en fin, cada cosa que se encuentra uno

y si, por supuesto, he tenido grandes decepciones, como casi todos, menos vos que sois perfecto, ameeeennnnnnn


jajajaja me hiciste el dia carnal...jajajajajajajajajajajajajaj


No es que sea un tipo "no sexual" claro igual que todos tambien tengo mis instintos, pero soy mas de la idea de esperar un poco, a diferencia de ti y tus fetiches con los gays de closet,embonando a todo lo que se te cruce jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj. vaya que te afecto que te llevara la contraria y no encontrar a mas pirujillos de tu calaña jaja.

tienes razón... cada cosa que se encuentra uno... en fin ya me cayo no sea que me vayas a echar a tu señor dios encima otra vez jaja...
 

Alej17

Bovino de la familia
#17
Bueno, el sexo es lo mas facil de conseguir hoy en dia, dificil es Calculo Vectorial :memeo:

Y bueno estos estudios y sus tendencias marcan algo diferente a epocas anteriores.

Saludos
 
Arriba