tarjeta grafica para mi PC

psycopataasesino

Bovino adolescente
#1
Hola amigos cree este tema para ver is alguien me podria ayudar
bueno resulta ke tengo una pc ya viejita es una hp pavilion a1700la

y bueno hace tiempo ya keria cambiar pero como tenia sierto valor sentimental XD
mejor le meti mas cosas monitor nuevo 4gb de ram ddr2 y un disco duro de 500 gb ademas de el de 160 ke ya tenia el prosesador es
Celeron 356 (C) 3.33 GHz 533 MHz front side bus
y le instale win 7
total hasta ahora todo iva bien corria perfecta pero hace poco salio el juego de star craft wings of liberty y como era un juego ke me gustava cuando estava mas chavito me lo compre total llege lo instale y todo pero al iniciar a jugar me di cuenta ke todas las graficas estavan muy chafas a comparacion de los videos entonces y cuando hay muchas unidades en pantalla se mueven lento. me meti a opciones y vi ke tenia todos los graficos en nivel bajo para ke segun la compu lo aguantara por ke no cumplia bien los requerimientos
:eolo::eolo::eolo::eolo:
bueno total mi duda es cren ke con una tarjeta grafica mm no se alomejor de 512 me corra mejor el juego asi para ke funcione con todas las graficas? ( no tengo el menor conocimiento en tarjetas graficas) ayuda porfavor
kiero verificar si es eso antes de hacer el gasto si es haci como cual me recomendarian ke la aguante mi maquina
:eolo:
Nota: es el unico juego ke kiero jugar no pretendo correr alguno mas pesado
:starwars::starwars:
estos son los requerimientos de el juego: procesador dual core 2.4ghz -- 2gb de ram tarjeta de video nvidia geforce 8800 gtx o Ati radeon HD 3870 o superior
gracias de antemano
y ps de el presupuesto no lo tengo pensado pero el chiste es ke lo corra bien aunke venda algunos organos
 

Muja

Bovino adicto
#2
Bueno no encontre que proce trae esa compu, haber si lo pones.
Con un core 2 duo aguanta, y si estas entre esas dos tarjetas de video que pones, yo te duigo que es mejor la ati ya que es ddr4 y tiene bus de 256 bits. y la nvidia tambien tiene bus de 256 pero es ddr3
O pon cual es tu presupuesto para comprar tu tarjeta de video.
 

donwin

Bovino maduro
#4
solo instalale una tarjeta de video de por lo menos 256 dedicada y lo veras mucho mejor.. creo que eso te podria ayudar
 

Jyilx

Bovino maduro
#5
yo tengo una geforce 8800gt de 512 y 2gb de ram carnal y lo juego a full a 1680 x 1050 con todo en ultra amigo... es una tarjeta antigua un poco pero muy buena!!! saludos
 

rareapo

Baneado :(
#6
La mother de tu pc tiene conector pci express, la fuente de poder que tiene debe de ser generica, por lo que yo te recomiendo que compres una tarjeta de video HD4670, minimo que sea de 512mb y ddr3, (tambien hay de 1gb y ddr2 y ddr4) aun asi aunque te compres una HD4670 1Gb DDR4, no te gastas mas de $2,000 (dos mil) pesos, y con esta tienes pa correr el starcho 2 en ultra :).

Se puede decir que la HD4670 es la mejor tarjeta de video sin tener que invertir en una fuente de poder.

Saludos!!!
 
Arriba