Tarjeta Gráfica como esclava de nvidia Physx. Duda

Motimon

Bovino maduro
#1
Buenos días, tengo mi máquina con una nvidia GTS 450 y tengo pensado comprar una GTX 680 y hacer que la 680 se encargue del trabajo pesado de renderizado pero quiero usar el GPU de la 450 como escalava para que se dedique a puro Physx, tenia duda sobre esto. ¿No se pierde rendimiento de la 680? , ¿Es recomendable hacer este tipo de cosas o es pura mercadotecnia de nvidia? o solamente uso la 680 como principal y que se encargue de toda la chamba y ya vender la vieja 450.

Mi fuente es de 875W :3

Saludos y Gracias por su atención :D
 
#2
Buenos dias motimon, por experiencia propia que traté de hacer algo similiar cuando tenía una 450 y compre la primera 580 que tenía, me di cuenta que el rendimiento de la 580 disminuía considerablemente, ya que los drivers al detectar 2 tarjetas normalmente igualan las frecuencias del procesador para manejar los gráficos, aunque el configurador de Nvidia diga que solo utilizas la tarjeta para physx, cuando yo quité la 450 los juegos funcionaban mucho mejor con la 580 sola, por ese motivo no te recomiendo usar la 450, mejor véndela y compra algo mas para tu maquinita que te guste. Saludos.

Mi configuración actual: http://ba-k.com/threads/963421-Muestra-tu-Computador/page194
 
Arriba