Tarjeta de Video no Aparece en la Bios

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#1
Hola, me gustaria que me ayudaran.
Lo que sucede es que quiero cambiar la cantidad de RAM que se le destina a la tarjeta de video de mi lap.
Pero al entrar en la BIOS no me aparece la tarjeta de video.

Mi laptop es una Toshiba Satellite L675D_S7106
La tarjeta de video es una ATI Mobility Radeon HD 4250

Espero me puedan ayudar, o decir por que no me aparece la opcion de la tarjeta de video.

Gracias
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#3
Uhmm me parece que en esas máquinas no se puede cambiar la cantidad de memoria asignada, aumenta automáticamente cuando le pones más memoria RAM.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
muchas lap tops tienen predeterminada esa opcion es posible que no te apresca en caso de que si tengas esa opcion debe de estar en la configuracion del chipset o puertos pero para que se la quieres aumentar?
El uso de memoria es dinamico y usa memoria ram cunado se agota la memoria dediaca al video SALUDOS!!!!
 
#5
Pensé que se trataba de gráficos discretos pero no es el caso:

Graphics Engine* ATI® Mobility Radeon™ HD 4250Graphics Memory* 256MB-1917MB dynamically allocated shared graphics memory.

Puedes volver a buscar y/o actualizar el BIOS. Que haya suerte.
 

alasstor

Bovino Milenario
#8
[[el soria]];16611988 dijo:
se que la tiene compartida, pero quiero modificar la que se le asigna, ya que tengo 6 RAM
mira puedes subir una imagen de la calificacion de windows para ver si te lee los 6gb que dices si te lee los 6 exactos no se puede modificar asi quedan los parametros de default
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#13
Pues no veo un problema con tu memoria de video tienes 256mb dedicados, y windows te pone hasta 2.5gb de memoria compartida.
 
#14
tienes algun problema trabajando con tu lap.... por como viene configurada???
si no es asi, ni le muevas...
si trabajas editando video en HD una laptop no te sirve de mucho, mejor una de escritorio y ahi si a esas le pones la tarjeta de video que cumpla con tus espectativas.... esa es mi opinion
 

robeo

Bovino maduro
#15
yo igual tengo ese problema con mi lap hp. tengo la misma tarjeta de video 4250 pero a mi me da de memoria dedicada 384 mb y a ti 256, pero no entiendo bien eso de que el sistema presta memoria si siempre me da 384 mb aunque juegue... ayudenos jeje
 
Arriba