Tarifas???

tintan_X

Bovino maduro
#1
que onda como esta gente, ando de vacasiones y me ha tocado que varios amigos me han recomendado para reparar equipos de gente conocida de ellos, pero la verdad no se cuanto cobrar.


hace dias formatee 3 equipos y cobre 150$ pesos por cada equipo.

lo que les hice fue . instalar windows xp-avira y office.
dejar todos los drivers correspondientes bien instalados y listo.

a una señora su pc no encendia, la destape, volvi a poner las ram en su lugar y encendio y le cobre 100$ pesos.

que opinan?.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
eres baratero jejeje pero asi se empiesa para ganar clientes si dejas los equipos bien reparados y el cliente le gusta te recomendara con mas gente y ya despues les subes un poquito la tarifa SALUDOS!!!!
 

Kamus.

Bovino maduro
#4
Cuando tu vas al mecanico supongamos, el no anda en foros preguntando cuanto cobrar por darle una aceitada al motor.

Cuando vas con un abogado el no se anda tentando en cobrarte porque sabe que necesitas de su ayuda.

Evalua a la persona y cobra mas
 

EVOZX3

Bovino maduro
#5
Saludos

Creo que asi empezamos todos, primero cobrando algo barato y ya teniendo prestigio subimos un poco mas, actualmente cobro $350 y los clientes ya saben de la calidad del servicio.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
cobra minimo por formatear instalar SO, y programas basicos 200 por lo de la ram esos 100 esta bien por solo diagnostico minimo se debe cobrar 50 pesos mas lo que debas hacer para reparar,

todo depende de que hagas y cuanto se batalle para lograr el objetivo

saludos
 

tintan_X

Bovino maduro
#7
gracias,me ha tocado gente que si gana bien poco y se les ve luego luego y se me hace gacho bajarles lo que ganan en 2 dias en 2 horas xD pero graxs, tomare en cuenta eso de evaluar el nivel de ingresos de mis futuros clientes xD.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#8
no pos ni lo de la luz jajajaja, realmente este trabajo ya esta muy devaluado, yo cobro 350 por lo que tu hiciste, instalo xp, vista o 7 (el que guste el cliente, no sin antes orientarlo y recomendarle que windows es el mas optimo en vista de su hardware), drivers (esos son de cajon) office ya sea 2003, 2007 o 2010 (tambien depende el hardware) lector de archivos pdf, winrar, java, antivirus nod32, nero suite completa, reproductor VLC para que no haya bronca con videos y audios, optimizacion de arranque y ya!
 

angel273

Bovino Milenario
#10
:mmm: mucho depende de el estado donde vivas aki en Guerrero en chilpo por formateo cobra aprox des de 150 a 300 y con respaldo 50+, me an comentado NO SE EN REALIDAD que hasta en 50 pesos en acapulco formateo y respaldo, seria cuestion de ver que dicen los demas
 
#11
:mmm: mucho depende de el estado donde vivas aki en Guerrero en chilpo por formateo cobra aprox des de 150 a 300 y con respaldo 50+, me an comentado NO SE EN REALIDAD que hasta en 50 pesos en acapulco formateo y respaldo, seria cuestion de ver que dicen los demas
¿$50 pesos? Pero con eso no sale ni para tortillas. Por eso es que nuestro gremio está devaluado en precios. Ahora recuerdo de un compañero que hace unos días se quejaba pues le cobraban "dos días de salario con todo y prestaciones" por darle servicio a su equipo. Honestamente, lo primero que pensé es sugerirle que cambiara de trabajo.
 
Arriba