TE ATREVERIAS A IR??????????

#44
pues yo no iria la verdad, porque todo esto solo genera morbo y eso es peligroso, no se sabe que pueda haber ahi ya sea algun demonio o algun ser de oscuridad
 
#48
Si late la idea de ir, no por el morbo, sino por el vértigo que da asistir a esos lugares, y luego con unas cheves o unos cigarros ps mas... ah y la banda que no falte

Buena historia
 

amor2234

Bovino maduro
#49
jajaja

chido pues cuando gusten aca tienen una miss master que se apunta para ir de noche a explorar la hacienda.... nomas dejenme mensaje aca yo los contacto o dejen algo para contactarlos.....

solo gente de oaxaca
 

icarus84

Bovino adicto
#50
Excelentes tus aportes!

Que lástima que te encuentres en Oaxaca! Me encantaría poder tener una compañera para expediciones de actividades paranormales! A mi me fascina lo paranormal!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#52
LA HACIENDA MALDITA




Y ahora las familias cuentan que Don Tomas y su empleado salen todas las noches y se paran en la esquina de aquella Hacienda a decirle a quien pase por ese lugar, ¡Oye, oye una máquina está fallando y está atorado un señor venga por favor! , algunas personas han caído en tal petición de ayuda y no han vivido para contarlo.
Lo raro es que si no hubo sobrevivientes, como es que te enteraste??
 

me84

Bovino de alcurnia
#57
le dije ami bro k si iba conmigo y dijo k nopo k no iba k no tenia tiempo y yo buuuuuu k feo ya no podre ir ahi
 
Arriba