tarjeta de video me da error

#1
necesito yuda en lo siguiente:
lo que pasa es que tenia una tarjeta de video geforce fx 5500 y se la conecte a mi pc y al momento de prenderla me inicia la barra de carga de winows xp y cuando va a entrar puf la pantalla en negro y se queda hay, por favor si me colaboran se lo agradezco.
 
#4
si. seguramente no esta bien conectada o algun elemento fisico de la tarjeta esta dañado...
Amigo: He revisado tus últimos posts, y sólo escribes por escribir. ¿Acaso lo haces para aumentar de rango? Es mejor admitir que no sabes, en lugar de poner tonterías.

Sobre el post, lo que sucedió con nuestro amiguito es de principiantes. Cambió la tarjeta de video, y al reiniciar el S.O. le manda pantalla azul porque el hardware cambió. Lo que debe hacer es ponerle la tarjeta anterior, hacer un respaldo de su información importante, instalar la tarjeta nueva y reinstalar desde cero su S.O.

Espero que no tengas nada que ver con el verdadero bakuno Kal-El, porque tus posts dan lástima.
 

juzz

Bovino maduro
#5
Amigo: He revisado tus últimos posts, y sólo escribes por escribir. ¿Acaso lo haces para aumentar de rango? Es mejor admitir que no sabes, en lugar de poner tonterías.

Sobre el post, lo que sucedió con nuestro amiguito es de principiantes. Cambió la tarjeta de video, y al reiniciar el S.O. le manda pantalla azul porque el hardware cambió. Lo que debe hacer es ponerle la tarjeta anterior, hacer un respaldo de su información importante, instalar la tarjeta nueva y reinstalar desde cero su S.O.

Espero que no tengas nada que ver con el verdadero bakuno Kal-El, porque tus posts dan lástima.
umm amigo bakuno todos tratamos de ayudar con nuestro poco conosimiento, ahora bien pantalla negra o azul????.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
Amigo: He revisado tus últimos posts, y sólo escribes por escribir. ¿Acaso lo haces para aumentar de rango? Es mejor admitir que no sabes, en lugar de poner tonterías.

Sobre el post, lo que sucedió con nuestro amiguito es de principiantes. Cambió la tarjeta de video, y al reiniciar el S.O. le manda pantalla azul porque el hardware cambió. Lo que debe hacer es ponerle la tarjeta anterior, hacer un respaldo de su información importante, instalar la tarjeta nueva y reinstalar desde cero su S.O.

Espero que no tengas nada que ver con el verdadero bakuno Kal-El, porque tus posts dan lástima.
Cero comentarios si bien el amigo kalel no contesto nada pense que lo harias tu pero fue una respuesta mala que bien s funciona pero es lo ultimo que se debe hacer

Haber empesemos:
Inicialmente no tenias targeta de video independiente?
De ser hasi jalaba bien la anterior?
Si tenias video integrado tenias algun problema antes de poner la 5500 fx?
esperemos la targeta sea nueva si no pues desde ahi se inicia es posible que este dañada pero es poco probable ya que dises que da video solo que se para despues de la bara de windows xp lo que aras sera iniciarla en modo a preuba de fallos y cargar los controladores mas recientes para XP dando de baja inicialmente el dispositivo que tenias hecho esto reinicias si no se soluciona desconecta la targeta eh inicia normalmente si inicia bien sin problemas revisa tu targeta que este limpia de los conectores puedes limpiarlos con una goma de lapiz o con un cotonete y alcohol isopropilico si nada de eso funciona podrias provar la opcion que te dieron de cargar de nuevo tu sistema pero es poco provable que funcione si pruebas todo el choro que te di jajaja as lo que te recomiendo y nos dises como te fue SALUDOS!!!!
 
#7
Amigo: He revisado tus últimos posts, y sólo escribes por escribir. ¿Acaso lo haces para aumentar de rango? Es mejor admitir que no sabes, en lugar de poner tonterías.

Sobre el post, lo que sucedió con nuestro amiguito es de principiantes. Cambió la tarjeta de video, y al reiniciar el S.O. le manda pantalla azul porque el hardware cambió. Lo que debe hacer es ponerle la tarjeta anterior, hacer un respaldo de su información importante, instalar la tarjeta nueva y reinstalar desde cero su S.O.

Espero que no tengas nada que ver con el verdadero bakuno Kal-El, porque tus posts dan lástima.

que has revisado mis post? y que no se nada...jajaja.......me das tristeza, yo no necesito revisar tus post simplemente por leer y ver que te preocupas mas por otros que por lo que escribes, das pena....no tengo por que dar mi experiencia aqui...simplemesnte lo que procuro ES QUE LA GENTE INVESTIGUE POR SI NO TE HAS DADO CUENTA NO LES DOY LAS RESPUESTAS COMPLETAMENTE...AHHHH Y OTRA COSA SI TRATARA DE AUMENTAR DE RANGO YA LO HUBIERA HECHO A LO ESTUPIDO DESDE EL 2007 QUE ME REGISTRE, COMO SE VE QUE HAY GENTE ESTUPIDA. Y LO SIENTO SI TE OFENDE.

DISCULPEN LOS DEMAS, MI INTENCION NO ES SEGUIR ESTE ESTUPIDO JUEGO QUE ALGUN ESTU...PENDO COMPAÑERO ME HIZO VER MI IGNORANCIA....JAJAJAJAJA
 
#8
que has revisado mis post? y que no se nada...jajaja.......me das tristeza, yo no necesito revisar tus post simplemente por leer y ver que te preocupas mas por otros que por lo que escribes, das pena....no tengo por que dar mi experiencia aqui...simplemesnte lo que procuro ES QUE LA GENTE INVESTIGUE POR SI NO TE HAS DADO CUENTA NO LES DOY LAS RESPUESTAS COMPLETAMENTE...AHHHH Y OTRA COSA SI TRATARA DE AUMENTAR DE RANGO YA LO HUBIERA HECHO A LO ESTUPIDO DESDE EL 2007 QUE ME REGISTRE, COMO SE VE QUE HAY GENTE ESTUPIDA. Y LO SIENTO SI TE OFENDE.

DISCULPEN LOS DEMAS, MI INTENCION NO ES SEGUIR ESTE ESTUPIDO JUEGO QUE ALGUN ESTU...PENDO COMPAÑERO ME HIZO VER MI IGNORANCIA....JAJAJAJAJA
No te preocupes, amigo. Te invito a que revises mis posts y me señales alguno en donde yo pida algo. De igual manera, si los revisas, en especial aquéllos donde pido las palabras mágicas, verás que en todos doy soluciones válidas y 100% funcionales si el usuario pone de su parte. Yo tampoco quiero un pleito, ya que no estamos viendo quién hace más o menos. Cada uno somos libres de poner lo que queramos. Que tengas un buen día.
 
Arriba