tarjeta madre intel con 3 pitidos y no hace nada

kinocho

Bovino maduro
#1
hola, tengo una tarjeta madre intel modelo DH67CL, bueno el problema surgio cuando trate de instalarle una tarjeta de red pci por que la integrada estaba fallando. al momento de instalar la pci la prendo y emite tres pitidos y despues un silencio largo y vuelven los tres pitidos y asi sucesivamente y no hace nadamas. leyendo, por todos lados dice que es la memoria, pero no creo. Ahora lo que ya hice:

* ya le desconecte todo y limpie y saque incluso del gabinete y sigue en lo mismo

* no creo que sea la memoria porque tengo 4 y ya las proba cada una ala vez y con ninguna se le quitan los 3 pitidos

* cuando la conecto incluso sin nada conectado o solo con la memoria sigue igual.

Que sera ?

por otro lado si ya tuviera que comprar otra, que marca me recomiendan? ECS, ASUS o BIOSTAR

Al parecer mi procesador es 1155 le quedara a una mother 1150 ?

pero ojala y se pudiera arreglar la que tengo

bueno espero y me puedan ayudar

Gracias !!!
 

slipher15

Bovino adicto
#2
Los pitidos son un codigo del BIOS, depediendo del numero de pitidos y el modelo de la mother es el problema que tiene, normalmente los 3 pitidos hacen referencia a la memoria RAM, pudiera estar dañada, sucia o con etática, comienza por limpiar las terminales de las tarjetas RAM con un borrador de migajón y si puedes tallarlas también con un envoltorio antiestático como los que te dan cuando compras un disco duro nuevo, hasta ahora es lo único que se me ocurre y que por experiencia me ha funcionado.
 
#3
Error del sócalo de la RAM. se te daño

Pero puedes hacer otra cosa, esas INTEL tienen un BIOS RECOVERY, que con el jumper en ese modo podés rescatar todavía esa placa base
 

slipher15

Bovino adicto
#4
Error del sócalo de la RAM. se te daño

Pero puedes hacer otra cosa, esas INTEL tienen un BIOS RECOVERY, que con el jumper en ese modo podés rescatar todavía esa placa base
cierto, moviendo el jumper que por lo general se encuentra cituado lo mas cercano posible de la pila, moverlo del 1,2 al 2,3 y viceversa para restablecer los valores.

nota: algunas veces que el equipo no quiere dar video, ésa es una solución muy viable (exp. personal)
 

kinocho

Bovino maduro
#5
pues la verdad resulto ser la tarjeta madre, ya habia hecho lo que me comentarion pero nada, ya compre otra nueva y todo funciona de nuevo, que bueno que no se daño nada mas
 
Arriba