Tarjetas de Video Genericas

witchking

Bovino maduro
#1
Hola queria saber si me conviene comprar una de estas tarjetas de 1 gb ya que estoy en proceso de comprar una nueva pc armada y vi que hay tarjetas como las gigabyte y otras marcas que usan el logo de Nvidia o ATI (yo se que las originales son mejores pero el precio de estas es mucho mas elevado) y queria saber su opinion sobre estas.

De antemano gracias y porfavor si no saben del tema no comenten.
 

Yu killer

Bovino maduro
#2
No es que sean genericas, si no que cada fabricante las modifica a su gusto para ofrecer al cliente un Plus, por ejemplo algunas vienen overclockeadas, otras con un mejor disipador, otras con mas VRAM etc etc etc.
ya dependera para que la uses sera el modelo que te convenga
 
#3
Yo te recomiendo una Nvidia por precio y rendimiento, pero que sea de gama alta o media ya que te daran mejor rendimiento aunque esta sea de 512 mb que una de gama baja de un 1 gb. Tambien checa que sea totalmente compatible con tu motherboard para que se pueda desempeñar al maximo. Por ultimo te digo que compres marcas de prestigio ya que estas tienen buen soporte tanto en Windows como en Linux en especial las Nvidia.
 
#4
Yo te recomiendo una Nvidia por precio y rendimiento, pero que sea de gama alta o media ya que te daran mejor rendimiento aunque esta sea de 512 mb que una de gama baja de un 1 gb. Tambien checa que sea totalmente compatible con tu motherboard para que se pueda desempeñar al maximo. Por ultimo te digo que compres marcas de prestigio ya que estas tienen buen soporte tanto en Windows como en Linux en especial las Nvidia.

sy asy es no hay nada mejor que lo original
 

chocoboman

Bovino maduro
#5
bueno en eso de graficas si varia para lo que vas a necesitar por ejemplo que tipo de mother board comprarias y para que tipo de procesador si es para una intel una mother board Intel calsics te serviria muy bien y de tarjeta grafica una nvidia Gforce 9800gts de un giga de ram ddr3 para iniciar si es el caso de una pc AMD procira escijer una con chipset amd SB no menos del 780 para arriba y una Ati Radeon de la Serie 4000 para arriba no menos de un gig de ram te lo comento por que he visto que con esas placas procesadores y graficas dan un buen desempeño cualquier maquina armada de la ram eso ya seria a tu gusto pero de graficas si y por separado Una Gforce 9800gt o una Ati Radeon 4850 revisa el link para que veas cual modelo se adecua a ti http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=575&card2=566
 
#7
Falta aclarar que la vidio card se apoya en todo el sistema.. no solo por que tenga mucho powa podra con todos los games.. pon specs de tu pc y tu presupuesto para q te puedan dar una mejor opinion
 
Arriba