Tarjeta de Video

#1
Buenas Bakunos, una vez más requiero de su ayuda, la cuestión es la siguiente me quiero comprar una tarjeta de video ASUS HD 6670 GDDR5 1 GB P.C.I. E. 2.1; la duda surge porque mi PC tiene una bahía P.C.I. Express 2.0, por lo tanto esa tarjeta funcionara en mi PC, además trae un cable de poder que bueno creo que tengo dos cables con 6 pines cada uno, porque mi Fuente de Poder no trae ese tipo de conexión. La otra duda se necesita una fuente de poder potente para este tipo de tarjeta, tengo una de 600 watts, es suficiente o se necesita más potencia. Actualmente tengo una Shappire HD 4670 512 MB y pues la verdad en algunos juegos ya se pone lenta.

Bueno esas son mis dudas, espero me puedan ayudar u orientar.

Gracias.

Bueno en la cuestión de los pines me refiero a que la tarjeta incluye un cable de poder, que se conecta a la tarjeta y de ahi salen 2 cables como los que se usan para conectar los discos duros o las quemadoras. Por otra parte como puedo saber si los watts de mi fuente son reales o no (soy novato en estos menesteres) Tengo un procesador Core 2 Quad a 2.8 ghz, 3 gb DDR 2 a 800 ghz, 500 gb Samsung.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
normalmente cuando la tarjeta requiere una conexion a la fuente de poder ella misma trae el cable adaptador, no mencionas si la fuente de poder tiene watts reales o no, en caso de que sean reales si te funciona, si no son reales puedes esperar que el pc se apague de un momento a otro o se bloquee.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#4
Pues por lo que comentas, dudo que tu fuente la levante, o al menos no lo se con tan poca info que pones.

Lo mejor seria que pusieras las propiedades específicas del hardware en tu maquina.
Asi tendriamos mas Info para ayudarte.

Por otra parte, si es compatible con PCI 2.0 y no recuerdo que esa tarjeta tenga conexion PCi de 6 pines...
 
Arriba