Te consigo el juego que quieras

hey amigo no tendras algunos juegos para mi??, mi cel es el LG secret le he puesto alguno pero no todos me lo admite, y me marcxa que no hay memori stik
 

titao10

Bovino adolescente
q onda krna si m pueds conseguir el smack down vs raw 2010 o el 2009 la resolucion es 128 x 160 porfa no krnal pero q sirva x q luego no agarran jeje x fa ese.
 

arely83hg

Bovino maduro
Hola Pedrito, yo tengo un favor muy grande que quiero pedirte... ¿Podrías subir el juego de Ben 10 Fuerza Alienigena? pero resolución 320 x 240 (o sea horizontal) y tambien subir el archivo jad?? Es que es para un mp5 de mi sobrino, pero solo acepta juegos java poniendo en la carpeta de juegos el archivo jar y el jad...

Ojalá se pueda... de antemano gracias...
Salu2
 

hugoatlas

Bovino maduro
bro yo te pido el juego de futbol del ATLAS DE MEXICO hace poco lo vi en internet pero no recuerdo donde y lo he buscado pero nada me puedes ayudar
 

BogusP

Bovino maduro
hola hermano me gustaria saber si me puedes conseguir el juego de snow bros 240x320 pero en ingles aunquesea, xq los q he bajado estan en japones chino o ruso, y seria bueno tenerlo en ingles o en español, gracias mi cel es un 5130 x si eso ayuda saludos
 

Azmany

Bovino maduro
que once como andamos, oye cres que me puedas conseguir el de Cars el de la pelicula de Mcqueen? para un DS, te lo agadeseria, chido gracias
 
Arriba