Tarjeta Inalambrica

clionel

Baneado :(
#1
Saludos a todo el corral, mi consulta es la siguiente; Instalé una tarjeta inalámbrica en mi compu marca TP-Link, le instalé los drivers que traía dicha tarjeta, pero al momento de querer salir a Internet no me da salida.
NOTA: si entro a consola puedo hacer ping al router, a las paginas de Internet, pero no puedo navegar. WINXP.
 

janiz2005

Bovino maduro
#3
Ok mira primero desinstala el driver que instalaste o el programa, una ves hecho esto introduces tu tarjeta y se habrira la ventana que te pide el driver no le instales el driver desde esa ventana cierrala y procedes a meter el disco de instalacion corres el disco y te llevara a la instalacion del programa escojes el tipo de tarjeta que tienes porque trae varios modelos, y el sistema operativo que usas, una ves hecho esto te manda a una subventana de instalacion es importante que instales solo el driver mas no el programa te da 2 opciones que dicen asi...

Install client utiles and Driver "Esta opcion no instalarla"

Install Driver Only "Esta opcion es la que instalaras"
yo instalo seguido ese tipo de tarjetas y uso ese tipo de instalacion y no me dan ningun problema espero te sirva my tuto saludos
 
Arriba