tarjetas de video

mmx

Bovino Milenario
#1
amigos no he visto un hilo o post dedicado a mostrar experiencias de tarjetas de videooo, seguro mas de uno de ustedes se comprara una

tengo una tajeta maddre intel

TARJETA MADRE INTEL DG965SS SOCKET 775 CORE 2 DUO SOPORTA HASTA 8GB RAM, que tal le viene esta tarjeta de video? esta muy cara?
alguna opinion?


pondre 2 tarjetas la primera tiene un costo de 2000 y tantos, y la 2a mas de 4 mil

se notara la diferencia? cual compro que recomiendan? alguna mejor con ese dinero?

NVIDIA GeForce GTS 250

XFX NVIDIA GeForce GTS 250 Core Edition

Precio: $ 2,103.87 M.N. + IVA
12 meses: $ 210.34 M.N. + IVA

Singularly powerful, the GTS 250 Core Edition enables gamers to doubleand even tripletheir smack down power by running two or three GTS 250 Core Edition graphics cards in 2-way or 3-way SLI mode, providing ramp up of up to 2.8 times the performance of a single GPU. This first-of-its-kind Core Edition graphics card maximizes its HybridPower technology by enabling users to switch to their GPU to run less graphically intense applications. And its 128 cores clock in at 1836 MHz, making it one of the fastest graphics cards available. Additional features, including NVIDIA PhysX technology, NVIDIA 3D Vision support and full Microsoft DirectX 10 Shadow Model 4.0 support make the GTS 250 Core Edition the ultimate weapon of mass destruction.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES



  • Quantum Engine: Embedded Physics features
  • 3-Way SLI capable
  • Dual-link HDCP -capable, ready for viewing High Definition movie content
  • NVIDIA® Unified Architecture with GigaThread™ technology
  • Full Microsoft® DirectX® 10 Shadow Model 4.0 support
  • Lumenex™ engine
  • 16x full-screen anti-aliasing
  • Built for Microsoft® Windows Vista® and Windows Media Center
  • NVIDIA® Quantum Effect™ physics processing technology
  • Two dual-link DVI outputs support two 2560x1600 resolution displays
  • PCI Express® 2.0 support
  • HDMI capable with the use of HDMI certified components
  • 128-bit High Dynamic-Range Rendering
  • NVIDIA® PhysX™ Technology ready
  • NVIDIA® CUDA™ Technology ready
Velocidad en MHz del reloj de la GPU
Los principales atributos de la GPU son la velocidad del reloj del núcleo, que suele oscilar entre 250 MHz y 1200 MHz en las tarjetas actuales.
738 MHz Reloj de shader (MHz)
El número de canales de proceso (vértices y sombreadores de fragmentos) que traducen una imagen en 3D caracterizada por vértices y líneas en una imagen en 2D formada por píxeles.
1836 MHz Procesadores de flujo
Mediante el uso del procesamiento de flujos, el equipo se beneficia de la capacidad de acceder de manera transparente a una gran cantidad de 'núcleos' (o unidades de computación) de un chip sin necesidad de administrar por separado todos y cada uno de ellos junto con sus sistemas de bus, memoria, E/S, etc.
128 Tipo de bus
N/A


TARJETA DE VIDEO ECS N9800GTX-512MX-F GeForce 9800GTX 512MB
Clave:# TV-633718-10
Productos Similares
Mas de esta marca

Ranking del Producto:
3.0
Basado en 2 rankings
Enviar a un amigo
Imprimir


Producto Disponible



Ficha Técnica No disponible
Precio: $ 4,011.96 M.N. + IVA
12 meses: $ 401.11 M.N. + IVA

body { color: black; background: white; line-height:15px; text-align: justify; }




Entrega hasta el 2x del rendimiento de una configuración de un GPU singular para experiencias de juego no paralelas al permitir que dos tarjetas de gráficos corran de forma paralela. La característica a tener para el rendimiento de gráficos PCI Express, SLI eleva dramáticamente el rendimiento en los mejores juegos de hoy. Solamente para versiones certificadas NVIDIA SLI de selectos GPUs GeForce PCI Express.



Soporte de PCI Express 2.0
Diseñado para correr perfectamente con la nueva arquitectura de bus PCI Express 2.0, ofreciendo un puente hacia el futuro para los juegos y aplicaciones 3D más hambrientas de ancho de banda de mañana maximizando el ancho de banda de PCI Express 2.0 a 5 GT/s (el doble de la primera generación de PCI Express).

Microsoft® DirectX® 10.0 Completo
El primer GPU DirectX 10 del mundo con soporte completo de Shader Model 4.0 entrega niveles no paralelos de realismo de gráficos y efectos con calidad de película.
NVIDIA ® ForceWare ® Unified Driver Architecture (UDA)
Ofrece un historial probado de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. ForceWare garantiza la mejor fuera de la caja de la experiencia de cada usuario y proporciona rendimiento continuo y actualización de funciones a lo largo de la vida de su producto de NVIDIA.
NVIDIA® Digital Vibrance Control (DVC) 3.0
Controles de color y controles de claridad de imágen.



  • Modelo
    Marca ECS
    Modelo N9800GTX-512MX-F
  • Interfaz
    Interfaz PCI Express 2.0 x16
  • Chipset
    Fabricante chipset de NVIDIA
    GPU GeForce 9800 GTX (G92)
    Núcleo de reloj 678MHz
    128 procesadores Stream
  • Memoria
    Reloj de la memoria 2200MHz
    Tamaño de la memoria de 512 MB
    Interfaz de memoria 256-bit
    Tipo de memoria GDDR3
  • 3D API
    DirectX DirectX 10
    OpenGL OpenGL 2.1
  • Puertos
    1 adaptador de HDMI a través de
    2 DVI
    Salida de TV de HDTV / S-Video
  • General
    RAMDAC de 400 MHz
    Max Resolución 2560 x 1600
    Compatible con RoHS Sí
    Apoyado SLI Sí
    Con Ventilador refrigerador
    Conector de alimentación de 2 x 6 pines
    DVI de doble enlace soportados Sí
    Listo con HDCP Sí


  • Interface PCI Express 2.0 x16



  • Tarjeta de video N9800GTX-512MX-F
  • Controlador de disco
  • Manual del usuario
  • Cable HDTV
  • Cable de alimentación
  • DVI a VGA / D-sub de adaptador
  • Adaptador de DVI a HDMI
  • S / PDIF Cable
 

comixo

Bovino maduro
#2
esas dos tarjetas tienen el mismo rendimiento, entre esas dos la recomendacion seria por la XFX gts 250, tiene mejor tecnologia que la 9800 pero en si rinden igual la gts consume menos energia, por cierto los precios de mipccom en las tarjetas de video estan exagerados las 9800gtx estan al mismo precio que las gts250, y pues si dispones de 4000 pesos, comprate una gtx275, o una gtx260 estan en el rango de los 3000 a 4000 pesos.
 

Rorix

Bovino adicto
#3
una gts250 es una 9800 mas pesada o huevuda , supongo que es un overclock , pero si como comenta el compañero es casi que comprar la misma gata pero revolcada

saludos
 

mmx

Bovino Milenario
#4
esas dos tarjetas tienen el mismo rendimiento, entre esas dos la recomendacion seria por la XFX gts 250, tiene mejor tecnologia que la 9800 pero en si rinden igual la gts consume menos energia, por cierto los precios de mipccom en las tarjetas de video estan exagerados las 9800gtx estan al mismo precio que las gts250, y pues si dispones de 4000 pesos, comprate una gtx275, o una gtx260 estan en el rango de los 3000 a 4000 pesos.
gracias por contestar a ambos comixo y Rorix:vientos:


donde me recomiendas comprar estoy en san luis potosi,

saludos
 
#5
Pues las 2 son muy similares, pero de esas 2 prefiero la 250, ya que la 9800GTX, trae un GPU G92 de la Familia 8 de Nvidia.


Y que te hechas el comercial completo verdad jajajajajaja.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#6
GTS 250 = 9800GTX, son exactamente iguales en cuanto especificiaciones, el mismo GPU G92... la GTS 250 tiene un PCB mas pequeno y un TDP un poco menor (consume un poco menos de energia)... En lo personal yo buscaria una HD 5750, me imagino que deben estar por el mismo precio...

P:eek: La proxima solo coloca el modelo y la marca de la tarjeta de video y mobo, no lo coloques asi...
 

mmx

Bovino Milenario
#7
jejeje

Pues las 2 son muy similares, pero de esas 2 prefiero la 250, ya que la 9800GTX, trae un GPU G92 de la Familia 8 de Nvidia.


Y que te hechas el comercial completo verdad jajajajajaja.

asi es mi estimado gracias a ambos por responder mcastilloy2k y hades, bueno donde compro o veo mas precios alguna sugerencia tengo 4 o a lo mucho 5 mil ojala sigan ayudando estare investigando mas gracias :vientos:
 

umazzon

Bovino maduro
#10
mejor comprate una nvidia gtx 260 m o una gtx 280m yo las he visto por menos de 4500 pesos, o si acaso una ati radeon serie 4850 o las mas nuevas serie 5700 , generalmente la ati tienen un precio de hasta 1000 pesos menor contra una tarjeta nvidia de especificaciones similares.
 
#11
la pregunta del millon donde comprar? que tienda me recomiendan, dispongo de 5 mil del aguila, antes de que me lo gaste :chavo:, alguna mejor sugerencia?
5 mil del aguila significa que pesos mexicanos???????????

Bueno si es así, te puedes comprar una 250 o 9800gtx o bien una 4850, todas te dan un rendimiento similar, pero antes de que decidas ten en cuenta que cualquiera de estas tarjetas o una mejor va a necesitar una buena Fuente de poder, de mínimo unos 700 Watts. Marcas pues Una Cooler Master, Thermaltake, Antec (seía genial), etc... en México por lo regular no hay muchas marcas que escoger.
 

mmx

Bovino Milenario
#12
gracias gracias

5 mil del aguila significa que pesos mexicanos???????????

Bueno si es así, te puedes comprar una 250 o 9800gtx o bien una 4850, todas te dan un rendimiento similar, pero antes de que decidas ten en cuenta que cualquiera de estas tarjetas o una mejor va a necesitar una buena Fuente de poder, de mínimo unos 700 Watts. Marcas pues Una Cooler Master, Thermaltake, Antec (seía genial), etc... en México por lo regular no hay muchas marcas que escoger.
asi es amigo 5 mil pesos mexicanos tomare en cuenta tus observaciones de la fuente gracias ya les contare :metal:
 
#13
amigo yo estoy por pedir la gts 250 a 130 dlls creeo q te estan timando por sierto yo estoy entre la 250 o la 260 ambas de la marca BFG
 
Arriba