Tarjeta de video (Pixel/Shader 2.0)

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#1
Hola, que tal amigos del foro!:

De nuevo planteandoles un problema con la tarjeta de video de mi lap, el problema ocurre al querer jugar el PES2009 ya que cuando quiero correrlo en una resolucion media me aparece una ventana de mensaje que me comenta que ningun cambio va a ocurrir ya que necesito el pixer/shader 2.0, hasta este punto todos me dirian que cambie mi tarjeta ya que es muy chafa y todo el demas choro, PERO, yo ya habia jugado antes este juego, incluso en la resolucion mas alta y sin problema.

Ahora les comento que restaure mi maquina al estado inicial del que la compre, es decir, con los drivers y programas que venian incluidos y sin alguna modificacion.

Asi que por favor desearia saber si esta accion provoco alguna desactualizacion que impida este juego corra en mi lap.
Les agradezco su atencion y su ayuda de antemano.

Saludos!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Los pixel shaders son parte de la tarjeta de video. Como te dijeron, intenta cambiar los drivers. Verifica si tu tarjeta tiene shaders.
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#4
Disculpen la tardanza, habia estado ocupado, pero ya reinstale los drivers y por consiguiente verifique mi tarjeta, y ahora ya cuento con el pixel shader 3.0 pero el vertex shader no, sigue en 0.0

Alguna otra recomendacion?
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#6
Tengo una Sony Vaio VGN-NR330FE con el Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family

A ver si se puede arreglar de alguna manera.

Saludos y gracias por la atencion!
 

keller_wcb

Bovino maduro
#8
jijijijiji

apoco intel sirve para jugar ? no es cierto amigo pero si puedes echarlo a andar juegalo a minimo todo por que los chit de video de intel no son para jugar no digo que no se pueda si no que no dan rendimiento para poder jugar juegos a graficos medios solo a minimo
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
Tengo una Sony Vaio VGN-NR330FE con el Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family

A ver si se puede arreglar de alguna manera.

Saludos y gracias por la atencion!
¿Como pretendes jugar ese juego con una Intel?
Si de verdad quieres jugar cómprate una conputadora de escritorio con una tarjeta independiente o de perdida una consola....
¬¬
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#10
Tenes que instalar los drivers mas recientes (Intel Extreme Graphics) ya que esta tarjeta solo soporta PS2.0 emulado con drivers...
Muchas gracias, ya la actualize la unica diferencia es que si me soporta 3.0 tanto en pixel como en vertex

jijijijiji
apoco intel sirve para jugar ? no es cierto amigo pero si puedes echarlo a andar juegalo a minimo todo por que los chit de video de intel no son para jugar no digo que no se pueda si no que no dan rendimiento para poder jugar juegos a graficos medios solo a minimo
jaja yo igual decia lo mismo y si puedo jugar aquel juego, incluso con graficos altos, se alenta un poco pero si se puede, jugando a medios jala impecable, aunque no lo creas

¿Como pretendes jugar ese juego con una Intel?
Si de verdad quieres jugar cómprate una conputadora de escritorio con una tarjeta independiente o de perdida una consola....
¬¬
Naaa que hueva las de escritorio, y si puedo jugar, ya te lo habia dicho en este post, y solo queria arreglar ese problema de actualizacion, NO mas

Saludos!
 
Arriba