Tavez no estaba adelantado

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
#6
Con eso no se arregla nada ¬¬ y ademas tal ves tengamos suerte para el proximo mundial ^_^ ( Hubieran me tido al Temo >___<!! )

Saludos :)!
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#9
na, ya superemos esto, ahora los posts se dedicaran a esto?
Si y apenas acabo el partdio imaginate en unos dias habra mas imagenes que con gusto pondre (a menos que otro me gane)

Y ya hablando del partido sinceramente yo queria ver al mexico que gooleo a USA en la final copa oro u__u pero nel no se pudo.
 
#11
Hubieran metido a temo pero de periodista en tv azteca ya hasta su bloque de la temomania tiene esas son mamadas pero bien que bailaban bonito promocionando bimbo, por cieto alguno de ustedes sabra la verdad de porque siempre puso javier aguirre al guille franco de titular, para que se le va la cochina al monte y es su mayate.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#13
Hubieran metido a temo pero de periodista en tv azteca ya hasta su bloque de la temomania tiene esas son mamadas pero bien que bailaban bonito promocionando bimbo, por cieto alguno de ustedes sabra la verdad de porque siempre puso javier aguirre al guille franco de titular, para que se le va la cochina al monte y es su mayate.
:) pero traducecelo a los bakunos jajajajajaja
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#15
Hubieran metido a temo pero de periodista en tv azteca ya hasta su bloque de la temomania tiene esas son mamadas pero bien que bailaban bonito promocionando bimbo, por cieto alguno de ustedes sabra la verdad de porque siempre puso javier aguirre al guille franco de titular, para que se le va la cochina al monte y es su mayate.
Jajajaja... seeeh de seguro Guille hace sandwiches con el Vasco y el Bofo de paso :chavo::chavo:
 
#18
Hubieran metido a temo pero de periodista en tv azteca ya hasta su bloque de la temomania tiene esas son mamadas pero bien que bailaban bonito promocionando bimbo, por cieto alguno de ustedes sabra la verdad de porque siempre puso javier aguirre al guille franco de titular, para que se le va la cochina al monte y es su mayate.
no entendi nada
pero tu nickname me parece muy familiar
te estare vigilando :emow:
 
Arriba