Tarjeta de crédito

pumaemi

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos.

Quien me puede ayudar con lo que me paso el día de hoy?

Resulta que me toca pagar mi tarjeta de crédito Banamex, lo hice vía teléfono celular es decir Banorte movil de esta cuenta saque el pago, el problema fue cuando me di cuenta que en el concepto nombre de banco beneficiado decía Banorte y no Banamex.
Lo curioso es que metí los dígitos de mi tarjeta de crédito banamex.

Mi duda es habría algún problema con esto??
A alguien le a pasado, como lo resolvió??

De antemano muchas gracias.
 

crow78

Baneado :(
#2
mmm...haber si entendi, tu cuenta es de banorte, querias pagar a Banamex, es como un correo imagino que en el asunto deberias poner "Saludos", pero pusiste "Hola", pero la direccion lo escribiste correcto ( Los numero de la tarjeta de Banamex), obvio se hizo la operacion, se enviara el correo, pero el que lo recibe tardara en ubicarlo o incluso al ver que dice "banorte" pensara que es spam y puede que lo elimine.
Aun asi te recomiendo acudas a tu banco....es mejor que resuelvas la duda ahi , antes que te pegue un susto el banco, un caso que me toco con un amigo conocido, fue que tenia que pagar una cuenta como de 10K, asi que ingreso al portal (Banorte), el segun tenia en saldo unos 30K, asi que dijo pos tranfiero 10K, y se metio y se metio y listo, cuando le dio enviar....aparentemente no paso nada, su saldo segui en 30, por lo que penso que habia cometido un error o algo, asi que corroboro datos, metio cuanto (10K) y le dio enviar y madres, no pasa nada, salio, volvio a entrar su saldo en 30K y dijo la tercera y la vencida y ni ma....asi que dijo mejor lo dejo asi. Al otro dia que entro....Saldo: 0.00, ya te imaginaras....que paso sepa su mauser, asi que acudio al banco y todo un puta chow para que le regresaran el billete. Tardo creo que 2 o 3 meses, los bancos buenos pa cobrar, pero para que te regresen $$$$, pasa...maa.
Asi que te aconsejo te acerques a tu banco.
 
Arriba