TARJETA GIGABYTE GEFORCE 7600 GS

#1
OLA
ESTOY ARREGLANDO UNA PC QUE ES ARMADA
TIENE
PROCESADOR INTEL CORE 2 A 2.20 GHZ
TIENE 2GB DE RAM
DISCO DURO DE 200 GB
SATA

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE
CUANDO PRENDE LA PANTALLA EN EL BIOS SE VEN UNOS PUNTOS EN LA PANTALLA, AL ARRANCAR SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO, NO ARRANCA EL WINDOWS.

FORMATIE Y EN EL PROCESO DEL FORMATEO DESAPARECIERON ESOS PUNTOS, Y YA QDO FORMATEADA BN CON WINDOWS XP SERVICE PACK 2, Y YA NO TENIA NADA. COMENCE ACTUALIZANDOLA PERO EN ESE TRANSCURSO APARECIERON LOS PUNTOS DENUEVO, ACTUALIZO EL WMP 11 Y EL IE 8

INSTALE LOS DRIVERS DE LA MOTHER Q ES UAN ASUS M1012, BUENO EL CHISTE SQ ESTE CD TIENE LOS DRIVER DE AUDIO, LA MOTHER, USB Y TARJETA DE RED

Y AQUI MI PROBLEMA Q ES EL Q DUDO

TENGO UNA TARJETA GIGABYTE GEFORCE 7600 GS, VUELVE A APARECER ESOS PUNTOS DSPS DE UNAS 5 REINICIADAS DE LA MAQUINA DESDE ANTES DE INSTALAR EL DRIVER PERO AL INSTALARLE ESE DRIVER VUELVE A QDAR MUERTA LA MAQUINA NO ENTRA AL SISTEMA OPERATIVO (WINDOWS) Y YA NO PRENDE, EL DRIVER ES UNO DE LA TECNOLOGIA NVIDIA A MENOS QUE LA VUELVA A FORMATEAR VUELVE ENCENDER Y CLARO LOS PUNTOS DESAPARECEN, Y NO SE XQ HACE ESO, NI XQ ESOS PUNTOS NO SE SI SEA POR ESA TARJETA.

ESPERO PUEDAN AYUDARME AMIGOS BAKUNOS, SE LOS AGRADECERE DEMASIADO :mariamagdalena:
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
no entiendo bien, a que te refieres con que la maquina no prende?

para ti no prende es que no entra a el SO o que presionas el boton de power y no da señal de vida?
 

P4K10

Bovino adicto
#4
No pude leer bien, por ke esta en mayusculas,
Descargaste el driver mas reciente desde la pagina de el proveedor???????
Prueba colocandola en otra pc, bajo tu responsabilidad.

---------->>>>>
 
#5
No vayas a estar conectando el monitor a la entrada VGA que trae la mother, porque si es asi ahi esta tu problema, debe estar conectada a la tarjeta de video. Si no es el caso puede ser que la tarjeta de video este dañada o que se este calentando por eso no te muestra nada en la pantalla.

Quitasela e intenta iniciar como lo hacias antes de ponerle la tarjeta.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#6
son 2 problemas.

desinstala el driver

como?

entra en modo a prueba de fallos(f8) en este modo no carga los drivers de video, estando dentro desinstala y borra los archivos de los drivers, fijate cual fue el modelo de el driver y busca uno viejo el mas que puedas

el otro problema son los 2 ountos o puntos en la pantalla y lo que mas me preocupa(la verdad me la suda), es que estos se ven desde la pantalla de bios, por lo que esto nos muestra un daño en el GPU o una mala ventilacion. limpia disipadores de la tarjeta de video y cambia la pasta, tocala mientras esta funcionando este tipo de problemas se encuentran cuando se sobrecalienta el chip de video, aguas si es el caso te puedes quemar los dedos.

haz lo que te recomiendo y nos avisas como te fue
 
#7
No vayas a estar conectando el monitor a la entrada VGA que trae la mother, porque si es asi ahi esta tu problema, debe estar conectada a la tarjeta de video. Si no es el caso puede ser que la tarjeta de video este dañada o que se este calentando por eso no te muestra nada en la pantalla.

Quitasela e intenta iniciar como lo hacias antes de ponerle la tarjeta.
PUES SI LO TENGO EN MODO VGA PERO EN AL MISMA TARJETA GEFORCE7600 XQ TIENE 2 ENTRADAS UNA DE VGA Y LA OTRA COLOR BLANCA MAS LARGA, CRES Q SEA X ESO? POR QUE LA MOTHER DE LA PC NO TIENE NINGUNA VGA PARA MONITOR SINO ES ESA TARJETA LA Q LO CONTIENE.
 
#8
son 2 problemas.

desinstala el driver

como?

entra en modo a prueba de fallos(f8) en este modo no carga los drivers de video, estando dentro desinstala y borra los archivos de los drivers, fijate cual fue el modelo de el driver y busca uno viejo el mas que puedas

el otro problema son los 2 ountos o puntos en la pantalla y lo que mas me preocupa(la verdad me la suda), es que estos se ven desde la pantalla de bios, por lo que esto nos muestra un daño en el GPU o una mala ventilacion. limpia disipadores de la tarjeta de video y cambia la pasta, tocala mientras esta funcionando este tipo de problemas se encuentran cuando se sobrecalienta el chip de video, aguas si es el caso te puedes quemar los dedos.

haz lo que te recomiendo y nos avisas como te fue
PUES AHORA Q LO MENCIONAS, EN LA BIOS HAY UN INDICADOR AL ARRANCAR Q DICE

CPU FAN ERROR!! AL PARECER ES ERROR DE VENTILADOR
Y NO SE Q HACER CON ESO, BUSQUE DENTRO DE LA BIOS Y HAY UNA OPCIONQ DICE IGNORAR EL ERROR PARA Q ARRANQUE EL EQUIPO

Y SI MAY SE SOBRECALIENTA, EL VALEDOR DE ARRIBA ME DIJO Q TMBN PUEDE SER A Q ESTA EL MOPNITOR CONECTADO EN MODO VGA CRES QUE SE DEBA TAMBIEN A ESO?

Y PSS YA SAKE LA TARJETA LA LIMPIE Y AL VOLVI A INSERTAR E HICE ESO DE LA FORMATEADA NEUAVMENTE, PERO VUELVE A SALIR ESO, AHORITA YA NO AL HE FORMATEADO DESDE EL 1ER COMENTARIO.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#9
PUES AHORA Q LO MENCIONAS, EN LA BIOS HAY UN INDICADOR AL ARRANCAR Q DICE

CPU FAN ERROR!! AL PARECER ES ERROR DE VENTILADOR
Y NO SE Q HACER CON ESO, BUSQUE DENTRO DE LA BIOS Y HAY UNA OPCIONQ DICE IGNORAR EL ERROR PARA Q ARRANQUE EL EQUIPO

no manches ese es tu problema, abre la compytadora e inicial y observa el ventilador de el procesador y dinos si se escucha diferente chillante lento o esta apagado si es el caso ya no la enciendas hasta que le des mantenimiento o lo cambies por uno nuevo y recuerda comprar pasta termica
 
#10
no manches ese es tu problema, abre la compytadora e inicial y observa el ventilador de el procesador y dinos si se escucha diferente chillante lento o esta apagado si es el caso ya no la enciendas hasta que le des mantenimiento o lo cambies por uno nuevo y recuerda comprar pasta termica
PSS MIRA SOBRE ESO
YA ESCUCHE SE OYE NORMAL NO CHILLA NO SE OYE Q RASPE NI NADA
GIRA PERFECTO
Y ADEMAS TIENE OTROS VENTILADORES Q ESTAN SOBRE EL CAJON Y AYUDAN A LA VENTILACION X DENTRO

Y ESO DE ESA PASTA DONDE LA CONSIGO?
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#11
PSS MIRA SOBRE ESO
YA ESCUCHE SE OYE NORMAL NO CHILLA NO SE OYE Q RASPE NI NADA
GIRA PERFECTO
Y ADEMAS TIENE OTROS VENTILADORES Q ESTAN SOBRE EL CAJON Y AYUDAN A LA VENTILACION X DENTRO

Y ESO DE ESA PASTA DONDE LA CONSIGO?

esa pasta la consigues en cualquier electronica, y verifica que el ventilador este conectado donde debe ir, es decir la tarjeta madre tiene mas de un conector para ventiladores y algunos lo conectan en donde se le incha y el monitor dice que el ventilador del procesador esta a 0 rpm y la maquina presenta problemas.
 
#12
esa pasta la consigues en cualquier electronica, y verifica que el ventilador este conectado donde debe ir, es decir la tarjeta madre tiene mas de un conector para ventiladores y algunos lo conectan en donde se le incha y el monitor dice que el ventilador del procesador esta a 0 rpm y la maquina presenta problemas.

SI DE HECHO YA VI QUE EL VENTILADOR TIENE SU CONECTOR ESPECIAL,
Y ESE ESTA CONECTADO A UNA PANTALLA DISPLAY BNO ASI ESTA CONECTADO AHORITA, LO VOY A DESCONECTAR Y CONECTAR DONDE DEBE IR, HABER QUE SUCEDE, ENCUANTO A LA PASTA VOY A CONSEGUIRLA ES LA QUE VA ENTRE EL VENTILADOR Y EL CPU VDD, PERO SEGUN YO EXISTEN VARIAS, SQ NUNK HABIA TENIDO UN PROBLEMA ON CPU, CUAL ES LA PASTA RECOMNEDABLEO CUALKIERA SE LE PUEDE PONER?

ES MUY NECESARIO PONERSELA?
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#13
hay una que se llama silitek creo es la mas economica y es la que necesitas, hay pastas como la artic silver creo se llama pero esta por demas gastar con la blanca de silitek funciona bien, y esta pasta va entre el porcesador y el disipador de calor(aluminio o cobre) y arriba de el dispiador va el ventilador, checa tambien la pasta de la tarjeta de video, quita el dispiador de esta y ponle pasta nueva, recuerda limpiar muy bien la pasta vieja.
 

emanuel ortiz

Bovino adolescente
#14
checa las memorias ram si tiene dos kita una y si tiene una consigue una igual aunke sea de 1gb y checa eso.

espero mi ayuda sea de tu solucio
 
#16
hay una que se llama silitek creo es la mas economica y es la que necesitas, hay pastas como la artic silver creo se llama pero esta por demas gastar con la blanca de silitek funciona bien, y esta pasta va entre el porcesador y el disipador de calor(aluminio o cobre) y arriba de el dispiador va el ventilador, checa tambien la pasta de la tarjeta de video, quita el dispiador de esta y ponle pasta nueva, recuerda limpiar muy bien la pasta vieja.
oye valedor mira
ya le puse lom que fue la pasta termica la q me dijiste y ya esta, el procesador ya dio varios rpm, y ya no em anuncio el error
creo q era por la conexion como dijiste de la mother
y encuanto a la de video
parece q trae resistol 500 es amarilla y no se le kita, ya le puse pasta sobre la tarjeta

y no al he prendido
apenas la instalare
el disco duro observe q esta alimentandose de energia x 2 conexiones le deje la blanca por que traia uan negra q es serial ata y una blanca q es la q traen desde serial ide es la conexion de electricidad.

ahorita informo q sucedio
 
Arriba