tarjeta de video acer m3970

psicodelico

Bovino adolescente
#1
saludos bovinos ciberneticos pues el motivo de mi duda es sobre cual seria la mejor opcion de trajeta de video para mi maquina, es una acer m3970 con un procesador i5 2300, 6 gb de ram y un dd de un tera, no se si mi mother venga con pci, o pci express, el presupuesto con el que cuento seria de 2000 a 2500 pesos y supongo que tengo que comprar una nueva fuente de poder.
bueno espero me puedan ayudar proponiendome tarjetas de video y fuentes de poder.
PD. los juegos que quieron son el need for speed the run, gears of war 3
gracias!!
 

Muja

Bovino adicto
#4
Apoco el gears of war 3 esta pa pc?
Checa el modelo de tu fuente, y vienes y nos preguntas si es tan buena o que tarjetas de video aguanta y asi no gastas de mas. Pero casi siempre las compus de marca traen fuente genericas, bueno no te aseguro pues yo pura ensamblada xD.
Con ese presupuesto y buscandole bien, te puedes hacer hasta de una gtx 460 de 1gb y una fuente cooler master de 500 w.
 
#5
Con Referencia al video, yo tengo la gts450 y me salio de lujo, tenia hd5770 y tambien algo casi perfecto (casi por falta de cable HDMI) y fuente pues ya sea thermaltake o cooler master pero si pienzas meter mas discos o algunas cosas mas mejor una de 600w de une buena vez
 
Arriba