Tarjeta de video con opcion TV out !?

chitocano71

Bovino maduro
#1
Hola que tal gente del corral: No se si este tema vaya aqui, sino es asi, pido una disculpa y si algun moderador lo mueve al sitio correcto, se lo voy a agradecer.

Bueno, mi duda es la siguiente.

Quiero conectar mi TV. a mi PC (Ya revise en el foro y si encontre informacion) Vi que hay cables "convertidores" y cables "splitter" para sacar dos monitores o monitor y TV. desde la PC.

Ahora aqui mi duda: He visto que para poder sacar la señal a la TV. La tarjeta de video debe de tener la opcion TV. Out. Como poder saber si mi tarjeta tiene esa opcion? Ya le he buscado en propiedades y no encuentro.

Tambien me gustaria saber si alguien ya ha conectado de ese modo su TV. a su PC.

Estos son los cables de los que hago mencion.





Como comentario adicional, solo tengo salida VGA.


Agradezco mucho su atencion y sus comentarios.


Saludos y que tengan muchos EXITOS!
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
pues hay televisores, de hecho los mas nuevos que tienen ya la conexión de 15 pines, que son los de cualquier monitor, a la tv, así como el hdmi, que tarjeta de vídeo tienes y cual es el modelo de tu televisor, si nos dices podemos ayudarte mas.
 

chitocano71

Bovino maduro
#3
pues hay televisores, de hecho los mas nuevos que tienen ya la conexión de 15 pines, que son los de cualquier monitor, a la tv, así como el hdmi, que tarjeta de vídeo tienes y cual es el modelo de tu televisor, si nos dices podemos ayudarte mas.
Hola que tal: Muchas gracias por responder!

Mi TV. es una LG monitor plano, con salidas de audio y video (RCA), aunque tambien cuenta con otra entrada (o mas bien, salida) que dice Video Out.

La tarjeta creo que es esta: RAGE 128 PRO ULTRA GL AGP (No estoy muy seguro) :eolo: Ya que es la primera vez que me interesa saber a cerca de la tarjeta de video. :chavo:

Gracias y saludos.
 

soy chingon y que

Bovino Milenario
#5
yo e visto unos aparatos que cuestan como 3000 $$$ varos pero los que lo venden no me saven desir que son ni para que sirven solo disen que son para ver la tele en la pc y ya
 

chitocano71

Bovino maduro
#6
Muchas gracias por sus respuestas!

Tambien he visto que en Steren venden un aparato para convertir VGA a RCA.

[youtube]t9LwUdts5w[/youtube]

Saludos y gracias nuevamente.


Mmmmm... No se porque no aparece el video en el foro!
 
Arriba