Tarjeta de Video Extraña

andrewdayz

Bovino adolescente
#1
Hace poco compre una trajeta de video Ati hd 5450 de baja gama solo para correr peliculas y esas cosas pero al tratar de instalar en mi computadora no manda imagen y el ventilador del cpu se pone como loco pense a lo mejor es la fuente de poder que no aguanta la tarjeta y le puse una fuente 600 W la cual es mas que suficiente pero sigue igual

cpu es una semprom 1.8gz 3200+
mother msi7184 v 1
ram 2 gb
tiene la pci e

y como ya dije la fuente de 600w

cual seria la solucion ya que si quito la tarjeta de video todo funciona y si la pongo no da imagen

Actualizaciones

ya la cheque en otra computadora si jala, ya le hice el clear cmos y si esta conectada al tarjeta de video

Ya actualice el BIOS a lo ultimo que hay y sigue igual... Ya probe la tarjeta en otra computadora y si funciona y ya porbe otra tarjeta en esta computadora y si funciona a pesar de que es mas potente una serie 6000 ... que hago se me agontan las ideas ahhh y tambien ya limpie la compu
 

jechu07

Bovino maduro
#2
que tal amigo seguramente la velocidad de el socket pci-e de tu tarjeta madre es menor al de tu tarjeta de video....... deverias checar el manual de tu tarjeta madre...
 

drake999z

Bovino maduro
#3
como dice el de arriba checa las configuraciones del bios para revisar la velocidad de tu pci, si ya has actualizado bios no deberias tener problemas, y una cosa mas revisate que la pila de tu bios este bien y te guarde las configuraciones, algo similar me paso a mi, tenia mismo micro ram igual 2 gigas bus de 533 y una mother asus no recuerdo el modelo pero era am2, hasta que cambie pila de bios actualice bios y revise los parametros del pci express para que te tome bien el video,
 

erifel

Bovino Milenario
#6
De cuantas x es la ranura pci e 1x 8x 16x etc, tal vez eso puede inferir en que tu tarjeta no funcione
tiene razon el compañero ese a de ser el problema
En cierta ocacion a mi me paso algo parecido y lo solucione solo con cambiarle la resolucion a la pc conforme al monitor que tenia, si no pasa nada nos dices y te ayudamos
 

andrewdayz

Bovino adolescente
#8
Ya cambie el video onboard a PSI Express y nada y si estoy ocupando la ranura x16 que es la misma que la tarjeta asi que creo que la MOBO no la soporta tendre que actualizar todo
 
Arriba