Tarjeta madre d laptop se calienta

juanelena

Bovino maduro
#2
que marca es?
que hardware tiene?
que so tienes?
con que programas pasa eso?
le cambiaste piezas?
laptop o desktop?

te falta info para poderte ayudar
 
#4
pero por que tan escueto?? tienes miedo de que vayan a saber del equipo que tienes y te lo roben? o que pasa?
quieres ayuda o no?
o quieres que te contesten igual....a ver.....
se calienta por el exceso de calor...ahi ta!
 

black hole

Bovino adicto
#6
Toshiba 2ghz prosesado core2 duo dd250 gg negra con estampado en grir
y una calca que dise ingatmdre algomas
compañero no son formas de responder, si bien es cierto que hacen falta datos, no es para que contestes asi, en el modo de pedir esta el dar, asi que hablemos bien.
ahora en cuanto a tu problema, lo mas seguro es que algun componente este sobrecalentando la motherboard, puede ser el mismo procesador que necesita un cambio de pasta termica, asi como que el disipador de calor no este haciendo buen contacto, lo mejor sera que limpies, verifiques la pasta termica, como dices que cambiaste el disco duro, si aun tienes el anterior, utilizalo y ve si aun se calienta, si no se calienta quiere decir que el nuevo disco duro es el que esta causando el sobrecalentamiento
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#7
disculpe compañero pero le aseguro que tengo una calcomania que dise eso si usted lo tomo de una manera ofenciba disculpe pues asi esta su mente cochambroza por otro lado creo que alprincipio no especifique depues di todos los datos correspondientes mire la neta apenas he avierto mi 3er laptop asi que pues inicio en el mundo de las laptops el disco duro que tenia se daño por que a mi hermanita sele cayo la compu no paso nada solo el disco duro yo mismo lo compre y lo puse el ventilador corre bien intentare ver lo de el disipador de calor y la pasta le agradesco su GRAN ayuda y intentare ver eso saludos y gracias....
 

black hole

Bovino adicto
#8
Los datos correspondientes? ni siquiera das el modelo de la lap, con esa actitud quieres que te ayuden? mejor llevasela a alguien especializado y que tenga PACIENCIA para gente con tan poca mentalidad
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#9
OK VOLVAMOS A EMPESAR ACABO DE LLEGAR A MI CASAmira


laptop modelo SATELLITE M305-S4830

disco duro 250 GIGAS
prosesador COREL 2 DUO
memoria 4 GIGAS
sistema operativo WINDOW 7 ULTIMATE 32 BITS


el problema es que se caienta la abri pero funciona bien el ventilador y cheque que la tarjeta madre eta muy caliente le cabo de poner el dsco duro por que el qu tenia se daño amigo una disculpa no se si nesesiten algo mas de detalles saludos

se calienta la tarjeta madre arran
 
#10
Si tienes garantia llevala, si se te calienta execivamente no es normal otra cosa juegas en tu lap? Tambien checa que no obstruya algo el ventilador..salu2
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#12
cuanto tiempo tiene de uso? sabes abrirla? desarmarla si sabes limpiala cambiale la pasta termica y ponle una base enfriadora son tiempos de calor toda laptop se calienta demasiado trata de no ponerla sobre superficies de
tela o vidrio
 

Lil_Eddie

Bovino adolescente
#14
mi hermano tiene el mismo problema con su dell no te preocupes no va a pasar que un dia se desaga por lo caliente y pues q te manden otra del gabacho jajajajajaj
 
#15
Imagino que es la gráfica revisa con Everest las temperaturas de la pc
Que es lo que estas usandO cuando se apaga?
Además que el ventilador sirva no quiere decir que lo haga de manera normal si sabes abrir tu pc limpia la parrilla del disparos y el mismo ventilado. Revisa que la colchoneta termina este en bien estado o sino cambiaos
 

ft34

Bovino de alcurnia
#16
si notaste el cambio despues de instalarle otro disco duro puede ser q lo que se calienta es el disco duro haciendo que los demas componentes de tu lap se calienten por ende se apaga, como te comentan, poner pasta termica al procesador algun disipador o una plaquita de cobre (algunos le ponen una moneda de un peso XD) en el chip de graficos ver que funcionen bn los ventiladores y que la ocupen en superficies planas con buena ventilacion, si e sposible compra o haz una base disipadora con ventiladorcitos de 120 mm :) suerte!
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#18
JAJAJAJA......SE PELEAN.
NO ES NECESARIO QUE DES TANTA INFORMACION DE TU EQUIPO PARA ESE TIPO DEPORBLEMAS TAN COMUNES

COMPRATE UNOS VENTILADORES EXTRAS PARA LA COMPU...O PONLE EL VENTILADOR DE TU CASA CERCA DE LA COMPU


Y SI ES LAP TOP....PUES PONLE UNA BASE QUE ESTE ELEVADA PARA QUE SE REFRESKE

LISTO
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#19
fijate que lo curioso de todo esto es que la compu si tiene ventiladores y el disco duro es nuevo ? lod e la pasta no funciono y pues nose que mas desir la compu tienen menos de un año me la trajo de el gabacho un tio saludossss sin novedades
 

oscarin12

Bovino maduro
#20
amigo si kieres saber exactamente cual es la falla especifica de que lado se calienta mas la lap porque algunas lap toshiba traen un problema con los mosfet que hacen que se caliente el procesador a lo desgraciado checa primero que la punta del eliminador no se caliente si hace eso es decir que traes un problema con la entrada de corriente!!!! ojo con la entrada de corriente no con el jack
 
Arriba