Tarjeta de video AGI

#1
Buenos dias amigos, tengo un problema con la tarjeta de video, acabo de comprar una AGP de 128 MB para mi tarjeta madre ASROCK asrock p4i45gv, pero resulta que en el chipset en la opcion de primary graphic adapter no sale la opcion AGP, solo INTERNAL VGA, AGI Y PCI. Al instalarla si entro al sistema, que es WINDOWS XP SP3, se cargó la pantalla de inicio pero al momento de pasar a escritorio se puso pantalla negra, aunque se escuchaban los sonidos de inicio y de haber encontrado hardware nuevo.
Que debo hacer?, es posible configurar esta tarjeta en mi equipo o debo cambiarla por una PCI?, gracias de antemano.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
Usa la opción AGI, es posible que solo hayan cometido un error de ortografia los que escribieron ese bios y quisieron decir AGP.
 

bernajohn

Bovino maduro
#4
si es probable, las Asrock de esa epoca las hacian con las patas XDD
hola segun la pagina de asrock "ASRock A.G.I. 8X - VGA upgrade slot, (AGP8X/4X compatible)" al parecer son lo mismo, si te da una pantalla negra puede ser solo una resolucion de pantalla incorrecta para tu monitor, prueba entrando en modo a prueba de fallos o en modo vga, para instalar el drivers y darle la resolucion correcta.....
 
Arriba