Te batearon, descesperado, triste kieres que regrese. entra aqui.

tintan_X

Bovino maduro
#1
como recuperar a tu mujer en 30 dias o menos de john alexander.

Bien si te sientes desceperado, ella anda con otro, esta saliendo con otro o simeplemente ya no quiere saber de ti , aqui esta la solucion,

solo se piden 2 cosas a cambio


1.- seguir al pide todas las reglas e indicaciones, nada que un amigo me dijo que mejor hiciera esto o el otro etc.

2.- leer leer y practicar.


bien hechenle ganas y tendran el resultado deseado oks.

http://www.megaupload.com/?d=WKEJZ9XH
 

tintan_X

Bovino maduro
#7
lo tenia ya hace varios meses que termine coin 3 relaciones que tenia al mismo tiempo, cai en un tipo de depresion, mi orgullo impedia que fuera con el tipico perdoname te amo, etc, antes habia leido el de como ser un macho alfa y con el obtube mis 3 relaciones, despues dije si algo que ignoraba funciono para atraerlas, algo que desconosca debe traerlas denuevo y bien me ah ido de maravilla, hay marca cosas como machos alfa y beta, yo aun soy beta, pero soy mejor beta que la mayoria y aun voy por el proceso, se que les ayudara suerte.
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino Milenario
#9
gracias por compartirlo pero por lo que veo es en especial a los hombres que desean reconquistarla servira tambien para nosotras las becerritas
saludosss
 

tintan_X

Bovino maduro
#11
gracias por compartirlo pero por lo que veo es en especial a los hombres que desean reconquistarla servira tambien para nosotras las becerritas
saludosss


:chommy: claro que si, preciosa, si tienes alguna duda por minima que sea preguntame bien por este post o mensaje privado, tengo el libro tambien que buscas pero :( mi pc no esta en este moemnto a mi mano y no lo e podido subir, veo que ah tenido gran acojida este super manual :) disfrutenlo.
 
#14
quieren algo que realmente sirva??? consigan los de Fabio Fusaro. Neta si no hubiera sido por el, por su foro y sus libros, ahorita seguiría ahogado en mi depresión. Pienso que lo de John Alexander es una tomada de pelo.

Si jala mucho el nombre y todo la verdad, yo mismo lo leí, porque sinceramente cuando a uno lo dejan hace todo por intentar recuperar a su ex. Y si es en menos de 30 días wow!! Pero la verdad no sirve.

Aquí no se trata de recetas mágicas ni planes de 30 días.

La única manera para salir adelante de una ruptura amorosa es recuperarnos a nosotros mismos.Desaparecer de la vida de nuestra ex. Que en verdad nos extrañe. Porque cuando nos cortaron, estaban preparadas para dejarnos pero no para perdernos. Porque saben que uno esta muerto por ellas en la gran mayoría de los casos. Y pues ellas aprovechan para probar nuevos horizontes, y si no les funciona con el otro talvez vuelven. Pero si les funciona con el nuevo, olvidate, no le vuelves a ver ni el polvo.

Yo puedo decir que con el método de Alexander no pude recuperarla,y de hecho me jodio mas de lo que me ayudo.

Y con los libros de Fabio Fusaro, su ideología, y el sitio de ayuda, pude recuperar mi dignidad y amor propio, después de 6 meses la recupere, pero la cosa estaba ya muy podrida y al mes se fue todo a la coladera.

Ahora vivo tranquilo y feliz. Tuve dos novias, pero al mes las corte yo.

Igual y me reencontre conmigo mismo y hoy puedo decir que no dependo afectivamente de una mujer.

Bueeno ya que les tire mucho rollo, dejen les busco aquí mismo los libros a ver si siguen.

http://ba-k.com/showthread.php?t=12267&highlight=fusaro

http://ba-k.com/showthread.php?t=1998029&highlight=fusaro

Bueno un saludo hermanos!!!
 

tintan_X

Bovino maduro
#16
No eh tenido el placer de leer el materia del fausto, pero lo primero que te dice tanto jhon alexander en sus libros de como ser un macho alfa y como recuperar a tu mujer, es exactamente lo que tienes ahora en este mismo momento, dependencia emocional, y en mi opinion ah servido de mucho este metodo, tanto en mi persona y en amigos, debatir la funcionalidad de los metodos no es una copndicion en la que me pueda dar el lujo de interceder, pero ya que lo has leido seria bueno que me dieras algunos puntos de vvista concretos, si puedes y tienes el tiempo, de todos modos revisare con paciencia tus aportes y gracias por compartirlos ;).
 
#17
Que ondas!! Seria bueno que le dieran una pasadita al sitio

http://exnovia.com.ar/indexw.php

O tambien el facebook personal de Fabio, para que se den una idea de que se trata esto.

http://www.facebook.com/fusarofabio


Mi intención no es echarle caca al otro método, ni obtengo ningún beneficio de lo de Fabio.

Simplemente quiero compartir mi experiencia y ayudar a personas que están pasando por el mismo sufrimiento que en algún momento yo también tuve. Pero que al final de cuentas, como todo en la vida, es pasajero.

Si necesitan ayuda o platicar con alguien yo puedo ayudarlos o sino al menos orientarlos. No quiero debatir, simplemente quiero ayudar.

Saludos!
 

tintan_X

Bovino maduro
#18
ya esta perro este es un tema en el que si ati algo te ah funcionando y a otros cmomo yo otro metodo, seria bastante benefico ver y dar puntos de vista respetuosamente nadie tiene la verdad absoluta gracias por tu aporte man, slds perro
 
Arriba