Tarjeta de video D:

Rodrigo-Cid

Bovino adolescente
#1
Hola bacunos como estan espero que bien :p.

Hago este post para ver si me pueden a ayudar a escojer una tarjeta de video buena para mi PC ya que la que tengo (8400 GS 512 mb) no me awanta mucho que digamos en graficos.

Quisiera saber que tarjeta me recomiendan para poder jugar juegos como el Crysis, o el GTA 4, Assassins Creed 2. Fluidamente en detalles altos.

aqui pongo las especificaciones de mi pc, lo saque de everest :).

Código:
    Versión                                            EVEREST v5.02.1750/es
    Módulo de rendimiento                              2.4.258.0
    Página de Internet                                 http://www.lavalys.com/
    Tipo de informe                                    Informe rápido
    Computadora                                        CID (Equipo de Cid)
    Generador                                          Administrador
    Sistema operativo                                  Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600  (WinXP Retail)
    Fecha                                              2009-10-08
    Hora                                               00:20


--------[ Resumen  ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

     Computadora:
      Tipo de computadora                                Equipo multiprocesador ACPI
      Sistema operativo                                  Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack  del sistema operativo                Service Pack 3
      Internet  Explorer                                 8.0.6001.18702
       DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX  9.0c)
      Nombre de la computadora                          CID  (Equipo de Cid)
      Nombre de usuario                                  Administrador
      Dominio de inicio de sesión                        CID
      Fecha / Hora                                       2009-10-08 / 00:20

    Motherboard:
      Tipo de CPU                                        DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz  (7 x 267)
      Nombre del motherboard                             Intel Love Valley DP965LV
      Chipset del motherboard                            Intel Broadwater P965
      Memoria del sistema                                3328 MB
      DIMM1: Crucial                                     2 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM  (4-4-4-11 @ 266 MHz)  (3-3-3-8 @  200 MHz)
      DIMM3: Crucial                                    2  GB DDR2-533 DDR2 SDRAM  (4-4-4-11 @ 266 MHz)  (3-3-3-8 @ 200 MHz)
       Tipo de BIOS                                      Intel (08/28/06)
       Puerto de comunicación                            Puerto de  comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                             Puerto de impresora (LPT1)

    Monitor:
      Placa  de video                                    NVIDIA GeForce 8400 GS  (512  MB)
      Aceleradora 3D                                    nVIDIA  GeForce 8400 GS
      Monitor                                            Gateway FPD1975W  [19" LCD]  (H6A 50N 02614)

    Multimedia:
       Placa de sonido                                   SigmaTel  STAC9271X @ Intel 82801HB ICH8 - High Definition Audio Controller [B-0]

     Almacenamiento:
      Controlador de almacenamiento                      A3BYO2U9 IDE Controller
      Controlador de almacenamiento                      Intel(R) ICH8R/ICH9R/ICH10R/DO SATA RAID Controller
       Controlador de almacenamiento                     Marvell 61xx RAID  Controller
      Disco rígido                                       Generic USB CF Reader USB Device
      Disco rígido                                       Generic USB MS Reader USB Device
      Disco  rígido                                      Generic USB SD Reader USB  Device  (477 MB, USB)
      Disco rígido                                       Generic USB SM Reader USB Device
      Disco rígido                                       Hitachi HDT725032VLA380  (320 GB, 7200 RPM,  SATA-II)
      Disco óptico                                      SDU  8DMFWT2NKL6R SCSI CdRom Device
      Disco óptico                                       SDU 8DMFWT2NKL6R SCSI CdRom Device
      Disco  óptico                                      TSSTcorp CD/DVDW TS-H652D  SCSI CdRom Device  (DVD+R9:8x, DVD-R9:8x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x,  DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
       Estado SMART de los discos rígidos                OK

     Particiones:
      C: (NTFS)                                          268.8 GB (131.4 GB libre)
      D: (NTFS)                                          30027 MB (21558 MB libre)
      Tamaño total                                       298.1 GB (152.4 GB libre)

     Dispositivos de entrada:
      Teclado                                            Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2  Keyboard
      Mouse                                              Mouse compatible con HID

    Red:
      Dirección IP  primaria                             192.168.1.69
      Dirección MAC  primaria                            00-16-76-D9-02-59
      Placa de  red                                      Intel(R) 82562V 10/100 Network  Connection  (192.168.1.69)
      Placa de red                                       Zonet 802.11g USB Pen_Drive Adapter

     Periféricos:
      Impresora                                          Brother HL-5170DN series
      Controlador FireWire                               Texas Instruments TSB43AB22 1394A-2000 OHCI PHY/Link-Layer  Controller (PHY: TI TSB41AB1/2)
      Controlador USB1                                   Intel 82801HB ICH8 - USB Universal Host Controller  [B-0]
      Controlador USB1                                  Intel  82801HB ICH8 - USB Universal Host Controller [B-0]
      Controlador  USB1                                  Intel 82801HB ICH8 - USB Universal  Host Controller [B-0]
      Controlador USB1                                   Intel 82801HB ICH8 - USB Universal Host Controller [B-0]
       Controlador USB1                                  Intel 82801HB ICH8 -  USB Universal Host Controller [B-0]
      Controlador USB2                                   Intel 82801HB ICH8 - USB2 Enhanced Host  Controller [B-0]
      Controlador USB2                                   Intel 82801HB ICH8 - USB2 Enhanced Host Controller [B-0]
       Dispositivo USB                                   Dispositivo de  interfaz humana USB
      Dispositivo USB                                    IBM PC Camera
      Dispositivo USB                                    Multimedia Card Reader
      Dispositivo USB                                    Zonet 802.11g USB Pen_Drive Adapter

    DMI:
       DMI Fabricante del BIOS                           Intel Corp.
       DMI Versión del BIOS                               MQ96510J.15A.0197.2006.0828.1805
      DMI Fabricante del sistema                         
      DMI Nombre del sistema                             GT3236m
      DMI Versión del sistema                            
      DMI Número de serie del sistema                   CLP6A 610  00594
      DMI UUID del sistema                               C8F5DD6A-594F11DB-A870000E-A68F7417
      DMI Fabricante del  motherboard                    Intel Corporation
      DMI Nombre del  motherboard                        DP965LV
      DMI Versión del  motherboard                       AAD59511-405
      DMI Número de  serie del motherboard               AZLV641000C3
Ok espero por favor me ayuden con esta peticion. Gracias :D

Mi presupuesto es de 300 dlls y preferible ponganme los links que sean de ebay por favor :D

PD. Se me olvido mensionar, tambien lei algo sobre cambiar mi fuente, me podrian explicar por favor.

Saludos.
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#3
Cuando busques tu tarjeta de video revisa en la caja o en la web del fabricante la cantidad de Amperaje requerido en la fuente de voltaje para que funcione optimamente tu tarjeta.

En este momento puedes revisar cuanto tienes, abre tu gabinete, y ve la etiqueta busca en donde dice +12V y ese el amperaje maximo que tu fuente te va a dar, checa si la tarjeta de video necesita mas o con eso es suficiente.:chavo:
 

alasstor

Bovino Milenario
#4
ok mira para explotar toda la capacidad de esa tarjeta tienes que instalar vista o W7 por el directX10 para poder jugar optimamente ahora tu pc se mira muy potente deberias de cambiar SO
por que a mi eso me funciono mejor la tarjeta gs 8400 es buena yo tuve una de esas y pude jugar varios juegos pesados pero si quieres una buena tarjeta te recomendaria una gt 9400
 

Rodrigo-Cid

Bovino adolescente
#5
Ok gracias por sus respuestas :), he leido que la 9400 GT no es muy buena que es de gama media me gustaria una gama alta lo de voltajes aun no lo checo pero pues en todo caso me compraria una fuente mejor, tengo 2 sistemas en esta pc una es Win7 y XP en el Win7 es donde pngo mis juegos.
Por favor recomiendenme una tarjeta que sea gama alta o media-alta para jugar juegos chingones a graficos altos o medios-altos por favor. consto con 300 dlls

Saludos y gracias :)
 
#6
QUE ES UNA TARJETA GRAFICA DE GAMA ALTA



Muchas veces hablamos de tarjetas gráficas agrupándolas en tres categorías, gráficas de gama alta, de gama media y de gama baja. La cuestión es ¿en que nos podemos basar para esta clasificación?

Bien, para empezar es una clasificación relativamente inexacta y cambiante, ya que lo que ayer se consideraba una gráfica de gama alta es posible que hoy sea tan solo una gráfica de gama media debido a los continuos avances en este tipo de dispositivos, pero que siempre representa a las series más altas de ambas marcas.

En general, al hablar de gráficas de gama alta nos solemos referir al tope de gama de cada marca (ATI y nVidia), es decir, a gráficas con un muy alto rendimiento, que cumplen con los requerimientos más exigentes del momento y que son capaces de manejar con fluidez los últimos juegos salidos al mercado en su máxima calidad, y que están diseñadas para trabajar bajo Windows Vista (de hecho, algunas de sus propiedades solo están disponibles bajo este sistema operativo).

Como ya hemos dicho, se trata de tarjetas con un gran rendimiento... pero también se trata de tarjetas con un alto consumo... y un precio nada despreciable.

En la actualidad esta gama está compuesta por las siguientes series de tarjetas:

nVidia:



En nVidia podemos considerar como tarjetas gráficas de gama alta a las siguientes:

- GeForce GTX 280 y GTX 260
- GeForce serie 9800
- GeForce serie 8800

Se trata de gráficas que cumplen con los requisitos de los juegos más exigentes, PCIe 2.0, soporte para DirectX 10.1, al menos 512MB de memoria integrada (normalmente DDR3, DDR4 o DDR5). Soportan sin problemas los requerimientos de los juegos más exigentes del mercado y ofrecen una calidad excelente en reproducción de vídeo HD DVD/Blu-ray.

En los modelos superiores de estas series podemos encontrar gráficas de doble GPU, en todos los casos soportan la tecnología SLI y en algunos modelos SLI Triple. Las series 200 y 9800 soportan la tecnología HybridPower, que cuando se están utilizando aplicaciones con poca carga gráfica permite pasar automáticamente de usar la tarjeta GeForce a usar la GPU GeForce de menor rendimiento (en el caso de placas GPU dual) o la GPU GeForce de la placa base (en placas base compatibles con esta tecnología), lo que disminuye sustancialmente el consumo y proporciona un funcionamiento más silencioso del ordenador. Por lo general cuentan con los últimos avances en gráficas que nVidia ofrece.

AMD-ATI:



En AMD-ATI esta gama está representada por las siguientes series:

- Radeon HD 4600
- Radeon HD 3800
- Radeon HD 3600

Al igual que ocurre con las nVidia, se trata de lo más desarrollado dentro de la gama de ATI, con soporte PCIe 2.0, DirectX 10.1, modelos con doble GPU, soporte para CrossFire y CrossFireX, memoria desde 512MB de memoria integrada (DDR3, DDR4 y DDR5), compatibles con los juegos más exigentes del mercado, soporte completo y máximo rendimiento en vídeo HD DVD/Blu-ray... En definitiva, todo aquello que un exigente gammer puede pedir.

Resumen:

Cuando nos referimos a gráficas de gama alta, en ambas marcas estamos hablando de gráficas de altísimas prestaciones, precio considerable (este tipo de gráficas suele ser bastante caro) y, por lo general, tamaño grande (en algunos casos realmente muy grande), que por su sistema de refrigeración necesitan al menos dos ranuras de expansión, y que por su alto consumo necesitan fuentes de alimentación potentes (de al menos 600 watios), con conectores específicos de alimentación para PCIe.

Son gráficas que para dar todo su rendimiento necesitan estar montadas en una placa base de alta calidad y con procesadores potentes, ya que el ritmo de trabajo que son capaces de soportar debe ser seguido por el resto del sistema.

fuente : internet
 
#8
pues creo que depende de cuanto quieres desembolsar yo precisamente en mi cpu tengo una iw
igual que la tuya 8400 gs nvidia y no me da problemas, creo que tambien depende de tu memoria ram que tengas
 
#9
Checa la pagina de newegg.com (espero no violar ninguna regla del foro:eolo::eolo:), ahí sabras de lo último en tecnologia para tu pc, lee bien las especificaciones de las tarjetas.:punzadita::punzadita:
 

alasstor

Bovino Milenario
#10
exactamente si quieres una tarjeta de gama alta tienes que gastar lo que tienes a la mano si compras ATI compra marca como asus o xfx si compraras nvidia EVGA Xfx,MSI,ASUS,nunca compres chiantech viewmark biostar estas tarjetas solo duran un mes en mi opinion estas marcas son basura lo digo por que e tenido estas tres y son malisimas
 

Yaiki

Bovino Milenario
#12
en lo personal la 9800gt de nvidia es lo mejor tengo un año y pelos aunque tuve que cambiar la fuente de poder, eso si ahora ni un juego se traba neta pruebnle eso si le emti una feria a esa pc ahora es un mosntruo par ajugar cualquier cosa
 
Arriba