Tarjeta de video ATI 4350

Jostink

Bovino adicto
#1
Hola carnales espero que todos esten bien y que tengan mucha dicha y salud.
Pues con el motivo que me recomienden una tarjeta de video Ati que vi en la plaza de la computación y me llamo mucho la atención ya que voy a actualizar mi pc y quiero meterle nueva tarjeta madre, procesador y memorias ram ya que quiero reproducir video de alta definición con una pantalla de 42" full HD 1080p y quiero ver si esta tarjeta que vi en la plaza a $850 pesos MN me conviene. Aqui esta una página con las especificaciones espero no lo tomen como spam ya que el producto ya termino. y no encontre otra pagina.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-45451393-tarjeta-de-video-power-color-ax4350-_JM

GRACIAS ESPERO SUS OPINIONES.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Consiguete una Nvidia 430 o la 9500GT esa la tube yo y como la ame el tiempo que la tube ademas esta barata cuesta lo mismo que la que quieres la 430 anda cre en 1300 SALUDOS!!
 

rareapo

Baneado :(
#4
Si la tarjeta solo la quieres para reproducir video en HD, te queda perfecta por el precio.
Si quieres jugar en tu pc, estoy de acuerdo con ecorrea.

Saludos!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
Pero no tiene entrada VGA y también quiero que tenga esa conexión y en que mejora esta que me recomendaste?
A ver cual de las que me mensionaste es la que tuviste tu?
Ya vi que si tiene vga pero porque es mejor? solo por que tiene el disipador?
Contestando en el orden que preguntas es asi
1.- aunque no tenga VGA casi tosas las targetas traen adaptador DVI a VGA asi que no te precocupes por eso
2.- La targeta que yo tube es la 9500gt es mejor que la que quieres pero la 430 de nvidia o cualquier ATI de serie 5XXX por ejemplo la 5450, 5670 (esta es buena y barata) o una 5750 que te recomienda ecorrea son aun mejores por que ta traen directx 11 y mejor rendimiento para aplicaciones futuras
3.-Entre mas fria sea una targeta de video o cualquier componente de PC es MEJOR!!!!
La que quieres solo te ayudara un poco pero si le inviertes un poco mas tendras tarjeta de video para rato SALUDOS!!!!
 

monjesito

Bovino adicto
#9
comprate una que tenga DDR5 te recomeindaria una de la serie HD de ati ya sea serie 4 o serie 5, de serie 4 te recomedaria ampliamente la ATI XFX 4770HD solo que con esa tendras que comprar el adaptador a HDMI pero copmprate la vercion XFX ya que tanto en presentacion como en funcionalidad es muy superior a la de la competencia o simplemente comprate una original ATI o ASUS
 

nothing99

Bovino adicto
#10
Yo acabo de adquirir una HD4670 con 1GB DDR3 y sopota el StarCraftII con toda la resolucion sin problemas y me costo $1000, yo estoy encantado con la tarjeta, trae salida dvi, hdmi y vga, ya le coloque luego luego 2 monitores de 22" y chidooooooooo!!!
 

Jostink

Bovino adicto
#11
Bueno hasta ahora la NVIDIA GT430 DDR3 128Bits 1gb a 1,200 me ha parecido excelente ya que no esta muy inflado su precio!!!! y me parecio mejor por la Tecnologia que trae sobre que la tarjeta trabaja con el puro chip y que no utiliza recursos al sistema!
 
#12
esa tarjeta esta acorde a lo que pagas, si tu crees que 900 lanas es lo que vale tu experiencia de juego entonces eso es lo que recibes, osea no algo caro y con lo que minimamente se pueda jugar algo, esta chido si eso es lo que buscas solamente, nada de filtros, altas resoluciones, etc etc.

Yo tengo una ati 4770, la compre creo que hace un año y era la mejor en cuanto a precio-calidad, me costo 2 mil lanas, supongo que ya debe de haber bajado algo el precio, no se me hizo tan caro 2 mil por lo que ofrece, eso si en la plaza solo la encontre en una tienda, supongo por lo mismo que es un buen modelo en calidad precio muchos no se animaron a traerlas o se vendieron rapido.

Por cierto aguas con los de la plaza, si tu lo que quieres es esa ati 4350 entonces solo compra eso; ati 4350, no aceptes otra cosa que no sea eso, la vez que fui yo me querian meter a la de ahuevo una 5770 que por mil varos mas y unos fps mas en algunos juegos estan pero si bien pendejos, y segun los de la plaza era "infinitamente mejor", se quieren aprovechar siempre pero la verdad es que esos weyes la mayoria que se las da de chingones en computacion no pasan de saber usar word que no te hagan pendejo, te recomiendo pccom esa tienda fue donde la encontre y esta muy bien establecida, dan garantia chida y todo el pedo con un precio bueno.
 

monjesito

Bovino adicto
#13
compa no compre marcas como zotac,ecs,diamond,gigabite,zogis,pny,pccom,ya que estas fallan o tienen baja calidad de fabricacion o se recalientan muy rapido comprese una con DDR5 ya que es lo mas nuevo, en mi opinion la DDR3 yaes pasadona y no brinda la prestacion en juegos como una con DDR5 ya que esta no se esfuerza mucho en graficamente hablando, si compra ATI, XFX, O EVGA, comprese una gama media alta, una de la serie 4 o 5 con HD de ati yo le recomeindo la 4770, siquiere una buena de bajop erfil una ASUS 8400GS con chipset nvidia juegas el tomb raider underworld a buen nivel, grid need for speed etc abuen nivel y ni tan cara esa la 6400 anda en 600 en mercado libre, pero recuerde comprar marcas como evga, xfx, o las originales ati,nvidia, o bueno hasta saphire
 

Muja

Bovino adicto
#14
Que no leen solo la quiere para ver películas en su lcd. Solo hazle caso a ecorrea y a ns. Pa que no gastes de mas.
 

Jostink

Bovino adicto
#15
esa tarjeta esta acorde a lo que pagas, si tu crees que 900 lanas es lo que vale tu experiencia de juego entonces eso es lo que recibes, osea no algo caro y con lo que minimamente se pueda jugar algo, esta chido si eso es lo que buscas solamente, nada de filtros, altas resoluciones, etc etc.

Yo tengo una ati 4770, la compre creo que hace un año y era la mejor en cuanto a precio-calidad, me costo 2 mil lanas, supongo que ya debe de haber bajado algo el precio, no se me hizo tan caro 2 mil por lo que ofrece, eso si en la plaza solo la encontre en una tienda, supongo por lo mismo que es un buen modelo en calidad precio muchos no se animaron a traerlas o se vendieron rapido.

Por cierto aguas con los de la plaza, si tu lo que quieres es esa ati 4350 entonces solo compra eso; ati 4350, no aceptes otra cosa que no sea eso, la vez que fui yo me querian meter a la de ahuevo una 5770 que por mil varos mas y unos fps mas en algunos juegos estan pero si bien pendejos, y segun los de la plaza era "infinitamente mejor", se quieren aprovechar siempre pero la verdad es que esos weyes la mayoria que se las da de chingones en computacion no pasan de saber usar word que no te hagan pendejo, te recomiendo pccom esa tienda fue donde la encontre y esta muy bien establecida, dan garantia chida y todo el pedo con un precio bueno.
Muchisimas gracias por tus recomendaciones y mira que te pregutno de donde eres puesyo soy de Villahermosa, Tabasco y no se si haya PCCOM por aca y si es cierto entonces voy a buscar esa tarjeta que me dijiste a ver que tal.
 

Jostink

Bovino adicto
#16
esa tarjeta esta acorde a lo que pagas, si tu crees que 900 lanas es lo que vale tu experiencia de juego entonces eso es lo que recibes, osea no algo caro y con lo que minimamente se pueda jugar algo, esta chido si eso es lo que buscas solamente, nada de filtros, altas resoluciones, etc etc.

Yo tengo una ati 4770, la compre creo que hace un año y era la mejor en cuanto a precio-calidad, me costo 2 mil lanas, supongo que ya debe de haber bajado algo el precio, no se me hizo tan caro 2 mil por lo que ofrece, eso si en la plaza solo la encontre en una tienda, supongo por lo mismo que es un buen modelo en calidad precio muchos no se animaron a traerlas o se vendieron rapido.

Por cierto aguas con los de la plaza, si tu lo que quieres es esa ati 4350 entonces solo compra eso; ati 4350, no aceptes otra cosa que no sea eso, la vez que fui yo me querian meter a la de ahuevo una 5770 que por mil varos mas y unos fps mas en algunos juegos estan pero si bien pendejos, y segun los de la plaza era "infinitamente mejor", se quieren aprovechar siempre pero la verdad es que esos weyes la mayoria que se las da de chingones en computacion no pasan de saber usar word que no te hagan pendejo, te recomiendo pccom esa tienda fue donde la encontre y esta muy bien establecida, dan garantia chida y todo el pedo con un precio bueno.
Perdon esa 4770 veo que tiene 2 entradas DVI y el HDMI lo tiene por medio de adaptador? Mi pregunta es ¿No perderia calidad por el hecho que la conexión raíz es DVI?
Lo que me gusto es que es DDR5 y bueno que lei que son buenisimas esas tarjetas que tienen ese tipo de memoria ya que son mas rapidas que las que tienen 1gb de memoria pero DDR3.
No solo la quiero para juegos sino para reproducir videos en 1080p en mi pantalla de 42"
Ahhh esta tarjeta la encontre en $1895 nueva
 

Jostink

Bovino adicto
#17
compa no compre marcas como zotac,ecs,diamond,gigabite,zogis,pny,pccom,ya que estas fallan o tienen baja calidad de fabricacion o se recalientan muy rapido comprese una con DDR5 ya que es lo mas nuevo, en mi opinion la DDR3 yaes pasadona y no brinda la prestacion en juegos como una con DDR5 ya que esta no se esfuerza mucho en graficamente hablando, si compra ATI, XFX, O EVGA, comprese una gama media alta, una de la serie 4 o 5 con HD de ati yo le recomeindo la 4770, siquiere una buena de bajop erfil una ASUS 8400GS con chipset nvidia juegas el tomb raider underworld a buen nivel, grid need for speed etc abuen nivel y ni tan cara esa la 6400 anda en 600 en mercado libre, pero recuerde comprar marcas como evga, xfx, o las originales ati,nvidia, o bueno hasta saphire
Sii mira que ya me llamo la atención una de 1985 y esta cara pero es DDR5 y bueno ya vere como le hago para conseguir lo demas jejejeje.
 

monjesito

Bovino adicto
#18
Perdon esa 4770 veo que tiene 2 entradas DVI y el HDMI lo tiene por medio de adaptador? Mi pregunta es ¿No perderia calidad por el hecho que la conexión raíz es DVI?
Lo que me gusto es que es DDR5 y bueno que lei que son buenisimas esas tarjetas que tienen ese tipo de memoria ya que son mas rapidas que las que tienen 1gb de memoria pero DDR3.
No solo la quiero para juegos sino para reproducir videos en 1080p en mi pantalla de 42"
Ahhh esta tarjeta la encontre en $1895 nueva
no no afecta ala calidad de video, en mi caso yo compre el cable de DVI a HDMI en radio sahck y eso si es muy caro comprar cosas en radioS, lo compre para seguir usando el puerto HDMi del monitor de la compu y pues apenas cambie de VGA a HDMI y si se nota la diferencia bien canija, :starwars:
 

Jostink

Bovino adicto
#19
no no afecta ala calidad de video, en mi caso yo compre el cable de DVI a HDMI en radio sahck y eso si es muy caro comprar cosas en radioS, lo compre para seguir usando el puerto HDMi del monitor de la compu y pues apenas cambie de VGA a HDMI y si se nota la diferencia bien canija, :starwars:
Pero esa diferencia que dices se nota es en el sistema?
 
Arriba