Tarjeta de Sonido

daft_beto

Bovino adolescente
#1
Hey que tal amigos!!!

Necesito que alguien me ayude o me oriente con el siguiente problema!!!

Necesitaba drivers para la tarjeta de sonido de una pc que instale todo de nuevo y que encontre con programas como Driver Genius y Driver Check!!!

Al momento de instalarlos me detecta todo bien, hace la instalacion del hardware, inclusive la musica corre a la perfeccion con los reproductores, pero el sonido en las bocinas simplemente no sale!!!

Busque el driver sabiendo que tarjeta madre es, para ello utilize el famoso Everest y encontre que la Tarjeta Madre es una A780VM-M2... de ahi me fui al Google y encontre la primer pagina con todos los drivers de dicha tarjeta... Baje la de sonido que es, segun las especificaciones de dicha tarjeta, la "Realtek High Definition Audio Driver"... baje el driver y era un instalador... sencillito dije... pero aun asi no se escucha nada... Entonces la ayuda que necesito es que alguien si le ha pasado algo asi, me diga como lo soluciono para ver si tomo ese metodo o metodos para encontrar el fallo!!!

Si alguien me puede ayudar u orientar, estare muy agradecido... Gracias Anticipadas!!!
 

Elmata_17

Bovino maduro
#3
Ya checaste las bocinas?, difiero en que pruebes con el AC`97, que ademas no creo que lo instale...., por algo esta el realtek hd, son diferentes
Tambien pienso que es la configuracion del driver, no estara silenciada la salida???
 

daft_beto

Bovino adolescente
#4
Los drivers estan bien instalados segun windows!!!

Cheke todas las propiedades de sonido y todo esta bien!!!

A que te refieres que este silenciada la salida???
 
#5
:llorar:eek:ye carnal yo tengo el mismo problema reinstale los drivers del audio pero nada,cambie las bocinas y nada, lo que han dicho es que probablemente este dañada la tarjeta de audio,si resuelves el problema antes que yo me mandas un mp,
 
#6
revisa bien en si en la parte donde te hacen falta los drivers si viene un opcion que falte de pci device, por que lo mas seguro esque este driver sea el del sonido hd derealtek, utiliza el programa everest para que te diga que driver te falta
 
Arriba