Te acuerdas de las pepsicard?? coleccion completa!!

nekoyasha

Bovino maduro
#42
sii.. yo si me acuerdo... yo me acurdo que compraba una paquete ( ya ni me acuerdio del precio) pero las cartas MAS perras de salir era "flash alternativo" y las otras 5 .. que viejos recuerdo XD
 

emm_1902

Bovino adicto
#46
Orale....estan geniales.....buenos y tristes recuerdos......tenia toda la coleccion y un dia se la preste a un primo y me la perdio......creo que todavia lo veo con resentimiento.....ouch
 

Agente Jack Bauer

Bovino de alcurnia
#47
Las de Dc comics nunca me gustaron pues las imagenes estaban del nabo. Sin embargo toda la caleccion de Marvel estaba genial. Pero muy bueno el aporte, me hizo recordar viejos tiempos
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#50
Gracias a Dios nunca fui tan ñoño como para comprar, canjear o cambiar mi torta por esas mugres, ajajajajaaja... Estaba en la secun y habia un compañero que de plano colecciono estas y las de Marvel, actualmente sigue con las mismas ondas... y eso que tenemos 27 años de edad. Que ñoños!! Jajajajajajajaaja
 

danny69

Bovino maduro
#52
... NAAAAAAAAAA ... esas no son las buenas, digamos que esas son la 2da generacion, las primeras empezaba con La Mole y los superheroes y villanos clasicos ... y eran un buen ... creo que andaban en 125 tarjetas ...
 

Bettis

Bovino adicto
#54
yo tenia la coleccion completa con todo y su album y una vez regresando de la escuela descubri que ,i jefa las habia tirado, con el trabajo que me costo conseguir el holograma de superman
 
Arriba