Tarjeta de puntos Soriana

#1
No se si habran notado que en los centros comerciales Soriana estan implementando el cambio de la tarjeta de puntos; hasta ahi todo bien, es una ayuda y te ganas algun descuento o puedes comprar gratis algun producto con tus puntos acumulados, lo cual me parece excelente...pero en dias pasados acudi a realizar el tramite de cambio y sorpresa ya no es una tarjeta de puntos, es una tarjeta de debito del banco Soriana asociado con Banamex, por mi no hay problema pero te quieren hacer firmar un documento donde autorizas que revisen tu historial crediticio y ademas un contrato de 3 años y en dicha solicitud se lee que estas de acuerdo con el contrato de la autorizacion de tarjeta (Dicho contrato no te lo muestran) te piden referencia y que firmes la aplicacion. Yo con todo el pesar no acepte realizar el cambio y no firme; y con la molestia del personal que me atendio ya que no me parece un buen cambio, ya que con las experiencias que tengo con los bancos, ellos nunca buscan perder.
No se que opinen pero pienso que el centro comercial deberia realizar una mayor difusion ya que como lo estan manejando hasta podrian en un futuro cobrarte alguna anualidad por el servicio, el no uso, etc,etc,etc.
A lo mejor soy pesimista pero es mi humilde opinion.

Tu que opinas?
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#2
Que hiciste lo correcto al leer y no aprobar.
Creo que debe haber una confusión, ya que las tarjetas de puntos siguen. Pero lo que si se es que los empleados buscan que firmes sobre esa tarjeta de credito en cualquier oportunidad que se presente
 
#5
A lo mejor soy pesimista pero es mi humilde opinion.
Pues es mejor pensar así hermano, a que te vean la cara de wey. Ya no se puede confiar así como así, y menos en esos ctos comerciales que suelen enganchar a la gente con algun abuso que ellos después se deslindan diciendo que: "venia estipulado en unas mini-letras".
.
Te agradezco el dato, si aquí salen con lo mismo, por supuesto que leere y preguntare cualquier duda con respecto a ese cambio.
Saludos.
 

zoroz

Bovino adicto
#6
pos dice mi mama que a ellos no les han dicho nada de eso haber que pasa si ammam me dice algo aqui lo publicare
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#7
Estuvo bien, ellos usan trucos de publicidad todo muy bello pero a la mera hora resulta que en ves de blanco es negro pues que se queden con sus cosas las otras tarjetas a mi me gustaban mas porque ya sea compraras con vales o dinero te regresaban una cantidad que después de un rato, te servia para comprar algo............de esta nueva forma no son puntos es crédito el cual deberás pagar después de usarlo..............TU MUY BIEN!!!
 

canseco54

Bovino maduro
#8
no lo dicen o te lo ofrecen solo estan los carteles de que tienes hasta tal dia para cambiarla dependiendo de la fecha de tu tarjeta de puntos y si quieres vas al modulo y la cambias lo que te hacen firmar y las referencias es por que despues de unos 6 meses no se bien te mandan la de credito de soriana por que ya tienen tus datos y con la de debito es una referencia a tu sueldo y que si vayas a pagar o algo asi no se que modalidad esten manejando yo saque la de debito por que asi realizo transferencias bancarias te hacen una cuenta etc en banamex es lo que hacen con eso del cambio pero la verdad no se como meteran los puntos o asi en la de debito o_O en fin ......
 
#10
Las tarjetas de punto no tiene nada que ver con la tarjeta de débito... banamex hace sus cosas y soriana es cosa aparte... pero bueno cada quien tiene sus expectativas y cuenta lo que le paso en ese caso que bueno que leíste, pero son cosas aparte ^^ saludos
 
Arriba