Te encanta el cafe?

Que tanto te gusta el cafe???

  • Mucho,me encanta y no puedo vivir sin el ¡¡¡ O_o

    Votos: 62 54,4%
  • Lo normal,como cualquier otra bebida...

    Votos: 38 33,3%
  • Nel,yo paso,lo tomo muy poco o no me gusta de cualquier manera...

    Votos: 14 12,3%

  • Votantes totales
    114
#1
Pues hize este pequeño tema nadamas para saber a cuantos nos gusta esta rica bebida y de que maneras les gusta,al igual donde les gusta tomarselo,puede ser un tema sencillo pero pues vale la pena crearlo,espero no este repetido...





Jejeje yo opino primero :p

Me gusta el cafe americano o de olla como le dicen comunmente y el frapuchino con galletitas de chocolate,me gusta tomarmelo con compañia,y me late ir a algun parque a pasear y llevando mi vasito jejejejeje...

Saludos y espero les agrade el tema...
 
#3
Yo no soy fan del café (y deberia de serlo dado que mis padres son adictos a él) pero si me gusta tomarme muy de vez en cuando un cortado o un buen café cubano (SI, los mexicanos son muy buenos, no soy malinchista ni nada, pero los cubanos son muy pero muy ricos) y bueno, los frapés que son típicos cuando hace calor, pero no es mi hit el café, si no lo tomo, no ando como mis padres jejejeje.

PS: Ya veo venir los comentarios de "aburrido", "zzzz", o "ésto ya lo pusieron" MEDIO mal vibrosa la gente por aquí (pongo medio por que no es lo mismo que ser mal vibroso al 100%, hay unos que se ofenden con esto jejejeje)
 

nekomaw

Bovino adolescente
#7
Delicioso... frio o caliente... el aroma... el color.... la variedad... mi adiccion llego a tener mi dotacion de granos de cafe con chocolate para comer todos los dias de postre... XD pero ya lo deje un poco por salud, pero sigo amandolo
 
#11
Yes me gusta mucho el café americano, sin azucar. :)

Ahh y otra cosa el café "de olla" no es igual al "americano" el de "olla" lleva canela y piloncillo para endulzar :)
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#13
Me encanta el Nescafe preparado en cafetera... dejas quemar un poco el polvo con poca azucar :baba: y claro no puede faltar un cigarrillo acompañandolo... sin mi cafe en la mañana parezco zombie.
 

mcastan6

Bovino maduro
#14
a mi me encanta.....ya fui atendido por paramedicos de una ambulancia por intoxicacion por café-----y como kiero no lo dejo....3 tazas solamente al..dia.....pero que sea de grano...recien molido...salud
 

alekkkz

Bovino adicto
#17
Antes ... pero hace como cinco años me propuse de año nuevo no tomar cafe ... y hasta la fecha jeje .. es mas ni el olor aguanto .. y vean que esta cabron si en mi casa toodo el mundo ama el cafe ¬¬' ... saludos !
 
Arriba