Tarjeta madre y procesador

espiga55

Bovino Milenario
#1
Por aquí en el foro me encontré el programa Norton Ghost, lo descargué, lo instalé lo abrí pero no hice nada con él, solamente lo ví, lo cerré y apagué mi computadore, al querer volver a encenderla ya no inició solamente salía el loge de la marca de la computadora y ahí se quedaba, la llevé a revisar con un amigo y me dijo que estaba dañado el procesador y por consiguiente la tarjeta madre, es posible que la instalación de Norton Ghost haya provocado eso? O solamente fué una coincidencia? antes de eso estaba trabajando normalmente. espero me puedan orientar y si fué por el programa poder alertar a los demás usuarios, gracias de antemano, saludos.
 
#2
No creo que no están dañados, además no comentas sobre la marca de la maquina el SO si es armada de marca el tiempo que llevas con ella etc mas datos Bakuno ?
 
#3
si llega al post (mostrando logo y no se mueve) si fuera el procesador o la motherboard ni siquiera eso haria. llevala con alguien q sepa mas. si el ghost hiciera eso q dices nadie lo compraria.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#4
si llega al post (mostrando logo y no se mueve) si fuera el procesador o la motherboard ni siquiera eso haria. llevala con alguien q sepa mas. si el ghost hiciera eso q dices nadie lo compraria.


como dice el compañero llevala con alguien que en verdad sepa lo que hace y lo que dice

si quieres mas ayuda de nuestra parte dinos mas informacion y las caracteristicas de tu equipo

saludos
 

ant34i

Bovino maduro
#5
UUUuuuuu!!!! y dice que es tu amigo......

Mira es como si llevara a tu madre por dolor de espalda al Doctor y es te te dijeta que se le murio el cerbro y que su corazon ya no late.....

Nomas falta que te diga... dejala para piezas.

Al tiro con charlatanes o con raza que alomejor es tu "amigo" pero no tiene ni idea.
 

erifel

Bovino Milenario
#6
si se hubiera dañado el procesador y la tarjeta madre ni siquiera prenderia lo que te recomiendo es que la cheques con algun tipo de cd live y si funciona lo unico que deberias hacer seria un formato a tu compu.-
P.D. por aqui en el foro hay varios tipos de cd live ya sean de windows o de linux y si prefieres mandarla a reparar llevala con alguien que si sepa su trabajo y no solo charlatanes que se quieren aprovechar de ti
 

vegeta 25

Bovino maduro
#7
jajajaja ha de ser de esos amigos que cuando aprenden a formatear y a instalar el SO. ya se creen tecnicos XD. pues lo mejor que puedes hacer es llevarla con alguien QUE DE VERDAD SEPA. y que te diga que es en realidad.SUERTE
 

xype

Bovino adicto
#8
UUUuuuuu!!!! y dice que es tu amigo......

Mira es como si llevara a tu madre por dolor de espalda al Doctor y es te te dijeta que se le murio el cerbro y que su corazon ya no late.....

Nomas falta que te diga... dejala para piezas.

Al tiro con charlatanes o con raza que alomejor es tu "amigo" pero no tiene ni idea.
jajaja muy buena respuesta
 
Arriba