Tarjeta Madre no detecta los 4 GB de RAM

Mirdrack

Bovino maduro
#1
Pues si, este es el problema
Tarjeta Madre no detecta los 4 GB de RAM
Es una PCchips 33AG
http://www.pcenlinea.com/mp/56050.html
Supuestamente debe de poder detectar hasta 16 GB
pero solo detecta 3.25 en windows
Cuento con windows vista x64
No he podido actualizar la BIOS porque el setup
No corre en SO's de 64 bits -_-

Ayudenme va?
Sugerencias, consejos lo que sea sirve :vientos:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
Estas seguro que el OS es Vista x64...? Dale click derecho a Equipo y luego en Propiedades y posteas el screen shot de esa ventana
 

cignuz

Bovino adicto
#4
Talvez tu windows no es 64 bits, revisa bien.
Sino usa algun cd o usb que puedas iniciar windows de 32bits solo para que actualizas la BIOS.
Y si aun asi no puedes entonces algun hardware esta dañado porque por simple configuracion eso no pasa.
 

jmansale

Bovino maduro
#6
en el caso de Windows Vista cuando actualizas con SP1 ya te detecta los 4GB que tu quieres..
bueno eso es lo que me paso ami.. pero pues no se tu pc que SO tenga...
Por que mi Pc tiene ahora el Win XP PRO SP3 y no los detecta...
 
#7
que tal, yo creo que si esta detectando los 4g, pero el .75 que falta, yo creo que lo esta jalando para el video u otras cosas, por que enteoria el xp normal, acepta hasta 4g, pero necesitas versiones de 64 bits, para que te detecte arriba de 4

a mi me paso lo mismo, yo tengo 8g en ram y tube que instalar 2 xp, uno de 64 bits y el otro profesional, y en el de 64 bits me detecta los 8 y en e profesional me detecta 3.25 igual que a ti

saludos
 

rieper

Bovino maduro
#8
efectivamente, la memoria que falta la encontraras en el vídeo. ponte a sumar la memoria que te reconoce y te vas a personalizar escritorio, config de pantalla, config avanzada, y ahí encontraras la memoria que te falta no recuerdo cual es de todas las que aparecen ahí por que se me daño mi tarjeta de vídeo :( pero es una de ellas. hecha números.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
¿El bios cuanto te detecta? Si no te detecta los 4gb, trata de instalarle un firmware a la mother board.
Para mi opinion las pc chips salen bien chafas.
 

Mirdrack

Bovino maduro
#11
Intente actualizar la bios y sorpresa
El setup para actualizar solo funciona en sistemas operativos de 32 bits XD
Iba a correr un windows live CD para ver si podia pero...
Mejor cambie de motherboard XD
a una 780G muy buena =D
Gracias por su respuesta
Y el vista si era de x64 ahora detecta los 4GB
 

el_dieguito_08

Bovino adolescente
#13
no maaaaaaaaaa, hermano, no es por desanimarte, todo eso que dicen es muy padre, pero la verdad de las cosas es que es tu mother board es la que brilla de mala, mas bien malisima, y la verdad esta mejor asi si le cargas mas cosas se te valla a descomponer la cosa esa de PC CHIPS, mejor junta una lana para algo realmente decente, sin ofender es solo realidad, espero que no te ofendas hermano, pero a esas tarjetas ni moverles
 
#17
amiguito, tanto pedo pa' cagar aguado. Haces trabajar a todo el corral para que acabes haciendo lo que se te antoja, para la proxima primero piensa si vas a pedir ayuda o no.
 
#18
no ami me salio el mismo p`roblema pero yo tengo una gygabyte sli y soporta hasta 16 gb y tengo una tarjeta grafica y solo me detecta 3.2 gb y tengo 4 gb de ram alguien me podria ayudar y no se por ke pero en bios si me detecta los 4 gb y en sistema no ayuda por favor
 
#19
checa tu version de software por que vista de 32 bits solo trabaja con 3.2 gb de ram, asi tengas 4, 8 o 16 te reconocera solo lo que ocupa y lo demas lo pierdes a menos que se lo pangas al video, instala el de 64 bits para que te reconosca tda tu ram
 
Arriba