Tarjeta De Video Zotac Geforce 8400gs 512 Mb

#1
Hola amigos bakunos, me acabo de comprar esta tarjeta de video pense que seria facil instalarla y tal. Bueno les cuento mis caracteristicas de mi computadora

es esta http://www.zotac.com/pdbrochures/vga/ZT-84MEH4M-HSL_8400GS-Gen2-512MB-Passive-LP_v1.pdf


Motherboard:
Tipo de CPU Intel Pentium 4 631, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre del motherboard ASRock Wolfdale1333-D667 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard Intel Lakeport-G i945GC
Memoria del sistema 1015 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

Monitor:
Placa de video Intel(R) 82945G Express Chipset Family (224 MB)
Aceleradora 3D Intel GMA 950
Monitor Acer V193W [19" LCD] (LC1080854233)

Mi problema fue que al conectarla y conectar el monitor a esta tarjeta nueva el monitor se ve mal totalmente distorsionado, al quitar la tarjeta de video estaba muy caliente, el problema sera que mi fuente de poder es muy chica? que necesito mas ram? o no es compatible con mi tarjeta madre, me comentaron tambien que tenia que desactivar la tarjeta de video que trae la tarjeta madre integrada pero no se como espero me puedan ayudar

espero me puedan ayudar
 
#2
Veo que no tienes muchos conocimientos así que te sugiero que lleves el equipo con un profesional y evites mayores problemas.
 
#3
Si tengo conocimientos pero no encuentro por ningun lado los requerimientos minimos para la tarjeta de video como de cuanto debe ser mi fuente de poder porque se calento mucho
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#4
Pues yo tengo una msi con el mismo chip que la tuya, nunca me ha dado problemas y la tuve con una fuente generica por cerca de un año, hasta que cambié de motherboard y procesador asi que cambié de fuente y sigo usando la misma tarjeta de video, le adapté un ventilador pero por que le estuve haciendo overclocking.

Lo que te recomiendo es llevarla a donde la compraste y que te la cambien por garantía.
 
#6
pues mi fuente de poder tiene muchos años ya ya lei los requerimientos minimos de poder son 300w y yo tengo una fuente de poder de 300w podria ser eso?
 

alasstor

Bovino Milenario
#8
mira si tu placa madre tiene un slot pci xpress 2.0 no habra ningun incoveniente al ponerle esa grafica ya que esa grafica es de gama media no ocupa ningun conector extra con la mismisima placa madre se alimenta de energia si tienes los controladores graficos ponle los que trae el cd que viene con la tarjeta si no busca en la pagina de Nvidia los controladores recientes
 

lestatab

Bovino maduro
#9
La tarjeta de video es de las más sencillas (gama baja) y no tiene especificaciones más que el slot pcie.
Yo tuve esa hace unos 3 o 4 años, jaló bien para todo lo que la usé.
Pareciera q la tarjeta resultó dañada, por el sobrecalentamiento, te sugiera conectarla a otra maquina y probar si jala, si no, usa la garantía.
Saludos!
Pd. Igual y puede ser tu entrada pcie, aunq no lo creo.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#11
llevala a garantia, no es normal que una tarjeta de ese tipo se sobrecaliente tanto..


el problema que comentas de la fuente de poder, es ilogico, ya que la tarjeta que adquiriste es del sector de gama baja, de lo mas bajo, asi que no ocupa casi nada de alimentacion por parte de tu fuente de poder, se descarta la fuente.

si se ve distorsionada la imagen, ¿instalaste correctamente los controladores de tu tarjeta?


pero bueno, para mi que esta defectusoa, mejor llevala a garantia.
 
#12
busca en tu manual de la Mother Board si se tiene que desactivar la tarjeta integrada, normalmente se le tiene que mover un pin y ya. Checalo en el manual de la mother o buscalo en la red segun tu modelo.

esto me dijo el vendedor la compre en mercadolibre -.- yo digo ke es la tarjeta la que no funciona porque ya la probe en otra computadora y se ve igual la imagen distorsionada osea totalmente no me deja obvio instalar los drivers por que no se ve la pantalla solo rayas y lineas raras

la tarjeta tiene 2 entradas como para abanico una de 3 pines y otra de 2 pero no especifica para que sea

y la entrada que tengo es pci express 16 pero segun yo lei que tambien puedes poner una pci express 2.0 en estos slots
 
#14
deja de eso un P4 no puede correr hasta donde yo se las instrucciones que traen las instrucciones de la graficadora, busca compatibilidad en la pagina del faricante
 
Arriba