Te cuento algo bonito???;) "2" Segunda Sarte;)

zephir_iv

Bovino Milenario
#32
Me encantaron todas las historias y el ultimo me mato de risa pero tambien me puso a pensar :D, estan fatalmente buenas las historias :D
 

masterpol

Bovino Milenario
#33
Muy hermoso todo lo que posteaste, indudablemente hay que pensar, meditar y poner en practica muchas cosas aqui escritas.

Saludos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#35
Como siempre te has mandado con este post de 2da parte amigo, buenisimos...me gusto el último porque yo lo sabia como chiste pero no como historia tipo fábula....he aprendido algo nuevo hoy...gracias amigo.
 

topo80

Bovino adicto
#36
satisfechas de lo que han leido y no hacen nada ni cambian, simplemente creen que el muno puede ser un lugar mejor pero no hacen nada por ello y si se los mencionas te dicen “mira estos ejemplos” y se justiican con ellos como si les hicieran mejores personas ademas de que estan polarizados para dar la impresion adecuada y hacer creer que el mundo funciona siempre asi

Por ejemplo el cuento de la serpiente “porque no soporto verte brillar” y con eso sienten que el mundo los ataca porque son grandes en lugar de considerar que no pudieron lograr algo por falta de esfuerzo o capacidad y asi nos la podemos llevar, algunos de los ejemplos con ciertos pero resultan vanos porque con sinceridad ¿quien cambia de filosofia por leer esto?
No se trata de cambiar de filosofia o de intentar cambiar el mundo se trata te tener mas perspectivas y no esta de mas un poco de lectura

en cuanto al aporte esta genial aunke ya habia leido algunos :vientos:
 
Arriba