Te crees el unico ser?

#1
Hola Bakunos......este es mi primer tema que abro.

Quiero saber si ahy alguien que se sienta unico?

Quisiera saber si alguien mas aparte de mi se siente unico.

Les platicare en que sentido......

Yo de niño podia abandonar mi cuerpo y viajar a diferentes lugares en mis sueños .....relacinando con mis sueños de niño ......pero cual es mi sorpresa que todos esos peculiares lugares ,formas y objetos existen (viajes astrales , tengo entendido).
Asi como sentir la muerte en gente cercana a mi y lo mas raro es verlos a los dias de muertos........

No se ustedes hermanos bakunos alguien tiene algun don parecido o diferente a estos que se an guardado por miedo a que los juzguen.

Si es asi comentalo quiero saber......que no soy unico
 

smeagol22

Bovino adicto
#2
mmmmm para que mi tu don es muy bizarro y no lo creo perdon pero es la verdad. si en serio puedes hacer eso que dices pos creoque si eres unico pero en lo personal no lo creo
 

kiq_79

Bovino adicto
#5
Y esos "viajes" los controlas tu? Me a que si tu piensas o sueñas a que lugar quieres ir.
He escuchado que las personas que hacen eso si lo controlan busca ayuda para eso en el df ahí un club donde "viajan todos al mismo lugar...
Saludos
 
#6
Mis viajes no los puedo controlar...no imagino los lugares solo voy........... despues de meses inclusive años veo los lugares....por que la imagen se me queda grabada y la veo en mi cabeza y empiezo a recordar que ya estube ahy ........asi son los viajes astrales que e tenido.


Y si mi don es bizarro como dicen, y pues como todo se respeta opiniones positivas o negativas.

Pero el ver a tu tio muerto a una semana de ser sepultado , verlo caminar, y venir asia ti ....creo que es un don ver gente muerta bizarro o no.

Es mi Don. Cual es el Tuyo Hermano?

Sigue comentando
 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
ORALESSS¡¡

No sera un deja vu?
Deja vu es una palabra que se asocia a recuerdos que aún no se han vivido de manera real. Este tipo de experiencias afectan al 70% de la población mundial, sobre todo entre los 15 y los 25 años.
El disparador para iniciar estos estudios fue un paciente que llegó convencido de haber estado en el funeral de un amigo, el cual aún vive. Pero el camino hacia la Universidad de Leeds no fue tan sencillo.

Si bien su médico le aconsejó que asistiera allí, el hombre se negó alegando que él ya había estado allí. Incluso, el paciente "recordaba" detalles sobre la hora y el lugar donde presuntamente había conocido al médico. Nada de ello resultó ser verdad sino parte de una jugada extraña de su cerebro.

cita:

http://www.zonagratuita.com/servicios/noticias/2006/febrero/077.htm

saludos hermano. :vientos:
 

smeagol22

Bovino adicto
#8
Mis viajes no los puedo controlar...no imagino los lugares solo voy........... despues de meses inclusive años veo los lugares....por que la imagen se me queda grabada y la veo en mi cabeza y empiezo a recordar que ya estube ahy ........asi son los viajes astrales que e tenido.


Y si mi don es bizarro como dicen, y pues como todo se respeta opiniones positivas o negativas.

Pero el ver a tu tio muerto a una semana de ser sepultado , verlo caminar, y venir asia ti ....creo que es un don ver gente muerta bizarro o no.

Es mi Don. Cual es el Tuyo Hermano?

Sigue comentando

mira en una ocasion poco despues de morir mi papa soñe. que llegabas a mi casa y vi a mi papa sentado en el sillon donde solia sentarse y le pregunte que que hacia aqui si ya lo entarramos y el me contesto que estaba en otro lado y le pregunte que que levamos a decir alos vecinos y el me dijo que no me preocupaba que al salir procurara que nadie lo vea y... desperte. que opinion puedes darme de este sueño? yo lo tomo como un sueño mas como cxualquier otro y seria in teresante si se podria ver de otro angulo. espero tu respuesta
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9
bueno esta podria ser la explicacion cientifica, pero con respecto a la muerte de familiares, pueden ser varias sensaciones.

el motivo de tu post es el que no te sientas solo en cuestion de tu Don, con respecto a mi, por eso investigo, para aclarar mi mente y saber que no estoy imaginando cosas, es decir, que no estoy mal de la azotea. jajaja

el vivir asi es frustrante, e incluso con miedo, ya que no deseas conocer el futuro inmediato de tu familiar a punto de morir.

saludos.
 
#10
Saludos nuevamente

en base al sueño de tu padre , pues si como lo tu lo tomas es un simple sueño, como lo ves tu, al igual e tenido sueños asi.
Es algo que el subconciente crea para crear serenidad y tranquilidad . Pero viendolo de otra perspectiva el te dejo un mensaje de confort. El te escogio a ti para trasmitir la serenidad y consuelo a tu familia.

Pero yo no soñe ver a mi tio , estaba despierto y en su casa.

Brevemente les contare.

Yo tuve un accidente. lo cual no podia subir escaleras.
Ese dia llegue noche de ver a mi novia a las 9 pm a casa de mis abuelos (ellos estaban dormidos) lo cual me pase a la casa de mi tio(fallecido) por que vi luz era mi hermana que fue a darle la vuelta a la casa. Me dijo quedate aqui no ahy nadie , aqui podras descansar y nadie te molestara. al cual accedi. Me quede solo viendo tele hasta que me canso el sueño me dispuse a apagar todo .....pero sentia raro que no estaba solo , minutos mas tarde empece a escuchar un paso peculiar en esa casa asi como el sonido al andar yo dormia volteado a la ventana la cual daba a la calle con una luminaria...senti como se acercaba y no queria voltear......pero en eso sono el telefono (eran las 2 am) y me hiso voltear y vi la silueta de mi tio como se acercaba a mi , no podia correr ni a quien llamar estaba solo y el telefono no paraba de sonar . sabia que era mi tio , pero me resisti de la nada dejo de sonar.............solo se escuchaban los ruidos y como andaba vagando por su casa ......el queria hablarme lo se por que sono mas veces el telefono no dejaba de sonar.......yo solo pedi que se fuera


esto es brevemente lo que paso ...necesitarian haver estado ahy para sentir todas las emociones encontradas que surgian en ese lapso de tiempo
 

zenshust

Bovino maduro
#12
Pues ese enfasis que haces en el hecho de ser unico hace notar tu necesidad de querer serlo...
Regularmente la gente siempre busca eso, tratar de ser diferente, original y extravagante sin realmente entender el fundamento que todos somos seres unicos y al intentar serlo de esa forma nos parecemos mas aun a la mayoria de personas que no aceptan su personalidad, ni su esencia...Nos volvemos como la mayoria, nos volvemos comunes...

En resumidad palabras, ser original, un merito... querer serlo o hacerlo notar, un defecto.
 
#13
Pues ver gente muerta mas que don es una cualidad, pero es mi mera opinión personal, eres muy sensible y pues no se si te hablen los muertos, yo supongo que si, aprovecha para preguntarles que quieren y pasarlos al otro lado.
 
#14
puez yo e soña q salgo de cuerpo y me veo yo mismo durmiendo y pues yo salgo de mi casa y pero yo boy bolando cuando regreso ami cuerpo aai siguo durmiendo q es lo q sueño xd
 

gemmho459

Bovino Milenario
#16
todos podemos hacer esos viajes pero no todos los practicamos no es un don ya venimos con eso integrado solo q no lo desarrollamos buena suerte sige buscando mas lugares bizarros
 
Arriba