tarjeta de video Laptop

rengo07

Bovino maduro
#2
En laptop es muy raro que puedas instalar una tarjeta de video (por no decir imposible)
Lo mejor que podrias hacer es cambiar el procesador y poner uno que tenga una integrada en el CPU, que tambien es muy dificil de cambiar ya que normalmente los CPUs de Laptops vienen soldados a las tarjeta madre
 

kbron-es

Bovino maduro
#3
hola gracias por responder rengo07 en realidad trae una integrada es la AMD radeon HD8400, pero no me da para hacer fluir edicion de video con Pinnacle studio 9, se pone lento y poco comodo, pero termina haciendo el render al final, que me puedes comentar de la tarjeta madre? saludos
 

jaog555

Bovino adicto
#4
La cuestión de laptops es que son prácticamente "hechas a medida" donde los componentes normales para cambiar son el Disco duro y la Ram, meterle otra cosa es algo aventurad, dependiendo el modelo aunque quiero pensar que algunas excepciones es posible.
 

crow78

Baneado :(
#5
Tal cual compañero, es casi imposible como en las pcs, dado que las laps vienen diseñadas a la medida y todo viene acomodado de acuerdo a como la diseñaron, si lograr poner una tarjeta de video mas poderosa, eso implicaria mas calor, por ende otro cooler, por ende cooler mas grande ya no cabria en tu "gabinete de la lap", por lo que tendrias una frankeinsten.
En la bios, no se puede aumentar la ram compartida...( tiene 512Mb), quizas por ahi podrias subirle al maximo si es que lo permite, segun veo tiene 6Gb ram aunque solo te marca 5.5Gb, el resto se lo da la tarjeta de video, verifica si le puedes aumentar mas...
Otra opcion, venderla y adquirir una que reuna o se ajuste a tus requerimientos.

Cuando la adquiriste ya tenias planeado lo que harias....?
Saludos.
 

kbron-es

Bovino maduro
#6
en realidad no habia pensado en eso asta que la adquiri, bueno entonces la solucion es mejor una de escritorio, les parece bien? ya estare molestando de nuevo para que me consejen desde como y donde comprar asta armarla, gracias por sus respuestas me ha sido de mucha ayuda, tengo que cambiar el titulo del tema?
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
edicion de video con una laptop ? no mi amigo.

te diría para que armes otro post para que te orienten que pc comprar.
tendrías que comentar para que quieres usar tu pc y con cuanto dinero cuentas.

aquí los compañeros me ayudaron a comprar los componentes de mi pc según mis posibilidades económicas,quedo +10

mi pc es un humilde

amd fx6100 (COMPRE USADO).(yo quería un amd fx 8350 pero no me alcanzo el dinero)
8gb ram patriot. (COMPRE USADO)
tarjeta video :ati radeon HD 5750.(1GB.DDR5.128 BIT) (COMPRE USADO)
7 tb discos rigidos.
fuente 800w reales
capturador pinnacle.

aqui editando un video a 1920 x1080.60fps
la temperatura llega a 49°C

lo hace bien fluido.

 

crow78

Baneado :(
#8
Asi es compañero lo recomendable es venderla y adquirir una pc, armarla de acuerdo a tus necesidades y de acuerdo a la cantidad de $ con el que cuentas, abre otro post para que podamos guiarte, yo por eso cuando vendo una lap o pc, la primera pregunta al cliente es: Para que la ocupara? en base a eso le voy sugiriendo y orientando.

Saludos.
 
Arriba