Tarjeta inalambrica

vampiro05

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakunos necesito su ayuda
tengo una lap marca Dell Vostro 3400 y mi pregunta es la siguiente, necesito saber si mi tarjeta de red puede inyectar paquetes o no, ya que uso un programa para el hackeo de redes (BEINI) pero no me reconoce la tarjeta.. mi tarjeta es:
tarjeta mini de media altura WLAN Wireless-N DW1501
Espero puedan ayudarme gracias
 

EVOZX3

Bovino maduro
#2
Saludos

No me lo tomes a mal pero dices que ocupas un programa "BEINI" o algo asi, entonces debes de leer cuales son los requerimientos del programa y despejaras todas tus dudas, como referencia he leido que las atheros son las mejores para ese tipo de actividad, saludos
 
#3
Coincido con el compañero de arriba, debes leer los manuales. Las herramientas para auditoría son para profesionales que saben lo que hacen, eso de andar preguntando cómo funcionan es de lo más inútil.
 

vampiro05

Bovino maduro
#4
No me lo tomes a mal pero dices que ocupas un programa "BEINI" o algo asi, entonces debes de leer cuales son los requerimientos del programa y despejaras todas tus dudas, como referencia he leido que las atheros son las mejores para ese tipo de actividad, saludos
Coincido con el compañero de arriba, debes leer los manuales. Las herramientas para auditoría son para profesionales que saben lo que hacen, eso de andar preguntando cómo funcionan es de lo más inútil.

Amigos el problema es q no se si pueda usar esa tarjeta wireless por que eh probado con otra lap y si funka, mi incognita se relaciona q hace poco le di formato a la lap dell vostro y no se si este funcionando bien la tarjeta por que se me hace un poco raro q no me la reconosca..
 

zid006

Bovino adolescente
#5
Como dicen EVOZX3 y TheBalrog, si no sabes ni te metas.
Para empezar Beini es el mod de una distro de linux (tinycore). La herramienta para auditoría de redes es el aircrack. Y si no reconoce la tarjeta es porque no soporta ese chip.
 

microchips46

Bovino maduro
#6
Así que te quieres volar el internet del vecino.... LA tarjeta de es incompatible seguramente. Una opción es que en una pc de esctitorio le instales una tarjeta inalámbrica Encore con chip RTL 8185L. Cuesta menos de 300 del águila pero da buenos resultados.
Fuente: Experiencia propia, la tarjeta de ese modelo me funcionó con el programa .
 

interpese

Bovino de alcurnia
#7
solo debes fijarte en el chip que tenga tu tarjeta inalambrica, realtek y atheros funcionan bien, hay algunos fabricantes que utilizan estos chips aunque su marca se llame de otra forma, debes checar eso (ejemplo TP-LINK usa chips atheros en sus wifi usb)
 

Super_cow

Bovino maduro
#8
solo debes fijarte en el chip que tenga tu tarjeta inalambrica, realtek y atheros funcionan bien, hay algunos fabricantes que utilizan estos chips aunque su marca se llame de otra forma, debes checar eso (ejemplo TP-LINK usa chips atheros en sus wifi usb)
ohhh si, yo tengo una tp-link usb y funciona de maravilla, aparte de que son baratas.
 
Arriba