tarjeta video USB, tengo dudas!!

fly06

Bovino maduro
#1
hola bakunos, acudo a ustedes por que tengo un problema con mi lap,
tengo un equipo de sonido y el audio lo saco de aqui de la lap, pero ultimamente se escucha mi musica como si estuviera "rayada" al igual que algunos videos, ya intente de todo, hatsa formatie mi lap, y no se quita ese molesto sonido, solo me falta checar si es mi tarjeta de sonido. la duda es " creen que con una USB tarjeta de sonido esto se arregle" o es posible que le cambien a la lap la tarjeta que viene instalada, o que me aconsejan hacer para arreglarlo. gracias espero me puedan ayudar:eolo: "estoy desesperado, quiero llorar" jeje
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
después de formatear que Sistema operativo instalaste, uno modificado? prueba un live cd de linux a ver como te va, si se escucha y ve bien es problema de controladores y codecs
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
checa con hdd regenerator que tu disco no tenga sectores dañados, o en todo caso tu disco duro no este en "modo pio" en vez de "ultra dma"
 
#6
Mmm voto por la idea de cambiar codec, o el reproductor con el que lees los audios... y los procesos a veces si dan muchos dolores de cabeza
 

vmp8527

Bovino adicto
#7
todo lo quieren arreglar con linux no, que les pasa mejor instala una de sur enormemente mejores distritos como ubuntu o cualquier otro que son por mucho mejores que windows es mas ubuntu que tiene a ultimas fechas muchas criticas es mejor que windows yo tengo mi lap con windows para mi esposa y ubuntu para mi (ella solo lo ocupa para facebok y chingaderas de esas)
 
Arriba