tarjeta madre foxcoon muerta no encienden luces ni nada

alexrv09

Bovino maduro
#1
hola que tal espero y me puedan ayudar

resulta que tengo una computadora
foxcon P4M800P7MA
procesador intel pentium 4
512 de ram
y disco duro de 120 gb

lo que pasa es que estaba muy lenta y me pidieron que la formateara y le pusiera los programas basico,
asi que la formateo, instalo programas y todo bien

pero cuando la llevo a entregar y ano hace nada
lo unico que hace cuando conecto el cable de corriente es encender el maus optico de usb
pero los ventiladores no hacen nada,
ya intente hacerle limpieza con aire por que tenia algo de polvo,
cambien memoria ram,
resetie el Bios
desconecte todo
cheque el boton de encendido
y sigue sin hacer nada

alguna duda

espero y me puedan ayudar
gracias
 
#4
saca la mother del gabinete y checala afuera nada mas conectale lo basico.- memoria ram, mouse, teclado y video observa la mother que no tenga capacitores inflados mosfets calientes hechale pasta nueva al procesador ..Suerte
 
#5
eso sucede cuando no alimentas de corriente el procesador, si ya verificaste que todo este conectado y que tu fuente de poder este en el voltaje de 115v por que luego por error las movemos a 220 y no encienden, de lo contrario, pude ser que tu tarjeta se halla magnetizado, y lo unico que me ha funcionado para desmagnetizar es dejarla arrumbada por varios meses totalmente desconectada
 

alexrv09

Bovino maduro
#7
hola a todos gracias por responder y tratar de ayudarme

Revisa la fuente y si no es eso revisa cada uno de los componentes por separado en otra pc, podría ser que la mother ya fue
ya cheque la fuente y todos los componentes y todos funcionan bien en otras maquinas


Llevala con un profesional para que la revise.
esa sera la ultima opcion, quiero ver si me ahorro ese paso
pero gracias

saca la mother del gabinete y checala afuera nada mas conectale lo basico.- memoria ram, mouse, teclado y video observa la mother que no tenga capacitores inflados mosfets calientes hechale pasta nueva al procesador ..Suerte
ya lo he intentado, y sigue igual
lo que si le note fue un capacitor que esta un poco inflado pero parece que ya tiene mucho tiempo asi,
y si fuera por eso, lo que se me hace raro que fallo cuando la iva a entregar y no cuando la formateaba y la probaba en mi lugar, y solo cuando la fui a entregar y la conecte y ano hizo nada

eso sucede cuando no alimentas de corriente el procesador, si ya verificaste que todo este conectado y que tu fuente de poder este en el voltaje de 115v por que luego por error las movemos a 220 y no encienden, de lo contrario, pude ser que tu tarjeta se halla magnetizado, y lo unico que me ha funcionado para desmagnetizar es dejarla arrumbada por varios meses totalmente desconectada
si la fuente esta bien y todo lo demas, y si habia escuchado eso de la tarjeta magnetizada
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=03bM8rRH51E[/YOUTUBE]

gracias a todos pero lo que me comenta ya lo he intentado
solo me toca tratar de cambiar el capacitor que esta unpoco inflado haber que sucede
 
Arriba