tarzan se rompio la drema xD

#1
chiste chiste chiste .... estaban los animales de la selva en la sala de espera del hospital por que tarzan se avia roto la madre al caerse de una liana... en eso sale el doctor a decirles..miren amigos tarzan se rompio el brazo y se lo amputamos.. y todos los animales pinche gorila asle paro a tarzan dale un brazo y el gorila asepta se lo dona a tarzan.despues que operan a tarzan otra ves dice el doc.. que creen trazan = perdio un ojo... y todos los animales q pedo aguila as paro a tarzan dale tu ojo y sin pedos asepta el aguila...y lo operand e nuevo y sale otra ves el doc y dice: uyyy que creee igual le amputamos el pito.. y todos se le quedan viendo al elefante y dice ni madres mi pito no se lo doy le doy mi trompa no ay pedo..y lo operan de nuevo y ya ala semana lo dan de alta y toodo el pedo y va el doctor ala selva a ver a tarzan como estaba y le dice el doc a tarzan q onda tarzan como estas q tal..y tarzan dice: no pss a toda madre doc ya con el brazo q me puso del gorila no me caigo y con el ojo del aguila veo poca madre toda la sela LOQUE NO ME GUSTO FUE LA TROMPA DEL ELEFANTE QUE CADA QUE VOY A ORINAR JALA EL SACATE Y MELO METE POR EL CULO........ HAHAHAHAHAHAHAHAA X:eek:cucu:
 
#5
Seguimos con los chistes:

¿Saben porque JesuCristo no puede romper con su novia?

PORQUE ESTA BIEN CLAVADO!!!!!!!

jajajajajajaja :-d

Espero que les agrade :)
 

R__A

Bovino de la familia
#12
Seguimos con los chistes:

¿Saben porque JesuCristo no puede romper con su novia?

PORQUE ESTA BIEN CLAVADO!!!!!!!

jajajajajajaja :-d

Espero que les agrade :)
J>JAJAJAHJAHAJHAJHAJAHAJHAJAAJAHA esto se lleva el post jhajhahjajhajhajhajhajhajhahj

otro: ¿Como se dice sexo oral en Arabe?

R= Albajad-Mamad
 
Arriba