Tarjeta de video

#1
hola quetal.

Quiero comprar una tarjeta de video, y vi la HD 5750, cheque un review y pues me latió más o menos, pero me gustaria ver si alguien me dice que tan buena sale, por que en precio está en 166 pesos y vi una GTS 250 en 160 dolares, pero me imagino que es mejor la 4750, pues por varias cosas como el dx 11, y me imagino que como es nueva pues debe de funcionar mejor.

No me he puesto a buscar mucho, por eso puse este post para ver si alguien ya ha investigado mas.

Y pra saber que fuente necesito. En la pag de ATI dice que mínimo una de 450W, recomiendan una de 600W, el amperaje no se cuanto necesite, yo le pongo que con unos 36Amp debe de jalar, pero no estoy seguro.

Consigo una fuente Thermaltake, de 550W con un amperaje de 36Amp. Creen que sirva?????????

También estoy pensando, la pondría con una Core2Duo creo que es un E4550, o E4500 algo así, eso al rato lo checo por que no me acuerdo del modelo. Creen que pudiera hacer cuello de botella?.

Creen que jale mejor que mi 9800GTX???????????, esque como no hay comparaciones entre estas 2 tarjetas pues no se.

SAlu2.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#2
Camarada, la HD5780 es por mucho mejor que la Gts 250, aunque en comparacion a la que actualmente tienes la Gts 250 no se vera mucha la diferencia, solo alguna mejora como el cuda, ya que para algunos juegos el Physics no es la gran cosa... (desde la GTX260 en delante esta al 100%)

Lo unico que no me gusta de la HD 5780 es el bitrate de 128bits, pero se compensa por mucho con sus 40nm, haciendo facil overlockearla a un nivel bajo sin miedo a dañarla...
La verdad deja por mucho abajo a la gts250 de nvidia, ya depende de ti el tomar una desicion...
Y la verdad es que en muchos reviews, esta solo unos puntos abajo de mi GTX260, lo que la hace una buena opcion en relacion precio beneficio. (Y con un Ligero overclock, esta al nivel de la gtx 260...XD )

Suerte... :vientos:

Edit...
Solo una duda, que marca es la que piensas comprar???
Algunas PowerColor salieron algo malonas... (Solo algunos modelos)

En cuanto al consumo, como dije antes, es de 40nm por lo cual consume menos energia que tu actual tarjeta...




No ocupas cambiar tu actual Fuente...XD
Espero haber sido util... :vientos:
 

rareapo

Baneado :(
#3
no te podria decir nada sobre las geforce, ya que la ultima que llegue a usar fue una 6200GS, pero si quieres una ati y barata, depende de que familia la quieras, si es de la familia HD4000, te recomiendo una HD4670 GDDR3 o una un poquito más cara la HD4770 GDDR5, y si tienes la posibilidad de comprarte una segunda HD4770 para crossfire, sale mejor que una sola HD4890, si quieres una de la familia HD5000, te recomiendo la HD5770, todas estas son de las baras.

Si quieres mas información busca en google los reviews de cada tarjeta. Asi puedes ver su rendimiento en juegos.

Saludos!
 
#4
no te podria decir nada sobre las geforce, ya que la ultima que llegue a usar fue una 6200GS, pero si quieres una ati y barata, depende de que familia la quieras, si es de la familia HD4000, te recomiendo una HD4670 GDDR3 o una un poquito más cara la HD4770 GDDR5, y si tienes la posibilidad de comprarte una segunda HD4770 para crossfire, sale mejor que una sola HD4890, si quieres una de la familia HD5000, te recomiendo la HD5770, todas estas son de las baras.

Si quieres mas información busca en google los reviews de cada tarjeta. Asi puedes ver su rendimiento en juegos.

Pero si es así mejor compro la 5750.

Y si la verdad me dió Gueva buscar reviews y todo eso ,sólo busqué uno y con ese me di más o menos una idea.


Saludos!

Pues estoy pensando en comprar la HD 5750, se que no es la gama alta de ATI, pero puse de ejemplo la GTS 250, por que casi están en el mismo precio, y como no sabía cual era mejor pues por eso pregunté, pero si me imaginé que la 5750 sería mejor.



Camarada, la HD5780 es por mucho mejor que la Gts 250, aunque en comparacion a la que actualmente tienes la Gts 250 no se vera mucha la diferencia, solo alguna mejora como el cuda, ya que para algunos juegos el Physics no es la gran cosa... (desde la GTX260 en delante esta al 100%)

Lo unico que no me gusta de la HD 5780 es el bitrate de 128bits, pero se compensa por mucho con sus 40nm, haciendo facil overlockearla a un nivel bajo sin miedo a dañarla...
La verdad deja por mucho abajo a la gts250 de nvidia, ya depende de ti el tomar una desicion...
Y la verdad es que en muchos reviews, esta solo unos puntos abajo de mi GTX260, lo que la hace una buena opcion en relacion precio beneficio. (Y con un Ligero overclock, esta al nivel de la gtx 260...XD )

Suerte... :vientos:

Edit...
Solo una duda, que marca es la que piensas comprar???
Algunas PowerColor salieron algo malonas... (Solo algunos modelos)

En cuanto al consumo, como dije antes, es de 40nm por lo cual consume menos energia que tu actual tarjeta...




No ocupas cambiar tu actual Fuente...XD
Espero haber sido util... :vientos:
Gracias por contestar, siempre me sacas de muchas dudas, de hecho esta tarjeta la pensaba comprar para otra computadora no para la mía, pero viendo que es mejor que la mia, pues en tonces lo que haré será poner la mia a esa compu y me quedo con la ATI, y si ya sabía que desde la sería 200 de Nvidia habían puesto el CUDA y el Phyxs o como se escriba, y a la 9800GTX+.

Pero entonces la 4890 y la 275 GTX que son practicamente lo mismo son mejores que la 5750?????????? no?????????, ya que la 275 está muy cerca de la 285 .

Oye nada más por ultimo la fuente como vez consigo una de 550W que da 36amp. esa me sirve para esta tarjeta?????????? verdad por la gráfica que pusiste consime menos energía que la 9800GTX. Pero es lo mismo en Energía que en Amp. Osea no se si haya algo diferente, de lo poco que se de energía, se que para sacar los Watts que son Potencia se multiplica o se suma o algo así, el voltaje con los Amperios, para que nos de la Potencia (Watts).

Bueno el caso es que supongo que si me sirve, ya que si consume menos energí a que mi 9800GTX, debe servir.

Y lo de la marca si es Power Color :histerica: deja busco el modelo a ver si me sabes decir quetal está sale.

Ahorita regreso

Por cierto te equivocaste no es la 5780, si no la 5750. Sólo como aclaración
 

ecorrea

Bovino Milenario
#5
Mira, la serie HD 4890 solo tiene la carencia del DX11, y un consumo mayor de energia asi como contar ahun con procesador de 55nm lo que la hace mas caliente.
Y la comparacion de la HD 5750 seria mas bien vs la GTX 260, ya que la GTX 275 es muy superior. O al menos en muchos reviews esta a la par con la GTX 260, amenos que le apliques un Overclock, llega a competir al nivel de la GTX 280...XD


Yo seguiria optando por la HD 5750 como una excelente inversion...(Aun y cuando la HD 4890 es un tanto superior)...
He visto en accion el DX11 y ahunque es casi igual al DX10, o no se ve mucha diferencia, es mucho mas ligero y fluido, ganando hasta 20/30FPS...
En cuanto a la fuente de poder, si tengo mis dudas, ya que no es lo mismo una fuente de poder X a una CoolerMaster de 550w o ThermalTake de 550w...
O entra aqui y quitate un poco de la duda:
http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
Me gusta entrar en esa pagina cuando quiero estar seguro de tomar una buena desicion...XD
Con una vercion de Coolermaster Economica de 550/600W tienes...(o has pruebas con la piensas poner)
 
#6
Ecorrea

Ok entonces está al nivel de una 260, pensé que estaría como una 275, pero veo que no. Aun así es muy buena, ya que la 260 está bastante bien. Perfecto, entonces voy a tener mejor tarjeta de video sin querer jajajajajajajaja.

En todo caso esa tarjeta me la quedaría yo y mi 9800GTX, se la pondriaa esa máquina, y en cuestión de la fuente si se supone que la 5750 jala menos energía que mi 9800GTX, yo me quedaría con la fuente de 550W y la de 650W que twengo se la dejo a la 9800GTX.

En la pag que me pasaste me dió como resultado 228W, bueno esto es a reserva de que mi ingles no es lo mejor verdad jajajaja.

Como ves??????????

Y entonces con lo del cuello de botella no me preocupo, por que el E4500 que le pondré a esa máquina jalaba bien con la 9800GTX.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#7
Asi es, es un buen cambio...
Ahunque la 9800 gtx, igual la levantas con la fuente de 550w...
Yo tenia la Palit 9800 GTX con una fuente Coolermaster 550W, y me trabajaba de maravilla con el Intel E8400 Con Overclock de 3.8GHz...XD
Asi que no sacrifiques tu fuente de 650w, que buena falta te hara...
 
#9
Asi es, es un buen cambio...
Ahunque la 9800 gtx, igual la levantas con la fuente de 550w...
Yo tenia la Palit 9800 GTX con una fuente Coolermaster 550W, y me trabajaba de maravilla con el Intel E8400 Con Overclock de 3.8GHz...XD
Asi que no sacrifiques tu fuente de 650w, que buena falta te hara...
Pues si lo más seguro es que compre esa, por que chequé la 260 y está más cara, no manchen están locos los de Nvidia, nada más no le bajan por nada, ya ni por que ven que le está ganando ATI.

Pero bueno.
 
#10
Oigan estoy viendo la HD 4850, según un review, hay se la lleva con la 9800GTX+, en unas pruebas ganala 9800 y en otras la 4850. Como ven, y en cuestión de la fuente creo que sería lo mismo.
 
Arriba