tarjeta video no se ejecuta en Widescreen (juegos)

Jostink

Bovino adicto
#1
Hola que tal miren he bajado el emulador mame y al momento de jugarlo no me lo corre como pantalla completa widescreen y no es solo ese juego, sino también todos los que ejecuto como el Age of mithology o Starcraft incluso el inicio de windows y el sistema de arranque no se ve en modo widescreen y pues hubo una vez que mi pantalla empezo a verse mal asi como decolorada, me desespere, instale y desinstale los controladores de la tarjeta de video y de la pantalla y logre que se viera el inicio de windows en modo widescreen pero no probe los juegos y pues no era eso si no un cable pero con esas desesperación logre que minimo se viera el inicio de windows completo y supongo que si hubiera probado el juego si se hubiera visto en modos widescreen espero puedan ayudarme y darme tips para que mis juegos se vean en modo widescreen.

Información de mi targeta de mi sistema:
*Nombre del motherboard Gigabyte GA-8I865GME-775-RH
*Monitor Samsung SyncMaster T220(G)/MagicSyncMaster T220(G) (Analog) [22" LCD] (HVDQB00488)
*Placa de video Intel(R) 82865G Graphics Controller (96 MB)

Controladores instalados
ialmrnt5 6.14.10.4396

Fabricante de la placa de video
Nombre de la empresa Intel Corporation
Información del producto http://www.intel.com/products/chipsets
Descargar el controlador http://support.intel.com/support/graphics
Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59

Si necesitan mas información manden mensaje Gracias y que Dios los vendiga, les deseo mucha Salud y Éxito!!!!
 

jacker60

Bovino Milenario
#2
Dentro del panel de opciones de tu tarjeta grafica viene alguna opcion para eso, e llama por lo general ajuste de escala, ai viene para que cambies esas opciones....

necesitas el ultimo driver..
 

Jostink

Bovino adicto
#3
Dentro del panel de opciones de tu tarjeta grafica viene alguna opcion para eso, e llama por lo general ajuste de escala, ai viene para que cambies esas opciones....

necesitas el ultimo driver..
Tengo el Intel(r) Extreme Graphics 2 si esta actualizado y abro el programa este que te acabo de mensionar y no viene nada parecido de ajuste de escalas solo viene:
*Dispositivo de Pantalla
*Configuraciones de pantalla (configuración avanzada)
*Corrección de color
*Teclas de acceso rapido.
 

jacker60

Bovino Milenario
#4
Tengo el Intel(r) Extreme Graphics 2 si esta actualizado y abro el programa este que te acabo de mensionar y no viene nada parecido de ajuste de escalas solo viene:
*Dispositivo de Pantalla
*Configuraciones de pantalla (configuración avanzada)
*Corrección de color
*Teclas de acceso rapido.
mmmm algo en avanzado tiene que venir, la verdad desconozco el panel de intel, solo lo use una vez en la lap de mi hermana y si venia la opcion del escalado...



Ai hasta viene la explicacion de lo que es.... y pues es lo que quieres hacer :D, si no viene esa opcion en tu tarjeta y antes si hacia eso es que era otro driver...
 

Jostink

Bovino adicto
#5
mmmm algo en avanzado tiene que venir, la verdad desconozco el panel de intel, solo lo use una vez en la lap de mi hermana y si venia la opcion del escalado...



Ai hasta viene la explicacion de lo que es.... y pues es lo que quieres hacer :D, si no viene esa opcion en tu tarjeta y antes si hacia eso es que era otro driver...
Te lo super agradezco pero sabes? Ya lo arregle y la solución fue instalarle los drivers de mi pantalla Samsung a mi sistema operativo y enseguida agarro la pantalla Widescreen en TODOS los juegos que he ejecutado y hasta el sistema de arranque MUCHISIMAS GRACIAS.
 
Arriba