Tarjeta madre MSI g33m nueva no da video.

#1
Que ta bakunos, en enero me compre dos placas MSI g33m con socket de 775 pines y memorias ddr2 que soporta frecuencias de 667 y 800 mhz. Resulta que las tuve en bodega hasta el día de hoy que surgió la necesidad de utilizarlas, puse un cpu Intel celeron 430 a 1.8 GHz y 1 gb de RAM a 667 mhz encendí la tarjeta y no me dio video. Lo he intentado con varios cpus pero no me da video y cambie memorias e igual. Cabe la probabilidad que se hayan dañado por el tiempo que estuvieron ahí? Son nuevas, o necesito cambiar los cpus o memoria ram.

Agradezco su tiempo. Saludos.

EDITO: me hacen la observacion que esas tarjetas madres no funcionan con los Intel Celeron 430, porque su velocidad es muy baja. Me recomendaron estos procesadores (775 Dual Core 2.7 Ghz Y 3.0 Ghz E5400 Y E5700). Segun me explican con estos procesadores si han funcionado esas tarjetas. Alguien tiene alguna experiencia acerca de esto que me pudiera ayudar y no hacer una mala compra (OTRA VEZ).
 
Última edición:

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
hola que tal,pues ya casi te respondiste mi estiamdo,checa con otros procesadores que sepas que funcionan y tambien con otras ram,reinicia la bios,quita la bateria,etc etc...

ya de plano si no funcionan pues a garantia en caso de que se pueda hacer algun cambio

saludos
 
#5
Que tal? ya intente moviendo el jumper de la BIOS, y simplemente no enendio. Le retire la bateria de la BIOS y siguio igual.

Le conecte una tarjeta PCI para diagnostico y me marca error en un indicador que dice CLK.

Un proveedor me dice que tal vez sea que el procesador es muy chico, y me ofrecio unos pentium dual core de 2.7 GHz y 3.0 GHz que son los que el utiliza para armar kits con placas de este tipo.

En estos dias checare eso, y les comento que tal me fue.

Saludos y gracias por sus respuestas.
 

Somnifero

Bovino maduro
#6
amigo a mi me sucedió igual y la falla es la bios esta quemada cámbiala y listo es todo, ¿como? consigue una placa de las mismas suerte amigo
 
#8
EDITO: me hacen la observacion que esas tarjetas madres no funcionan con los Intel Celeron 430, porque su velocidad es muy baja. Me recomendaron estos procesadores (775 Dual Core 2.7 Ghz Y 3.0 Ghz E5400 Y E5700). Segun me explican con estos procesadores si han funcionado esas tarjetas. Alguien tiene alguna experiencia acerca de esto que me pudiera ayudar y no hacer una mala compra (OTRA VEZ).
 

cabbballo

Bovino Milenario
#10
Intenta conseguir un micro más rápido para esa motherboard, ... soporta fsb de 800, 1066 y 1333 mhz, ... un core 2 quad (4 núcleos) sería lo mejor para un buen desempeño, ... no sé de donde eres, pero yo tengo como 6 ó 7 micros core 2 quad a la venta bien baras, ...


Salu2...
 
#11
Intenta conseguir un micro más rápido para esa motherboard, ... soporta fsb de 800, 1066 y 1333 mhz, ... un core 2 quad (4 núcleos) sería lo mejor para un buen desempeño, ... no sé de donde eres, pero yo tengo como 6 ó 7 micros core 2 quad a la venta bien baras, ...


Salu2...
Que tal? consegui unos procesadores pentium dual core. Me han de llegar en estos dias, checandolos, te aviso que onda y si no, te envio mis datos para checar esos que tu tienes.

Saludos.
 
Arriba