Te Atreverias....

Ryuzaki

Bovino adolescente
#1
¿Hay gente detrás de los espejos? ¿Quién nos mira desde ese ?otro lado?? Estos son los misterios que encierra un elemento básico en nuestros días, un objeto totalmente conocido. Estos son los misterios que se esconden tras el cristal.
Muchos dicen q al ponerte frente a un espejo en la oscuridad total y solo alumbrandote con una vela podras ver atravez del espejo manifestaciones fantasmales como rostros casi humanos o algo mucho peor como le paso a un amigo q se quedo contemplando asi mismo en un enorme espejo q hay en su sala, pero despues de 15 min mas o menos su cara ya no era la misma el mismo vio como su rostro en el espejo empezo a voltear a otro lado y despues regreso la mirada a el pero haciendo una especie de mueca en la boca como sonriendole siniestramente...


Uploaded with ImageShack.us

Se dice q los espejos son puertas dimensionales y algunas personas recomiendan tapar los espejos y televisores en la noche ya q nunca se sabe q pueda estar viendote desde el otro lado...
Tu que opinas?
 

Moonita

Bovino adicto
#2
NO CREO. :/ Los espejos son hechos por otros seres humanos para que la gente se pueda ver.


La paranoia es porque en todas las películas de misterio aparece alguien en un maldito espejo.
 
A

angelo_1710

Visitante
#3
Pues he oido de varios mitos en torno al tema pero la neta yo ni le haría al valiente tratando de comprobarlo
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#4
Yo intenté pasar a traves del espejo, como le hacía Alicia en Atraves del espejo y namas no :)

El espejo se rompió y me corté xD
 

Josman10

Bovino maduro
#5
Considero que parte de esto es real solo que no todos tenemos las facultades para experimentarlo, por ejemplo a mi no me sucede esto sin importat cuanto tiempo me pare frente al espejo, suin embargo mi esposa desde que era pequeña no podia verse mucho tiempo al espejo, esto es algo de lo que a ella no le gusta hablar ya que considera que la pueden tachar de locura pero evita verse el espejo, en una ocasión ella me comento que ve gente del otro lado, como si de repente se perdiera su imagen reflejada y estuviera viendo a travez de una ventana, inclusive la he llegado a espiar hablando con el espejo como si mantuviese un dialogo, se que esto puede sonar más bien como algo sicotico u enfermo, pero me queda claro que más bien nuestro conocimiento del mundo y del universo actual no da para explicar este tipo de sucesos y no quiere decir que por que no los entendamos estos eventos no sean reales.

Saludos bakunos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
la explicacion a q la cara se deforma pasado muho tiempo se lo atribuyo al cansancio de la vista, quiza haria la prueba, lo q no se recomienda es poner una vela frente a el ya q trae mal augurio.
Por otro lado mi abue tapaba los espejos pero cuando habia una tormenta electrica xq segun ella atraia a los rayos y x lo mismo decia q no habia q peinarse ni tocarse el pelo jeje.
 

jesuspc

Bovino maduro
#7
Si no vieramos tanta peliculas de terror, no habria tanta paranoia, el miedo hace ver cosas irreales, solo existen en tu mente, de ahi la diferencia que los que no creen en lo paranormal no ven nada extraño
 

rale29

Bovino maduro
#9
jajajaja eso que la neta pongan cosas que en realidad pasen ahora si en tu mente pasa el que vas a ver algo lo haras asi que eso queda en tu imaginacion
 

keikun

Bovino maduro
#10
bueno tengo entendido... que lo q hizo tu amigo fue una regresion... ponerse frente al espejo y verse es una regresion... segun es un experimento para saber kien eras o/y ver epocas en las cueles nunca tuvimos nda q ver... pero ps si no observan o no... creo q ese seria un mundo paralelo no? =S
 
#11
Pues no sé, yo he tenido la sensación de que la persona que se refleja en el espejo no soy yo, es decir, soy yo, pero siento que no lo soy, como si fuera un gemelo o algo así, y es algo extraño.

Y eso que soy incrédulo en todos estos asuntos.
 
#12
Es algo muy complicado e interesante a la vez, lo creo muy posible, por que es como que los espejos pueden distorcionar la visión, si pones un espejo frente a otro. Yo soy muy paranóica en estos sentidos, hay un espejo frente mi cama y lo tapo con una camiseta o con una cobija, por que, dicen que los espejos son portales de almas, por eso, también cuando sientes que te caes en un sueño, dicen que tu alma se despega milimetro por milimetro de ti, para viajar por el espejo, jajaja, es muy misterioso, que quizá un objeto creado por un ser humano, tenga tanta fuerza sobrenatural.
 
#14
muy bueno info, esta corta pero chida la historia, yo creo que si se puede i es sierto que puedes pasar a otros planos de existencia mediante los espejos, y pues atraves de los años se an escrito un sin fin de formas, solo seria cuestion de probarlas.

saludos.
 
#16
Si, es cierto esto de los espejos yo tenia una amiga que cuando se vio al espejo por primera vez quedo loca... es que era muy fea la pobrecita.
 
#18
se han fijado que en los espejos cuando alsan la mano derecha el espejo alsa la mano izquierda?????

esto lo vi hace ya un tiempo aqui en el foro, pero no recuerdo donde, a lo que me lleva a esta conclusion.
para lograr hacer algo con un espejo hay que engañar a nuestro reflejo de alguna manera, ya que si es un reflejo exacto de nosotros, porque no levanta tambien la mano derecha al levantarla nosotros????
tal vez esta es la llave para descubrir todo lo que encierran los espejos.
ustedes que opinan creen que es algo lógico?
creen que estoy loco?
 
Arriba