tatuajes ayuda!

#21
tanta insistencia por el trabajo y por el tatto se me hace extraña digo a menos que quieras trabajar en "la polecia" o en alguna agencia de seguridad en alguna institucion bancaria donde si te llegan a preguntar ese tipo de cosas.
de nuevo piensale muy bien y sobre todo hazlo con un profesional...
y si lo haces luego vienes a presumir como quedo
no es extraña es que les platique a unos amigos y unos primos y todos me regañaron y me dijeron lo mismo que ya no tendre oportunidades y asi pero creo k si me lo are i aki se los presumo ;)
 

umbra69

Bovino maduro
#22
si si bro tienes toda la razon pues cuando vi el comentario de donas sangre no dije nada para no armar broncas pero si es solo un mito despues de creo 4 meses ya puedes donar sangre mel diseño pues ya seria una moda que traigo de ace 5 años neta significa demasiado para mi ese tatuaje solo mi temor es por que al momento de buscar chamba me revisen o algo i chin ya no me den el trabajo :S
concuerdo con evilsama,sinceramente no tengas miedo de hacer las cosas (al menos asi pienso)ya estas preocupado por un trabajo que ni si quieras tienes,y si te llegaras hacer el tatuaje defienlo porque es parte de ti si no te dan el trabajo busca otro que al final seras valorado por tu capacidad y no por tu apariencia y punto ,sin tratar de ofender a nadie pero estas como el homosexual que no sale del closet por el que diran, cuando tu eres el que tienes las riendas de tu vida.ya que con tatuaje o no oportunidades te llegaran al igual que otras dejaras ir
 
#23
concuerdo con evilsama,sinceramente no tengas miedo de hacer las cosas (al menos asi pienso)ya estas preocupado por un trabajo que ni si quieras tienes,y si te llegaras hacer el tatuaje defienlo porque es parte de ti si no te dan el trabajo busca otro que al final seras valorado por tu capacidad y no por tu apariencia y punto ,sin tratar de ofender a nadie pero estas como el homosexual que no sale del closet por el que diran, cuando tu eres el que tienes las riendas de tu vida.ya que con tatuaje o no oportunidades te llegaran al igual que otras dejaras ir

asi es tienes toda la razon muchas grcias ya me decidi y me lo are la neta es lo k io kiero acer :)
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#24
no te tatues ese es el mejor consejo ademas de q se ve feo la neta el diseño no es muy bonito ni padre ni nada y como q se ve medio naco algo asi, sorry sin afan de ofender, en fin ....
 

zeudio

Bovino adicto
#25
La bronca compadre, no es el trabajo .. si en un futuro algun familiar ya sea hermano/a, hijos, padres, necesitan una transfusión pues nomas no podrás ayudarles ... yo tengo tatuajes desde los 13 años, tengo 27 años ahorita ... y en las ocaciones que mis familiares han necesitado sangre, no he podido donarles ... piensalo bien compadre .. y si te vas a tatuar algo, ponte algo bien diseñado y no vayas con cualquiera ... porque te vas a arrepentir toda la vida.
Saludos y echale mucho coco compa. Suerte.


No me lo tomes a mal compadre, pero eso es desinformacion derivado de leyendas urbanas de abuelitas!

Aunque, como en toda leyenda hay verdades; es verdad que se piensa asi por que al tatuarte en lugares no recomendables tienes muchas posibilidades de contraer infinidad de infecciones y obvio asi no podras donar sangre. Ahora, que si decides tatuarte en un lugar decente que siempre utilizara material nuevo y conveniente pues no abra problema.

Te digo por que mi cuñada y yo donamos sangre a un familiar en un buen hospital y ella esta tatuada y yo tengo 5 percings y los doctores no nos impidieron donar sangre por ello.

Tambien pienso que lo que dice el compa de hacerlo en un lugar no visible tiene sentido cuando necesitas trabajar, ya que no en todos lados es bien visto (es una mamada, lo se. Pero asi es)
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#26
Okay, yo soy un pizarron en dos patas, traigo las piernas, un brazo toooda la espalda rayados, y me vez, ni parece que ando rayado ya que ni unos se ve, al menos que yo asi lo decida, unos puntos a tomar en cuenta: 1.-NO TE RAYES POR MODA.- Como lei en tu post, el diseño significa mucho, eso significa que no lo haces por moda, vaz muy bien ahi. 2.-RAYARSE NO ES PA´ LUCIRLO.- Si alguien te dice que ´TIENES QUE LUCIRLO´ na, eso es de los POSERS gente que se raya pa´ que todos sepan que son ´valientes´ y se raya, un tattoo es mucho mas que una ´presuncion´ lleva un significado dentro de si mismo, además si te la pasas ´luciendolo´ la piel se quema con todo y tinta, el tattoo termina por opacarse, yo traigo mas de 10 y ni uno solo está opaco. 3.-SI TE RAYAS NO PUEDES DONAR SANGRE.- El principio fundamental en este MITO es que la sangre se contamina, PRIMERO.- dicen que la tinta es la que intoxica. FALSO la tinta de un tatuador profesional es VEGETAL por consecuencia NO TIENE PLOMO A diferencia de los que son hechos con tinta china, SEGUNDO.- Otro MITO es que, un cuerpo extraño penetra tu piel y que por consecuencia, se generan anticuerpos para convatir la posible infeccion FALSO si eso fuera cierto (en los casos de las transfuciones) nadie con cualquier cortada podria donar sangre. 4.- Si estás convencido, olvida los tabúes, buscate a un profesional, eso si, la Asepsia es FUNDAMENTAL y los cuidados post aplicacion, son fundamentales para que tu tatuaje quede perfecto. Disfruta la aguja, neta no duele, se siente suuuper shilo... disfrutale hermano:D
 
#27
no te tatues ese es el mejor consejo ademas de q se ve feo la neta el diseño no es muy bonito ni padre ni nada y como q se ve medio naco algo asi, sorry sin afan de ofender, en fin ....
ps ati te parecera asi para mi es un hermozo diseño ino lo ago por como se vea si no por como yo me vere! gracias iwual y saludos!

No me lo tomes a mal compadre, pero eso es desinformacion derivado de leyendas urbanas de abuelitas!

Aunque, como en toda leyenda hay verdades; es verdad que se piensa asi por que al tatuarte en lugares no recomendables tienes muchas posibilidades de contraer infinidad de infecciones y obvio asi no podras donar sangre. Ahora, que si decides tatuarte en un lugar decente que siempre utilizara material nuevo y conveniente pues no abra problema.

Te digo por que mi cuñada y yo donamos sangre a un familiar en un buen hospital y ella esta tatuada y yo tengo 5 percings y los doctores no nos impidieron donar sangre por ello.

Tambien pienso que lo que dice el compa de hacerlo en un lugar no visible tiene sentido cuando necesitas trabajar, ya que no en todos lados es bien visto (es una mamada, lo se. Pero asi es)
asi es solo mitos y pues tambn no me agradaria andarlo exiviendo es para mi el tatuaje no para nadie mas por eso lo are en un lugar k a mi me guste acermelo

Okay, yo soy un pizarron en dos patas, traigo las piernas, un brazo toooda la espalda rayados, y me vez, ni parece que ando rayado ya que ni unos se ve, al menos que yo asi lo decida, unos puntos a tomar en cuenta: 1.-NO TE RAYES POR MODA.- Como lei en tu post, el diseño significa mucho, eso significa que no lo haces por moda, vaz muy bien ahi. 2.-RAYARSE NO ES PA´ LUCIRLO.- Si alguien te dice que ´TIENES QUE LUCIRLO´ na, eso es de los POSERS gente que se raya pa´ que todos sepan que son ´valientes´ y se raya, un tattoo es mucho mas que una ´presuncion´ lleva un significado dentro de si mismo, además si te la pasas ´luciendolo´ la piel se quema con todo y tinta, el tattoo termina por opacarse, yo traigo mas de 10 y ni uno solo está opaco. 3.-SI TE RAYAS NO PUEDES DONAR SANGRE.- El principio fundamental en este MITO es que la sangre se contamina, PRIMERO.- dicen que la tinta es la que intoxica. FALSO la tinta de un tatuador profesional es VEGETAL por consecuencia NO TIENE PLOMO A diferencia de los que son hechos con tinta china, SEGUNDO.- Otro MITO es que, un cuerpo extraño penetra tu piel y que por consecuencia, se generan anticuerpos para convatir la posible infeccion FALSO si eso fuera cierto (en los casos de las transfuciones) nadie con cualquier cortada podria donar sangre. 4.- Si estás convencido, olvida los tabúes, buscate a un profesional, eso si, la Asepsia es FUNDAMENTAL y los cuidados post aplicacion, son fundamentales para que tu tatuaje quede perfecto. Disfruta la aguja, neta no duele, se siente suuuper shilo... disfrutale hermano:D
no no bro sin palbras tienes toda la razon y me has dado muchisima confianza para acermelo y la verda quiero sentir un tatuaje nunca me echo alguno y enverdad no mepienso morir sin hacerlo y sentirlo muchas muchas gracias bro!!!:chommy:
 
#28
solo me queda una duda el diseño estoy seguro de acerme un batheart pero aun no se cual: tengo varios aun en menete:
1:-el mas normal i sencillo:


2: el de el craneo:


craneo con sombras:


4 batheart con corazon y costillas mi favorito asta aora:


y el batheart con diamante:



alguno sera pero aun no se el del craneo es mi favorito pero ese no me lo kiero poner en la espalda si no en el pelvis pero aun no me quiero tatuar ahi´por eso no me decido por ese tatuaje


me encantaria oir (leer) su opinion!
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#29
El segundo, el craneo, con sombras se ve muuuy chilo, si e tatuador esta canijo y tiene imaginacion, puede quedar mucho mejor que el de la foto:D
 
#30
ps haste el q mas te llame a ti , tienes q estar convencido tu , de opinar ps a mi no me laten tus diseños para ser sincero , yo estoy tatuado y pues me tatue lo q a mi se me hincho la gaver me entiendes ? no es mala onda solo quiero exponer esó q te tatues lo q a ti te llame ... saludos carnal y suerte con la ink . (te volveras adicto a tatuarte muajajaja te lo digo por experiencia)
 
#31
ps haste el q mas te llame a ti , tienes q estar convencido tu , de opinar ps a mi no me laten tus diseños para ser sincero , yo estoy tatuado y pues me tatue lo q a mi se me hincho la gaver me entiendes ? no es mala onda solo quiero exponer esó q te tatues lo q a ti te llame ... saludos carnal y suerte con la ink . (te volveras adicto a tatuarte muajajaja te lo digo por experiencia)

haha si lo supongo k me gustara y lo seguire aciendo hahah (tatuarme¬¬) y pues si muy pocas personas les agrada este diseño hahah a mi me encatna oye y tu que ya te tatuaste no te ha traido problemas en ralcion al trabajo es que todos me asustan en ese aspecto de que ya no encontrare chamba y asi :s
 
#32
haha si lo supongo k me gustara y lo seguire aciendo hahah (tatuarme¬¬) y pues si muy pocas personas les agrada este diseño hahah a mi me encatna oye y tu que ya te tatuaste no te ha traido problemas en ralcion al trabajo es que todos me asustan en ese aspecto de que ya no encontrare chamba y asi :s
para nada , hablemos de trabajos comunes y corrientes , ya q si quieres entrar a un banco y esas cosas ps ahi creo q si esta cabron , pero de los trabajos comunes ni un pedo he tenido , uste avientese sin miedo a la muerte .
 

Zodiac_Crow

Bovino adolescente
#34
Karnal no te malvibres, yo no termine la facultad, tengo 10 tatuajes tanto visibles como escondidos por la ropa, tengo un excelente trabajo y gano bastante chingon, Lo que si es importante es que te pongas a pensar que lo que te rayes va a estar contigo el resto de tu vida, que depende donde te lo hagas es cuanto te va a doler y mas cabron aun que los tatuajes son altamente adictivos, de ahi en fuera avientate viejo no hay nada mejor que sentir la maquina creando arte en tu piel!
 

Beowulf

Baneado :(
#35
pues carnal a los 18 todavia te quedan un buen de años por recorrer en este mundo el tatuaje estara contigo hasta que te mueras asi que piensalo bien porque no vas a pensar igual ahora con tus 18 que a los 25 o 30, yo diria que te esperes un par de años y si todavia quieres el tatuaje pues llegale
 

crashdracko

Bovino adicto
#36
ps yo diria k haz lo k kieras bro esta vida solo se vive una vez y despues vas a estar arrepentido x todo lo kisiste hacer y nunk lo hiciste
yo al respecto tmb tengo ganas de uno pero seria una calavera seguida de un tribal en la espalda pero yo tmb le pienso mucho x eso de las chambas o de las transfusiones, mira k para las tranfusiones ya hay solucion xk ya hay una tinta la cual ya puedes donar sangre, y x lo de la chamba yo digo k para tatuarme tendria k tener un negocio propio o ser integrante de una banda de metal.
reflexionalo
 

GNART666

Bovino maduro
#37
pues en 1era. chido x ti q t decides a ponerte un tatoo, yo tnego 2 y no me he arrepentido d ninguno, además el q escogiste esta muy chingón, q mejor q la portada del disco de los deftones...
 

gkzanova

Bovino adolescente
#38
chido muy buena decision la neta yo empece con uno chirris en el brazo y me segui con la espalda y el pecho deja te los presumo
[/URL][/IMG]
 
Arriba