Tatuajes

Te harias algun tatuaje???

  • Si

    Votos: 89 79,5%
  • No

    Votos: 23 20,5%

  • Votantes totales
    112

antorcha1300

Bovino de la familia
#25
la neta si me gustaria pero , seria como ponerme la misma camisa todos los dias, o como dice mi abuelo , los mismos calzones... jajaja , pero en fin,,,,
 

hojal

Bovino Milenario
#27
yo si me lo haria, pero que tenga un gran y buen significado, no en una noche de borrachera, seria como.... no se, el retrato de mis papas, los admiro bastante pues a sido un gran matrimonio, y la otra pues mi grupo de rock favorito y de toda la vida; pues si estaria chido hacerte un tatuaje simmpre y cuando estes seguro y no afecte tu imagen o trabajo(ya vez ke en unios son bien especiales, salu2!!!
 

KIKO14

Bovino maduro
#29
me parece buena la idea y mas el motivo, por ejemplo yo tengo uno en la espalda ahi x el hombro para mi significa mucho...es un angel de oro a colores vivos...y pues cada uno sabe xq se lo hace...son mas chingones d colores...
 

morrro

Bovino maduro
#34
yo tengo tres carnal pero mira no me los hice por el hecho de solo hacermelos y ya nomas porqu me gusto un dibujo y dije haber como se ve en mi cuerpo, mira primero piensa la neta poque te lo haces si estas realmente seguro, neta porque en mi caso lo hice porque me gusta el dibujo adoro el arte, otra cosa es qcada uno de mis tatuajes tiene un significado para mi algo con lo q me identifico, ahora mira los tres q tengo pues no son muy vistosos porque soy ing, en sistemas tengo q cuidad mi imagen pero pues hablando de desventajas eso de la sangre es en algunos hospitales no en todos pero siuempre y cuando tu acudas a un lugar sano e higienico donde te tatuen todo saldra bien no quieras un tatuaje por 50 pesos. es lo q te podria recomendar carnal
 

[Th3]

Baneado :(
#36
Sí me haré un par de tatuajes

Es un proyecto antiguo pero aún no ubico los 2 motivos como los deseo

Es debido a que no puedo donar sangre ya que de crío he tenido una variante de Hepatitis la cual dejó "inservible" para donaciones mi sangre, lo cual me complicó a la hora de querer donar a un familiar que partió y en Agosto cumplirá sus dos años de ausencia :(
 

altoro80

Bovino adicto
#37
pues algunos se ven xidos algo discreto no como los que se tatuan hasta el alma , yo me haria una estrella en el tobillo o un hecho en mexico en la pompi jajajaja:jijiji:
jajajaj pues a mi me gusta ya tengo uno pero aca en USA estan caros asi ke cuando vaia a mexico la proxima vez me hare otro. el ke tengo ahora dice Hecho En Mexico y esta abajito de un codigo de barras pero no en la pompi jajajjaj lo tengo en la espalda
 

Permi

Bovino maduro
#40
Yo si me haria y me hare uno, cerquita del tobillo pienso hacerme un berimbau (instrumento brasileño) ya que tiene un gran significado para mi, lo malo es que mi familia es bastante conservadora y piensa que es de "nacos" vagos y malandrines jajajajaja pero no me importa.
Lo que tengo que ver son las consecuencias que podria tener en mi piel porque la tengo rara jajajja

Salu-2
 
Arriba