Tarjeta de Vídeo Instalación [Ayuda "o" Consejo]

Raya2s

Bovino maduro
#1
Antes que la PC ala que quiero ponerle una tarjeta de Vídeo es Dell Optiplex GX260 Y mi duda es que conseguí una tarjeta de vídeo "Radeon 9250 PC1 256MB" y quisiera ponérsela a la Dell pero no tengo CD de drive y la verdad no se si me los pida o no(lo mas seguro es que si) así que de donde podre obtener los drive y como los instalaría sin CD, saludos y gracias de antemano
 

cybercesar

Bovino maduro
#4
si descargaste el driver desde la misma pc donde la vas a instalar...entonces desde ahí puedes ejecutar el instalador.........
y si no pues lo guardas en una memoria usb como mencionas y desde allí lo instalas..... saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Pones la tarjeta y en esa misma pc puedes descargar el ejecutable y correrlo, no necesitas ni cd ni usb a menos que descargues en otra pc.
 

Raya2s

Bovino maduro
#6
si descargaste el driver desde la misma pc donde la vas a instalar...entonces desde ahí puedes ejecutar el instalador.........
y si no pues lo guardas en una memoria usb como mencionas y desde allí lo instalas..... saludos
Pones la tarjeta y en esa misma pc puedes descargar el ejecutable y correrlo, no necesitas ni cd ni usb a menos que descargues en otra pc.
Gracias a ambos ya lo hice instale y si me pidió pero entre en modo seguro los instale reinicio y listo gracias por su ayuda
 
Arriba