tarjeta madre VX900-I muy lenta ayuda

djkaraokemix

Bovino Milenario
#1
hola a todos me regalaron una tarjeta madre ESC VX900-I con 2 gb de memoria ram ya la instale y le puse un disco duro de 80 gb y adicional uno de 320 gb le instale el windows 7 profesional, y estaba bien lenta le instale windows 7 ultimate 32 bits y siguio igual bien lenta le instale windows xp sp3 y sigue igual porque sera o que estare haciendo mal al formatear esta super lenta como cuando usaba uno internet de 512 de echo si uso algun programa y abro el explorador google chrome se traba el explorador ayudenme diganme porque sera de antemano gracias
 

cuervo18

Bovino adolescente
#4
Podria ser desde tu procesador asi como que la memoria que estas usando no sea de la frecuencia adecuada asi como comenta el compañero Foviac puede que tengas sectores dañado en tus DD , lo mejor seria que vayas terteando cada uno (Ve cambiando uno por uno los componentes hasta que des con el que esta dando problemas), recuerda que tu equipo sera tan rapido como lo sea tu componente mas lento.
 

cabbballo

Bovino Milenario
#5
Que tal, ... casi estoy 100 % seguro que la tarjeta madre es la causante de que trabaje muy lento, ... puesto que el micro es de los que vienen soldados en la misma placa y por consiguiente deberás comprar tarjeta y micro, ... ya va a estar tronada esa motherboard,... por algo te la regalaron, ...


Salu2...
 
#6
El defecto es el Video integrado y el procesador que también esta Integrado.
Revisa la temperatura del procesador posiblemente por estár soldados a la placa es que se te pone lenta.
Pero estoy de acuerdo con el compañero de arriba, fallo de Placa base.
 

cabbballo

Bovino Milenario
#8
Entonces puede ser que el disco duro donde tienes instalado el sistema operativo ya traiga problemas, ... pero si dices que la motherboard es nueva, entonces yo te recomendaría que pruebes las demás piezas en otro equipo, como la memoria, los discos duros, la fuente de poder, y si todo funciona correctamente, entonces lleva la motherboard a garantía, ...


Salu2...
 
Arriba