Tarjeta madre ASUS no quiere aceptar drivers

Luu23

Bovino maduro
#1
Buenas noches a tod@s en el foro. Verán, estoy una PC que cuenta con una tarjeta madre asus m4n68T-N V2. Tiene su disco duro sata, su 2GB de ram, su procesador. Enciende y todo en orden.

El problema viene después de instalar el sistema operativo. Ahorita, el que tengo a la mano, es windows xp sp2. Al terminar de instalarlo, inserto el disco de asus para de aquí extraer los drivers y e aquí el problema: después de reiniciar, el sistema colapsa. Aparece pantalla azul.

Si vuelvo a formatear no hay ningún problema, pero apenas instalo cualquier controlador, y lo mismo.

Ya van 4 formateadas que le doy y no logro encontrar el problema.

Algún detalle que esté omitiendo? Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?

Saludos
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#3
Por lo general los drivers que vienen en el disco con las tarjetas madre ya son pasados, intenta con lo que te recomienda el amigo angelshadow, buena suerte.

P.D. windows xp, 2 gb de ram en estos tiempos?...
 

Luu23

Bovino maduro
#4
Ya intentaste descargando los driver desde la pagina del fabricante??
Por lo general los drivers que vienen en el disco con las tarjetas madre ya son pasados, intenta con lo que te recomienda el amigo angelshadow, buena suerte.

P.D. windows xp, 2 gb de ram en estos tiempos?...
Voy a intentar eso que me comentan, y les informo mas tarde lo que resultó.

Y sí joca. Hasta ahora windows 7 y 8 no me despiertan ningún interés. O tu que sugieres?, te leo con atención.
 

pigma2001

Bovino adicto
#5
Te recomiendo windows 7 es tan estable como el XP pero mas actual, y baja los drivers de la pagina, yo siempre que voy a instalar algo, tomo el CD que viene, busco un bote de basura y lo coloco ahi, ya enseguida bajo los drivers de las paginas oficiales y cero problemas!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Te recomiendo windows 7 es tan estable como el XP pero mas actual, y baja los drivers de la pagina, yo siempre que voy a instalar algo, tomo el CD que viene, busco un bote de basura y lo coloco ahi, ya enseguida bajo los drivers de las paginas oficiales y cero problemas!
Algo radical hacer eso... pero bueno, cada quién.

Concuerdo con actualizar los drivers desde la página del fabricante, pero si no es posible -suele suceder-, entonces utiliza un programa como el Driver Genius que los buscará por tí, los descargará, los instalará y los respaldará para que no tengas que buscar nuevamente.
 
Arriba