Tatuajes

Te harias algun tatuaje???

  • Si

    Votos: 89 79,5%
  • No

    Votos: 23 20,5%

  • Votantes totales
    112

gamer

Bovino maduro
#1
que tal compas, pues queria saber cual es su opinion sobre los tatuajes, se harian o no se harian alguno y porque, es decir, cuales son las ventajas y desventajas de tener uno, desde su punto de vista, opinen
 
P

paul :O

Visitante
#2
pues la neta no se, pero creo que si te tatuas ya no puedes donar sangre, aunque no estoy seguro de eso.... ñ_ñ
al final de cuentas, es decision tuya, y si te gusta el dolor, pues adelante! ñ_ñ
saludos
 

Trixy

Bovino adicto
#4
pues algunos se ven xidos algo discreto no como los que se tatuan hasta el alma , yo me haria una estrella en el tobillo o un hecho en mexico en la pompi jajajaja:jijiji:
 

SQDANTE

Bovino maduro
#5
pues no puedes donar sangre y otras cosas pero me parece que solo por un tiempo y como pro pues no hay men depende donde lo quieras por que aun vivimos en una sociedad que lo ve de vagos y malandrines y pues un ejemplo soy yo mira tengo 23 afortunadamente trabajo con mi familia y tengo uno en cada braso.... aqui no hay pex pero cuando salimos a alguna tienda departamental o cosas asi pues si me ven feo aparte de que lo estoy jeje y pues piensalo por que es algo que vas a traer tooooda tu vida y para quitartelo con laser debes de esperar un ratote y sale algo cariñoso saludos
 
H

habockpro

Visitante
#14
yo tengo dos tattos uno en el brazo y otro en el chamorro :uno nombre de mi hijo en hebreo con un tribal el otro un simbolo maya de energia
 
P

popo de vaca

Visitante
#15
Awebo que me haria uno, pero a mi me gustara tener todo el brazo tatuado desde el hombro hasta las manos
y me encantaria hacermelo en miami ink
 

*!!naT

Bovino de la familia
#16
desventaja: en muchos trabajos te piden que no tengas tatuajes... jajaja

por eso me lo haré en un lugar donde pocos lo vean :memeo:
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#17
pues ahora si que es tu decision, como ya te han escrito tiene sus pros y sus contras, un tatuaje mientras este chido, y bien hecho, va a lucir, nadamas que si como dicen, para muchos trabajos te piden que no tengas tatuajes, no puedes donar sangre...suerte
 

umbra69

Bovino maduro
#18
pues yo tengo dos y voy por el tercero,y creeme eso de donar sangre si se puede he conocido a gente que hasta mariguana fuma y va y doná sangre,yo he donado 4 veces y nunca me han regresado, es mas por el hecho de que piensan que traigas alguna infeccion por la aguja que por la tinta y en cuanto a lo que te tatuees debe ser algo con un gran significado ya que te acompañara toda la vida,no debe de ser algo que sea moda por que entonces si te vas arrepentir
 
#19
pues ia tengo pero si me haria otro mas xD nada mas ten cuidado del establecimiento donde te lo vayan a hacer :D mejor que te cobren caro pero que sea seguro y no barato y que te salga caro :p tambien considera que en algunos lugares no te dan chamba si lo traes en un lugar visible :p ia sabes xD no te quieras hacer unos lentes como en un post que vi xD
 
Arriba